Capitulo 7 ❘ Abordo

3.1K 227 21
                                    


F I N N


Dentro de la pequeña sala el olor a cigarrillo y whisky ya parecía ser parte de ella. Thomas se encontraba sentado junto a mí, Arthur a su lado y enfrente teníamos a una de las tantas muchachas que añoraban conseguir el empleo. Pues sucedía que hace dos días Tommy ordeno al periódico local emplazar un aviso en busca de asistente, algo que no sucedía con demasía, y como los tres rostros visibles de Compañía Hermanos Shelby, éramos los encargados de aprobar.

No recordaba con exactitud cuántas personas había visto pasar por la silla de enfrente, pero sí, que todas eran chicas, y que la mayoría de ellas trataban de coquetear con Thomas. Apenas estas salían del salón él se encargaba de eliminarlas de la lista.

-Bien. –asintió mi hermano mayor en dirección a la castaña frente a nosotros. –Es necesario que seas buena con los números, ya que no es algo que se nos de muy bien. –chasqueó la lengua, burlándose en mi dirección.

-Siendo sincera no es algo que domine a la perfección, señor Shelby. –declaró bastante nerviosa.

Thomas a mi costado, cogió su vaso bebiendo el último trago de licor para luego largar un profundo suspiro y alzar su cuerpo del asiento.

-Entonces creo que eso es todo. –dijo el ojiazul, por su mirada pude suponer que hacia el intento de recordar el nombre de la chica, pero sin más prosiguió. –Espera nuestro llamado. –le sonrió sin querer incomodarla demasiado.

-Finn. –llamó Arthur captando mi atención. –Elimínala de la lista. –ordenó en cuanto la muchacha cerró la puerta.

Sin protestar obedecí su orden. Espié con detenimiento el extenso registro. Hope era su apellido, e involuntariamente justo por debajo de ella reconocí el nombre de la colorina que permanecía afuera. Amelie.

Sin darme tiempo a pensar, Arthur por la pequeña ventanilla que separaba el privado del bar, le informó a Mickie que era el turno de la siguiente.

-Al parecer es la última, señor Shelby. –del otro lado respondió el chico.

-Carajo. Al fin. –soltó Arthur.

Reí ante su comentario.

Segundos estuve jugando con las navajas de mi gorra, cuando oí la silla de enfrente ser arrastrada.

Y sí. Por unos cuantos segundos creí alucinar haberla visto allí afuera, sin embargo el tenerla enfrente me lo confirmaba.

Poco antes que tomara asiento aprecié su grácil atuendo, un vestido muy semejante al que llevaba la primera vez, sin embargo este parecía ser más formal, la parte del busto era de color turquesa haciendo una división con el blanquecino de la parte baja.

El pequeño bolso que llevaba con ella lo dejo a un costado, sobre el viejo escritorio. Su mirada iba de Thomas a Arthur, sin más.

-Eres. . . –dijo Tommy, buscando su nombre en la arrugada hoja.

-Amelie. –ella respondió, anticipándose de sobremanera. Thomas, al instante le proporcionó toda su atención. Arthur en el otro extremo asentía en aquella dirección, ladeando una de sus sonrisas tan características. –Amelie Jobs, señor Shelby –completó. Tras decir eso, por un mili segundo posó la vista en mí, para sin más volver a mantenerla sobre Tom.

-Soy Arthur. –se presentó el mayor de los Blinders. –Thomas. –lo señaló. –Y él es Finn-. Asentí bajo su mirada.

FOR THE FIRST TIME || Finn ShelbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora