Algun día.... era ahora.

564 23 2
                                    

Cansada y agotada llego a casa. Abro la puerta y Yoyo es el primero en recibirme. Mi adorable bola de pelos que tanto amo; su ronroneo hace que me ponga de buen humor.

-Has extrañado a mami?- le pregunto mientras se enreda entre mis piernas.  El simplemente ronronea y se acaricia en mi. Eso es un gran sí para mí.

Subo las escaleras de caracol hacia mi habitación, se siente cálida al entrar y mi cama me seduce para entrar en ella.
Me quito mis tacones aguja, y pronto mi vestido negro desaparece de mi cuerpo para ser sustituido por un simple short de algodón y una camiseta desgastada y manchada. Me tiro boca abajo sobre mi cama y la luz roja de mi contestador parpadea, presiono el botón y enseguida una voz chillona se escucha en el parlante.

-Amyyyyy????!!!! Ya eres millonaria???? Eres una maldita ricachona y es por eso que no me quieres ni hablar verdad?- una sonrisa se me escapa De los labiosEstúpida Eleonor siempre sabía hacerme reír-cuando estés lista para contarme todos e irte a malgastar tus nuevos millones, llámame preciosa- y cuando creo que ese ha sido el final de su escandaloso mensaje una Eli más tranquila habla. -Te amo Amy, y no importa si eres rica, pobre o una zorra (ríe) eres mi hermana, la que jamás tuve, así que sabes que todo estará bien. Llámame, de acuerdo?- y entonces el "bip" de la contestadora corta el mensaje de  mi amiga.

"El testamento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora