Volteaste a mirarlo un poco mareada por la misma sensación del alcohol.
___: S-si -sonreiste-
Te levantes un poco lento, en eso, Yeonjun toma tu mano, para comenzar a guiarte a una de las habitaciones que se encontraba en el lugar.
Al entrar, Yeonjun te toma por sorpresa al cerrar la puerta con tu cuerpo acorrolandote en esta haciendo un poco de presión en sus cuerpos.
Yj: Esta noche será la mejor que tendremos tu y yo, ___ -te susurra suavemente con su voz ronca provocada por el alcohol-
Todo comenzó por un beso que cada vez tomaba más intensidad, más presión entre ustedes, sin ninguna nosion de su alrededor, lo único que se escucha eran sus respiraciones agitadas.
Estaban en su mundo y evidentemente... perdieron el control.
[...]
Al despertar te sentías adolorida... tu cuerpo y cabeza no estaban juntos, no funcionaban juntos ahora, te encontrabas cubierta por una tela suave y delgada. En tus intentos de enfocar la vista llegaste a ver una prenda tuya en piso, sonreiste al imaginarte algún contexto, miraste hacia un lado para poder visualizar a tu cómplice de noche.Te exaltaste al ver a la persona que estaba a tu lado, no entendías con claridad lo que había ocurrido pero por el ambiente era más que obvio, en el único que pensaste la noche anterior fue en el... Yeonjun, en ningún momento recordaste a Kai.
Por la impresión salieron unas cuantas lágrimas de tus ojos. Creías que esa noche y a la vez fiesta seria para Kai y tu, solamente ustedes dos, pero nunca salen las cosas como uno quiere.
Yj: Ahg... ¿¡___!? -sorprendido- ¿Qué hacemos aqui? ¿Qué paso?
___: ¿No es obvio? Pasaron cosas que posiblemente nunca imaginábamos que pasarían entre nosotros. -seria-
◖Fin del flash back◗
Así es, ___ y Yeonjun tuvieron algo demasiado íntimo como para continuar como si nada, por obvias razones su cercanía hacia el otro fue evidente, su comportamiento y acciones igual. Ninguno de los dos se puso a pensar de cómo sería todo, no pensaron en nada... ni en las consecuencias, se podría decir que era un secreto que solo ellos conocían.Hueningkai pov
___ y yo llevamos 2 años de relación, pero hace un año ella se esta comportando muy diferente, ha estado mucho más alejada de mi, nuestra comunicación se está viendo afectada en todos los aspectos.No quiero pensar lo más obvio, no quiero aceptar que ___ me esta siendo infiel pero si así fuera, ¿Con quien? ¿Quien me esta quitando el amor de ___?
No encuentro a alguna persona quien podría hacer eso, no creo que sea ninguno de mis hyungs... aunque, Yeonjun se ha notado un tanto más al pendiente de ___ y claro esta que el acercamiento entre ellos es notorio, aveces pienso que es cosa de mi imaginación y que yo solo me estoy haciendo ideas, ninguno de ellos 4 me harían algo así, nos conocemos por bastante tiempo, somos muy cercanos y nos contamos absolutamente todo, no pienso ni creo que alguno de ellos 4 me harían eso, así que no, ellos no.
Llegas a casa, acababas de salir de la universidad, pero te encuentras a alguien al entrar.
___: Kai, estas aquí, ¿Y eso que estas en mi casa? -un tanto confundida-
HK: ¿Acaso no puedo venir a ver a mi novia? -serio-
___: Claro que puedes, solo era una pregunta -ries- ¿Solo vienes a verme o a decirme algo? -sonriendo-
Hk: Solo vine a verte, hace una semana que no nos vemos y como hoy estoy libre... estaba pensando si podríamos salir -sonrie-
___: ¿Sa-salir? -nerviosa-
Hk: Si, porque, ¿Estas ocupada?
___: N-no, no para nada solo se me hizo raro que por fin podríamos salir -sonriendo- sabes dejame arreglarme un poco más y regreso, ¿De acuerdo?
Hk: Tu no necesitas arreglarte, así como estas te vez hermosa -sonriendo un poco embobado-
___: Ok, no me arreglare, solo dejame ir por un bolso más pequeño para meter algunas cosas, ahora vengo -sonries y te diriges hacia tu habitación-
Al entrar sacas tu teléfono, necesitas llamar a alguien...
ESTÁS LEYENDO
Amiga ▪︎ Yj & Hk
Fanfiction- Si te veo con el, saludarte y decirte... Amiga. -------------》 |• 1ra historia 100% mía |• Esta basada en la canción "Amiga" |• Heterosexual |• No se aceptan adaptaciones |• Historia completa ▪︎Inicio - [21/07/20] ▪︎Final - [27/08/20] |•...