01

645 24 0
                                    

___ es una chica muy linda, amable, divertida y sobre todo tierna. Esas cualidades fueron las que cautivaron por completo a Hueningkai con el que lleva una "hermosa" relación de 2 años.

Como todos sabemos, en las relaciones siempre hay problemas, unos fáciles de resolver otros con finales no muy adecuados, en fin, hace un tiempo... ___ cometió un pequeño gran error con una persona inesperada....





Flash back
___ pov


Hace una semana Hueningkai y yo cumplimos un año de relación, como es integrante de una banda últimamente reconocida casi no podemos vernos, hablamos, hacemos videollamadas pero pienso que no basta.

Ayer, Soobin me dio una gran noticia que me puso muy feliz, como ya fue nuestro primer año de novios y desafortunadamente no pudimos pasarlo juntos, Soobin me dijo que harían una pequeña reunión en su casa por 2 razones:

1. Celebrar que las semanas de promoción de su comeback fueron un éxito.

2. Por nuestro primer año de novios que fue hace una semana.

Esa es la mejor parte, después de 2 largas semanas de no poder ver al chico por quien estoy enamorada, llegó el momento, lo extraño mucho. Aunque no es mucho tiempo sin verlo pero no estar con el durante 2 semanas se me hizo como 2 meses... o más.
Soobin me informó que a las 7:00 pm empieza todo, bueno tal vez a esa hora quiere que llegue.

Son las 4:30 así que todavía tengo tiempo.

[...]

Ya estoy aquí, enfrente de la residencia donde estos 5 chicos viven... veré a mi novio después de 2 semanas ¡Que EMOCIÓN!

–Tocas la puerta, de ella sale Taehyun recibiendote–

Th: ¡___! llegaste creí que no llegabas, pasa -haciéndose a un lado-

___: Muchas gracias Tae, ¿Llegue tarde? -con una sonrisa-

Th: No para nada, pasa -se dirige a la sala- ¡Chicos, vean quien llegó!

– ¡___! -3 chicos exclaman con alegría-

___: Hola chicos, ¿Y Kai? -curiosa-

Yj: Oh, el esta arriba ¿Quieres que le hable? -te sonrie-

Te quedaste un poco embobada mirándolo, su sonrisa desde cuando los  conociste siempre a sido tu favorita... creías que ese pensamiento seria pasajero pero al parecer lo seguia siendo.

Yj: ¿___?

___: Oh, lo-lo siento, si hablale, por favor -sonries-

Yj: -te da una última sonrisa y se dirige a las escaleras-

[...]

Tiempo despues, comenzaron a llegar los amigos de los chicos, algunos los conocías, otros simplemente eran amigos fuera de la industria.

Yeonjun pov


Desde que ___ llego a nuestro mundo me he percatado de lo linda y perfecta que es... Ha sido alguien en quien me encantaría confiar más allá de amigos, pero recuerdo que es novia de Kai y no puedo hacer nada, en ocasiones experimento la envidia para llegar a ser el, pero es algo que aunque lo diga nunca pasará...

[...]

Ha pasado el tiempo bastante rápido, la reunión se convirtió en fiesta, el ambiente es increíble junto a los demás, la alegría y adrenalina que las bebidas provocan son una locura... Aunque llegue a ver individuos que no lo controlan.

Por un lado estaba Yeonjun tomando hasta no poder más, y por el otro, ___, lo tierna se le quito en cuestión segundos.

Lamentablemente ellos no son muy resistentes al alcohol, toman una sola gota y se desconocen. ¿Su responsabilidad donde quedó?

Yeonjun estaba tomando, a lo lejos visualizo a ___ sentada en el sofá, se comenzó a acercar a ella lentamente y un tanto desubicado.

Yj: ¿Podemos hablar? -te susurra-

Amiga ▪︎ Yj & HkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora