Llamada
Yj: ¿Bueno?
___: ¿En donde estas?
Yj: Primero que nada, hola y estoy en la casa, ¿Porque?
___: ¿HueningKai ya llegó?
Yj: Amm...si, esta en su habitación, llegó un tanto alterado... ¿Porque? -vuelve a preguntar-
___: ¿Cuendo llegó no te dijo nada?
Yj: Sabes, no me hablado desde que nos vimos en la tarde y en verdad no entiendo porque, le habla a los demás miembros normal pero a mi literal me ignora, solo me habla para cosas... muy insignificantes.
___: -guardas silencio-
Yj: ¿___? ... ¿Porque preguntas? ¿Se pelearon?
___: Quiero pensar que así fue... vino a mi casa y se notaba molesto, realmente no entendí pero... me da miedo lo que pueda pasar...
Yj: ¿Porque lo dices?
___: Llegó a mi casa y lo primero que me pregunto fue "¿Porque me mentiste?", no había entendido pero las últimas palabras que me dijo cuando se fue... fueron las que más preocuparon...
Yj: ¿Qué te dijo?
___: "Cuando tu me lo quieras decir yo ya lo sabré" .... eso me puso muy nerviosa, ¿Y si ya se enteró sobre nosotros?
Yj: No creo... espero, realmente si se entera, esto terminara muy mal, y ya sabes que no es lo que quiero... Pero ten por seguro que a lo mejor solo lo dijo por desesperación y no sea lo que estamos pensando
___: ¿Realmente crees que sea eso?
Yj: Si, bueno en verdad no podemos decir ni argumentar nada sin antes saber lo que verdaderamente pasa con el, la razón por la que te pregunto eso y no me habla, ja... Pequeña, ya es noche deberías dormir, es lo mejor.
___: Si, esta bien, igual tu descansa, adiós
Fin de llamada
Yeonjun pov
___ término la llamada, lo que dijo Kai puede significar mucho... no mentiré en que si me preocupe. ¿Que sigue? No se pero al menos puedo tener claro que esto... tiene que terminar, pero no se como.
Me encuentro en mi habitación, yo se que debo terminar lo que tengo con ___.... Se me ocurrió escribir una canción, en esta podría decirle todo, tal vez sea un poco cobarde hacerlo pero no sería mala idea, también podré expresarme más fácilmente, si. Escribiré una canción.
Narrador
Yeonjun se levantó de su lugar para acercarse a su escritorio, tomar una hoja y un lápiz y comenzar la creación de sus pensamientos convertidos en canción.
Esa canción será muy importante, dejando de lado que por ella se separan, solo tendrá palabras que ambos entienden.[Días después]
Hueningkai pov
Hoy es 12 de agosto, dentro de 2 días es mi cumpleaños. Ya no le dije nada a ___ sobre lo que me dijo Tae, lo deje de lado y no le tome importancia, nuestra relación a estado mejorando bastante, ___ a estado muy cercana a mi y realmente lo aprecio, después de todo... no se si lo que le dije esa noche, haya influido en su actual comportamiento.
Me dijo que mañana me tiene una sorpresa y quiere dármela enfrente de los miembros, no se que sea pero estoy nervioso. Tendré que esperar hasta mañana para que de la... "noticia".
ESTÁS LEYENDO
Amiga ▪︎ Yj & Hk
Fanfic- Si te veo con el, saludarte y decirte... Amiga. -------------》 |• 1ra historia 100% mía |• Esta basada en la canción "Amiga" |• Heterosexual |• No se aceptan adaptaciones |• Historia completa ▪︎Inicio - [21/07/20] ▪︎Final - [27/08/20] |•...