___ pov
Cuando Yeonjun corto la llamada me quedé pensando en sus palabras, tiene razón, estamos lastimando a Kai y eso verdaderamente no se lo merece.Salí de mis pensamientos y tome una pequeña bolsa donde metí algunas cosas, salí de la habitación dirigiéndome hacia la sala.
___: Listo, podemos irnos -con una sonrisa-
Hk: ¿Porque tardaste? -curioso-
___: Oh, no encontraba el bolso, tengo un desastre en mi habitación, ja -mintiendo-
Hk: Que raro, siempre tienes todo ordenado -extrañado-
___: Si lo se, solo que esta vez no me dio tiempo de ordenar... ya sabes el colegio y todo me tienen hecha un caos -haces mueca- Pero en fin, ¿Nos vamos?
Hk: Estaba esperando esas palabras -sonriendo-
[...]
Subieron al auto, no había un momento incómodo entre ustedes pero Kai decidió romper el hielo.
Hk: Y... ¿A donde quieres ir? -con intriga- al cine, parque de diversiones, donde tu quieras, linda -sonriendo-___: ¿Podemos ir al Río Han?
Hk: La respuesta es obvia, ¿no? -rie-
El Río Han es muy importante para ambos, ahí mismo sucedieron tres eventos importantes en su vida como pareja... Se conocieron en ese lugar e igual fue testigo del crecimiento del amor entre ambos... como la pregunta del millón y el primer beso tan esperado.
Han sido momentos tan lindos... aunque para algunos se les llega a olvidar.
[...]
Llegaron a su destino, se dispusieron a bajar del auto para comenzar con su salida.
De un momento, Kai te sorprende abrazandote por la cintura y recargando su mentón en tu hombro
Hk: Te extraño en todos los sentidos posibles... -nostálgico-
___: ¿A que te refieres?
Hk: Sabes a lo que me refiero, has estado muy distante últimamente, te extraño y mucho -triste-
–No contestas nada, te quedaste mirándolo sin decir ninguna palabra–
Como no recibió respuesta, te solto lentamente para comenzar alejarse y dirigirse a un pequeño puesto que se encontraba cerca de donde estaban. Compró algunas bebidas para ambos y regresó contigo.
Hk: Toma, tu favorita -con una sonrisa-
___: Gracias -le regresas la sonrisa-
Eran aproximadamente las cinco de la tarde, así que pasaron cinco hrs en el lugar, paseando, recordando y disfrutando de la presencia del otro... el tiempo se les fue volando.
___: -revisas tu teléfono- Wow, ya es tarde, ¿Nos vamos a casa?
Hk: Claro, como quieras, princesa -te dedica una sonrisa-
Subieron al auto después de un tiempo y se dirigieron directamente hacia tu hogar.
Al llegar todo iba bien, bajaste del auto sin preocupaciones e igual te dispusieron a entrar, el te siguió y cerró la puerta, no esperabas sus palabras...
Hk: ___... ¿Porque que has estado más cercana a Yeonjun hyung? -curioso-
Contestaste lo 1ro que se te vino a la cabeza.
___: Es un buen amigo, al ser el mayor me provoca mucha confianza -nerviosa- ¿Porque, pequeño?
Hk: Curiosidad, últimamente han estado muy cercanos -intenta sonreir-
___: Es por lo mismo... -impaciente- espera Ning iré al baño un momento -sonries-
Entraste e hiciste lo que tenías que hacer, lavaste tus manos y hechaste un poco de agua a tu cara, te miraste al espejo...
___: Si sabes que esta mal continuas haciéndolo más grande... -niegas con la cabeza con lágrimas en los ojos-
ESTÁS LEYENDO
Amiga ▪︎ Yj & Hk
Fanfiction- Si te veo con el, saludarte y decirte... Amiga. -------------》 |• 1ra historia 100% mía |• Esta basada en la canción "Amiga" |• Heterosexual |• No se aceptan adaptaciones |• Historia completa ▪︎Inicio - [21/07/20] ▪︎Final - [27/08/20] |•...