09

143 6 2
                                    

HueningKai pov


Después de la conversación que tuve con Tae no he podido parar de pensar en sus palabras, de verdad no me imagino sin ___, ¿Ella con otra persona? –suspiro– Puedo parecer egoísta, pero cuando se enamoren de verdad me van a entender... Quiero seguir pensando que se citaron por "amistad" pero todo esto ya es raro. Necesitó hablar con ___ a como de lugar, con hyung no me lo esperaba, pero si realmente quiero estar tranquilo debo de hacerlo.

Y hablando de el... desde que llegamos a la empresa que ko fue hace mucho, no le he dirigido la palabra, tal vez solo para cosas equis... Cuando salgamos de aquí iré directo a ver a ___.

Yeonjun pov


Estoy preocupado y un poco confundido, Kai no me habla desde que llegó, no entiendo que esta pasando pero se nota enojado, triste, preocupado y... confundido. Su semblante lo dice. ¿Se habrá peleado con ___? Digo posiblemente antes de que ella se viera conmigo... No lo creo, o tal vez si, ¿Y si llamó a ___ para asegurarme? No, eso ya sería entrometerme en su relación.... Ok eso no tuvo sentido, ahg ya no importa.

[...]

___ pov


Estoy en mi casa, existiendo, y tal vez esperando algo pero no se que, me siento algo preocupada como si algo hubiera pasado, no estoy segura con quien o porque pero tengo angustia, trataré de relajarme y distraerme, veré una película...

[...]

___: Dije que iba a ver una película pero ví 3, bueno a cualquiera le pasa, son las 7:00 de la noche mejor me preparó para ir a la cama.

Fui directo a mi habitación pero escuche que la puerta se abre, doy media vuelta para ver quien era y veo que es Kai.

___: Oh, bonito ¿Que haces aquí?, creí que estabas con los chicos -acercandote-

Hk: ¿Porque me mentiste? -directo y serio-

___: ¿Qué? ¿A que te refieres?

Hk: No hagas como si no supieras de lo que habló, no fuiste al lugar que realmente me dijiste.

___: Ja, ¿A que lugar te refieres? no he salido de casa, aparte de ir con mi amiga para explicarle el trabajo que te dije -nerviosa-

Hk: Sobre eso

___: HueningKai no entiendo de lo que estas hablando

Hk: ¿Siempre me vas a mentir?

___: Si no me explicas de lo que hablas me voy -sería-

Hk: Amo lo tonta y mentirosa que puedes llegar a ser

___: ¡Kai Kamal Huening, si no vas a explicar de lo que estas hablando te puedes ir! -alterada señalas la puerta-

Hk: Al parecer no piensas aceptarlo ni decir nada, esta bien, pero cuando lo quieras aceptar yo ya lo voy a saber, adiós -se da vuelta y se escucha el restruendo de la puerta al cerrar-

Escuchar sus palabras te dejaron con muchas preguntas y sobre todo con un poco de miedo, tu angustia regreso.

___: ¿Ya se enteró? No, no, no puede ser que ya se haya enterado eso es imposible, nadie se lo pudo haber dicho, ¡NADIE! -preocupada-

Tambalenadote un poco terminaste de llegar a tu habitación para buscar tu celular.

Amiga ▪︎ Yj & HkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora