05

171 13 0
                                    

___ estaba consiente de sus acciones, sabía perfectamente el daño que le estaba causando a Kai con su amigo de años.

Ella ama a Yeon pero también a Hyuka, estaba realmente confundida.

___: ¿Amar dos personas a la vez? Ni tan imposible... -tomas tu cara frustrada-

Saliste del baño limpiándote las lágrimas que habían salido recientemente, dirigiéndote hacia la sala donde se encontraba Kai.

___: Regrese -intentando sonreír-

Hk: ¿Te molestaría si me quedo a dormir hoy? Son las 10 y ya es algo peligroso salir -apenado-

___: Tienes razón, no me molesta para nada, es peligroso que salgas -sonriendo- ven vamos a mi habitación.

Ambos se dirigieron hacia la habitación, al entrar Hueningkai se dio cuenta de algo...

Hk: ___, ¿No habías dicho que tu habitación era un desastre? -confundido-

Ante su pregunta te pusiste nerviosa, diablos no tenias ni idea de que responder.

___: Si, lo que pasa es que al salir del baño, acomode un poco la habitación -nerviosa-

Hk: Pues fuiste muy rápida para hacerlo -irónico-

___: Pues ya vez, soy flash, ja -nerviosa- bueno saca tu pijama...

Hk: -no emitió palabra alguna y se dirigió al mueble donde ya habia ropa de él que dejaba cada vez que venia- entraré al baño...

Hueningkai pov

Definitivamente todo esto esta muy raro, no se como pero en verdad ___ me esconde algo.

Me metí al baño para cambiarme y hacer mis necesidades, al salir vi a ___ con su teléfono, parecía que chateaba con alguien ya que movía sus dedos.
Me acerque y me acosté a su lado mirándola, observaba con detalle todo su hermoso y perfecto rostro, de verdad estoy enamorado...

___: ¿Pasa algo? -sin quitar la vista del teléfono-

Hk: No, simplemente te admiraba -sonriendo-

___: Ja, me pones nerviosa -risita leve-

Hk: ¿Que haces? -curioso-

___: Chateo con una amiga -sonriendo-

[...]
N

arrador


Te despertaste a fuerza y apenas podías mantener un ojo abierto, miraste a tu izquierda y fijaste tu mirada en Kai, mientras lo apreciabas pensaste y recordaste todo lo que has hecho, lo bueno y lo malo.

Te levantaste con pesar de tu sitio y te dirigiste hacia la cocina para comenzar con el desayuno, pero una llamada te interrumpió en pleno camino.


Llamada


___: ¿Bueno?

Yj: Pequeña, ¿Donde estas?

___: Oh, Yeon, estoy en mi casa ¿Porque?

Yj: Kai esta ahí, ¿Cierto?

___: Si... esta aquí, esta en la habitación

Yj: Ahora entiendo porque ayer no llegó a casa... -suspira-

___: Si, pero, ¿Porque preguntas?

Yj: Simplemente tenía curiosidad por saber si Kai estaba contigo y también... Necesito hablar contigo pero no por llamada si no en persona, ¿Estas ocupada hoy en la tarde?

___: No, en la tarde no tengo nada que hacer

Yj: ¡Bien! Entonces nos vemos a las 2:20 pm en el parque cerca de tu casa, ¿Te parece?

___: Supongo que si, pero ¿Que es lo que quieres hablar conmigo?

Yj: No pensé que te harías la tonta como para no saberlo... Pero hablamos al rato, bye -cuelga-


Fin de llamada

Al finalizar la llamada, ___ se quedó confundida y extrañada intentando comprender la llamada anterior... hasta que una voz interrumpió sus pensamientos.

Hk: Niña, buenos días -sonriendo-

___: ¡Kai! Despertaste, todavía no hago el desayuno espera aquí.

Hk: No te preocupes, yo lo hago -dirigiéndose a la cocina- Y dime ¿Con quien hablabas? -sonrie-

Amiga ▪︎ Yj & HkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora