-¡Eres demasiado perverso! ¡También quiero que seas romántico , Osomatsu-niisan!
-¿Romántico? ¿No te gusto así?
-Sí , pero también quiero que seas detallista , que me hables bonito ¿Sabes? No todo es sexo.
-Hm , bueno sí , tienes razón , Choromatsu...
-¿Entonces?
-Seré romántico en el sexo – dió un golpe en la palma de su mano con una sonrisa.
-¡No! ¡Maldita sea , no entendiste nada de lo que dije!
-Pero...
-¡Ya! Solo déjame solo , por favor...
Osomatsu dudaba si hacerlo o no , no quería estar peleado con Choromatsu , solo lo mira algo apenado y se dirige a la puerta.
-Mierda , va a salir , vámonos – susurró Todomatsu alertando a sus hermanos que estaban espiando junto a él.
-Muévete , Ichimatsu-niisan – el nombrado solo chasqueo con los dientes , Karamatsu solo empuja a todos lejos de la puerta.
-No me empujes , Kusomatsu.
-Entonces muévete , Furrymatsu – Ichimatsu le dirigió una mirada de ira a Todomatsu.
-No peleen ahora , brothers.
-A ver dile eso a los dos que están arriba.
-Eso es asunto de ellos dos , Totty.
-Niisan es un adicto al sexo – Jyushimatsu se tapó la boca con sus manos mientras ocultaba su risa.
-Eso lo tiene más estúpido.
-Al menos tiene sexo ¿Y tú para cuándo , Ichimatsu?
-Tú debes de saber mucho ¿No? ¿Qué se siente que te metan un pene en el culo? – Todomatsu frunció el ceño.
-Brothers , shut up
-Cállate tú con tu pésimo inglés , Karamatsu.
-Cierra tu maldita boca , Kusomatsu.
Karamatsu cerró los ojos y sonríe , hace una pausa dramática y posa figurando una pistola con su mano.
-Como ustedes digan , brothers.
-Imbécil – susurraron ambos hermanos.
-¡Que bueno eres , niisan! – Jyushimatsu solo movía sus manos frenéticamente y le sonreía a Karamatsu.
Osomatsu sale de la habitación y se encuentra a sus hermanos en el final de las escaleras , estos miran arriba con nervios pensando que fueron descubiertos , Osomatsu solo baja las escaleras , los mira y baja la mirada para dirigirse a la sala.
Todos lo siguen con la mirada , luego se miran entre ellos , era un silencio algo incómodo , no habían visto a Osomatsu de esa forma , en realidad si le afecta la pelea con Choromatsu.
-¿Deberíamos hablar con niisan? – los demás miraron a Jyushimatsu , este estaba sin su característica sonrisa , era raro verlo así pero se nota que si hablaba enserio.
-Sí , está mal de verdad...
-No me gusta ver a mi brother así...
Ichimatsu se quedó en silencio , los demás lo miraron esperando una respuesta , él solo se encoge.
-Hablemos con él.
Los hermanos fueron a la sala , ahí estaba Osomatsu , acostado en el piso de espaldas , los hermanos se miraron entre sí y asintieron , se acercaron a Osomatsu y se sentaron en fila.
ESTÁS LEYENDO
·Multiplicado por 4· ·OsoChoro·
FanfictionSi los Matsuno no soportaban a un Osomatsu , ahora tendrán un problema multiplicado por cuatro. ·OsoChoro· ·Cuatro Osomatsu's·