·6·

126 16 18
                                    

Aquí su narradora , llevamos tiempo sin vernos , pues les pongo al tanto sobre estos cuatro clones y el desafortunado Choromatsu.

Las cosas se han intensificado últimamente , los cuatro se encuentran en una mini guerrilla sobre conquistar el corazón de Choromatsu , ¿Recuerdan que Emomatsu era él que tenía más ventaja? Pues las cosas se voltearon , ahora Choromatsu ni quiere verle la cara por ocultarle el dichoso plan que tenía Emomatsu y los demás , esto hizo que él entrará en una ligera depresión , por otro lado los tres sobrantes se encuentran más que felices con el resultado ya que tendrían la oportunidad de dar su primer paso. Así que sin más rodeos , veamos como andan los Matsuno.

-¡Choromatsu-niisan! - Todomatsu lo llamó desde la habitación , con él estaba Jyushimatsu.

-Emomatsu lleva mucho tiempo así - Jyushimatsu colocó su manga en su boca mientras sus ojos se agrandaban mientras observaba a Emomatsu acostado boca abajo.

-Lo sé , no es que me importe , pero verlo acostado mientras llora en la habitación me da muy mala espina , prefiero verlo detrás de Choromatsu que verlo al borde del suicidio.

-Pero eso perjudica a niisan , Totty.

-¿Y? Quiero estar en el cuarto sin tener que ver a Emomatsu llorando solo porque Choromatsu-niisan lo ignora. 

-¿Y si simplemente lo movemos? 

-Este idiota pesa como un yunque , no sé de dónde sacó tanta masa corporal - Todomatsu suspira y vuelve a llamar a Choromatsu.

Choromatsu entra a la habitación , baja la mirada y ve a Emomatsu acostado boca abajo , él automáticamente cambia de gesto a uno de fastidio , así que solo mira a Todomatsu ignorando por completo a Emomatsu.

-¿Qué quieres? - Choromatsu se cruza de brazos.

-¿Cómo qué quiero? Haz las pases con él - Emomatsu al escuchar la voz de Choromatsu levanta el rostro , sus ojos estaban rojos de tanto llorar e hinchados , tenía la nariz tupida y enrojecida.

-¿Con quién? - Choromatsu ni mira a Emomatsu.

-Vamos , no te hagas él que no lo ves , te hizo más de 10 canastas de disculpas , ya es hora de que hagas las paces con él , maldita sea - Emomatsu mira a Todomatsu mientras se limpia con su manga la nariz - Solo míralo , ya da demasiada pena ajena - Emomatsu frunció el ceño.

-No tengo intenciones de arreglar las cosas con él.

-Mierda , si que tu orgullo es inmenso.

-Niisan , ya perdona a Emomatsu - Choromatsu desvía la mirada a un lado.

-Choro-chan... - Emomatsu gatea hasta quedar enfrente de Choromatsu - por favor... no aguanto estar así contigo... - Choromatsu mira de reojo a Emomatsu - si quieres te hago otra canasta de disculpas , pero por favor- 

-Ugh , dije que ya no quería más canastas de disculpas...

-Pero- 

-¡Hazle una paja de disculpas a niisan! - gritó de repente Jyushimatsu , Emomatsu gira un poco su cuerpo y lo mira , Choromatsu se sonroja rápidamente y con el ceño fruncido mira a Jyushimatsu.

-¿Q-qué mierda dices , Jyu-jyushimatsu? - Todomatsu tapa su sonrisa con su palma mientras ríe bajo.

-¿Eso quieres , Choro-chan? - Emomatsu mira a Choromatsu.

-¿Q-qué? ¡No! 

-Pero ya no quieres canastas de disculpas , Choromatsu-niisan - Todomatsu con una sonrisa maliciosa mira a Choromatsu.

-¡Entonces una paja de disculpas! - nuevamente gritó Jyushimatsu.

-¡N-no digas eso en voz alta!

-Entonces disculpa a Emomatsu ahora - Emomatsu mira a Choromatsu , sus ojos brillaban llenos de esperanza , Choromatsu mira a Emomatsu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

·Multiplicado por 4· ·OsoChoro·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora