-Buenos días , Choro-chan~
Los cuatro estaban sentados en fila en frente del futón , todos los hermanos aún dormían y al escuchar las voces se levantaron , todos los miraron con extrañeza , estaban vestidos con su ropa designada y estaban sonriendo amablemente , que extraño.
-¿Qué mierda...? - Ichimatsu se sentó y comenzó a tallar sus ojos con su puño.
-¿Qué diablos hacen? - Todomatsu solo levantó su cabeza mientras seguía acostado.
-Es muy temprano , brothers...
-No hagan bulla~ - Jyushimatsu se tapó el rostro con la sábana.
-Estamos despertando a Choro-chan~
-Ugh , Choromatsu - este aún estaba durmiendo abrazado de la mano de Osomatsu , los cuatro seguían con una sonrisa amigable pero realmente por dentro querían matarlo.
-Maldito hijo de puta , te voy a matar - Emomatsu comenzó a sonreír forzudamente.
-Que despreciable es sentir celos de sí mismo - Romanticmatsu cerró los ojos mientras sonreía.
-Lo voy amarrar y meterlo en un saco de basura.
-Idiota...
-¿Eh? - los tres clones miraron a Akumatsu , este reacciona y solo sonríe nervioso.
-¡Choromatsu! - Ichimatsu estaba enojado , habían interrumpido su sueño y era muy temprano , Choromatsu finalmente se levanta.
Choromatsu se sienta pero no suelta el brazo de Osomatsu , con una mano en forma de puño y talla sus ojos , bosteza y mira a los Osomatsu's.
-¿Qué hacen?
-Te preparamos el desayuno , Choro-chan~ - Choromatsu miró a Romanticmatsu y alzó su ceja extrañado.
-¿Me prepararon el desayuno?
-Sí , también la bañera está lista para que se de un refrescante baño de burbujas - Akumatsu le guiñó , Choromatsu estaba confundio.
-Ayer nos bañamos...
-Un baño relajante nunca está de más , Choromatsu~ - Emomatsu sonrío dulcemente , las mejillas de Choromatsu se tornaron carmesí.
-Está bien , gracias...
-Ah , por cierto , están los discos de Reika para que los escuches mientras te das el baño.
-Es "Nya-chan" pero...gracias... - Choromatsu embozó una sonrisa , los cuatro miraron amaravillados a Choromatsu.
-Niisan , ya levántate , hacen mucha bulla...
-Llévatelos , Choromatsu-niisan.
Choromatsu acarició dulcemente con su pulgar el brazo de Osomatsu y se levantó , los hermanos al verlo levantarse volvieron a acomodarse , los clones se levantaron y esperaron que Choromatsu salga primero de la habitación para luego salir ellos.
Choromatsu no entendía porqué de la nada decidieron hacerle todo esto pero de verdad estaba amaravillado , al bajar al primer piso , había un desayuno algo sencillo pero bien decorado.
En la mesa había un tapete blanco , allí estaban el plato con unos panqueques con fresas y miel a un lado , también había una taza llena de leche , en el medio de la mesa había una flor en un florero y varias revistas de idols , ese detalle sorprendió a Choromatsu.
-¿Por qué hicieron todo esto? - Choromatsu se acercó a la mesa y se sentó en suelo , los clones solo se colocaron en fila a su lado.
-Queríamos pedir perdón por lo de ayer - Choromatsu miró a Romanticmatsu.
ESTÁS LEYENDO
·Multiplicado por 4· ·OsoChoro·
FanficSi los Matsuno no soportaban a un Osomatsu , ahora tendrán un problema multiplicado por cuatro. ·OsoChoro· ·Cuatro Osomatsu's·