·2·

553 55 110
                                    

Llegó el día , Choromatsu se levanta con pesadez y pereza , estaba boca abajo , se da la vuelta quedando boca arriba y al abrir los ojos de topó con cuatro rostros mirándolo de cerca.

-¡Mierda! - los cuatro Osomatsu's se alejaron y se sentaron alrededor  , Choromatsu se sentó y observo a los cuatro - ¿Qué diablos hacían viéndome dormir?

-Es que te veías tan tierno~ - Osomatsu Romántico lo miraba con tanta dulzura , Choromatsu solo desvía la mirada con un leve sonrojo.

-Se te veía un buen culo cuando estabas boca abajo - Osomatsu coqueto le guiñó , Choromatsu solo se erizó y se sonrojó aún más , iba a reclamarle pero un Osomatsu lo interrumpió.

-Oh mierda , extrañaba verlo dormir - el lado oscuro o el emo Osomatsu lo dijo.

-Con un buen bondage...Ay con solo imaginarlo se me hace agua la boca~ - sí , ese fue el Osomatsu fetichista.

-¡Cállense todos! - Choromatsu agarra su almohada y los empieza a golpear para alejarlos , ellos retroceden pero un Osomatsu va detrás de Choromatsu y lo toma de los brazos - ¿Q-qué?

-¡Bien hecho , Emomatsu!

-¡Suéltame!

-Ay Choro-chan~ cuando te enojas te ves tan dulce - Osomatsu Romántico se acercó a él y se comenzaba acariciar su rostro.

-Te ves muy sexy así , Choro-chan~ - Osomatsu coqueto comenzó a tocarle su pierna , Choromatsu comenzó a forcejear y moverse , pero tener a cuatro Osomatsu's tocándolo le era imposible , de por sí un Osomatsu tiene mucha fuerza y ahora tener cuatro más , era un caos.

-¿Puedo utilizar esta corbata? - los tres Osomatu's miraron al Osomatsu Fetichista y asintieron - Uy , voy a disfrutar esto~

Choromatsu estaba entrando en desesperación , sus hermanos no estaban en la habitación ¿Dónde diablos estaban?

-¡Suéltenme! ¡Quiten sus manos de encima! - Emomatsu junto las muñecas de Choromatsu y Osomatsu Fetichista le amarró las muñecas con la corbata - ¡Au , mierda! ¡Desata esta basura!

-No lo creo~

-¡Ayuda! ¡¿Alguien?! ¡Karamatsu! - los Osomatsu's fruncieron el ceño , eso asustó a Choromatsu.

-¿Por qué llamas al doloroso?

-¿Crees que te va ayudar , mi querido Choro-chan~?

-Que ni se aparezca ese idiota o estará muerto.

-¿Acaso quieres que te coloqué algo en la boca?

-¡No me jodan , Osomatsu's! - Choromatsu frunció el ceño y pateó a un Osomatsu.

-¡Agh , mierda! - se quejó adolorido Osomatsu Fetichista.

-Choro-chan , cálmate maldita sea.

-Púdrete , imbécil - le escupe a Osomatsu Coqueto y patea a Osomatsu Romántico - Suéltame Emomatsu.

-¿Ahora me dirás así , Choromatsu? - el menor muerde el brazo de Emomatsu y este lo suelta , Choromatsu apresurado se levanta y en la esquina de la habitación ve el bate de Jyushimatsu y este va hacía el bate , lo toma con algo de dificultad debido a que sus muñecas estaban amarradas.

-¡Los moleré a golpes si se me acercan! - los Osomatsu's se ponen de pie y al querer rodearlo.

Choromatsu comenzó a ser acorralado , no sabía que hacer exactamente , pero recordó que es Osomatsu , el ser más estúpido , así que tenía que jugar con su mente de la manera más sucia y decir lo que él no quisiera escuchar.

·Multiplicado por 4· ·OsoChoro·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora