Después de ese momento que tuvieron Choromatsu y Emomatsu , los tres estuvieron resentidos con Emomatsu , llevaban días excluyéndolo de toda reunión de clones o de ir a un lado.
-Chicos , ya , no me excluyan... - Emomatsu estaba caminando detrás de ellos.
-¿Mh? ¿Escuchaste algo , Akumatsu? - Romanticmatsu lo miró y este solo negó para luego responder.
-No lo creo , pero como que percibo un mal olor...
-Huele a traicionero - terminó la frase Fechimatsu , Romanticmatsu y Akumatsu lo miraron y comenzaron a reír.
-Oigan ya , no es mi culpa , ustedes comenzaron a molestarme y él solo se acercó , yo no hice nada en lo absoluto.
Los tres suspiraron , pausaron el paso y voltearon , quedaron frente a frente con Emomatsu , los tres se cruzaron de brazos.
-No me jodas , Emomatsu - Romanticmatsu frunció el ceño.
-Ugh ¿Dónde quedó el Osomatsu romántico? - Emomatsu cuestionó sarcástico , Romanticmatsu rodó los ojos.
-Olvida eso , habíamos quedado en algo y no cumpliste - interrumpió Akumatsu - diste un paso adelante , habíamos quedado en esperar que Choromatsu nos tenga confianza y recién ahí , cada uno iba a ir por su lado.
-Pero yo no hice nada ó ¿Acaso estoy mintiendo , Fechimatsu? - este reacciona y desvía la mirada , los dos lo miran con el ceño fruncido , Fechimatsu baja la mirada y suspira.
-Odio admitir esa mierda , pero el Emo tiene razón , solo tuvo suerte de idiota.
-¿Ahora te pondrás de su lado? - Romanticmatsu lo mira con enojo , este solo se encoge de hombros.
-No me pongo de su lado , estoy enojado porque tuvo esa gran ventaja con Choromatsu , pero no hizo nada , él que se acercó fue Choromatsu.
-Ahora culpas a Choromatsu - Fechimatsu rodó los ojos y mira a Romanticmatsu.
-No desquites tu rencor hacía mí , porque Choromatsu se fijó en Emomatsu antes que en tus estúpidas cursilerías - todos se quedaron en silencio pero de la nada se escucha un "Uhhh" de parte de Akumatsu , Romanticmatsu lo mira y chasquea con los dientes.
-Hey hey hey , chasquea de manera romántica~ -al terminar de decir eso , Akumatsu se tapa la boca evitando que reír.
-En fin , ya , discúlpenme ¿Si? - Emomatsu mira a Romanticmatsu , este desvía la mirada - ustedes pueden dar un paso más para estar a la par... - Romanticmatsu lo miró , alzó una ceja dudando , Emomatsu solo lo mira fijamente.
Ambos se miraban sin parpadear , por otro lado Akumatsu y Fechimatsu estaban mirándolos extrañados , luego se miraron entre sí y se les ocurrió algo.
Emomatsu y Romanticmasu continuaban mirándose , parecía una guerra de miradas , se sentía la tensión en ambos , hasta que Fechimatsu y Akumatsu se colocan detrás de ellos , colocan sus manos en su cabeza y los empujan.
-¡Auch! ¡Mierda! - Emomatsu se quejó , su frente comenzó a enrojecerse al igual que Romanticmatsu - ¿Qué mierda les pasa?
-¿Están imbéciles? ¡Eso dolió! - Romanticmatsu los miró enojados mientras sobaba su frente.
-¿Qué se golpearon? Mierda , fallamos - Akumatsu hizó una mímica de haber tirado algo.
-Eso no era lo que queríamos - Fechimatsu miró a los dos golpeados , estos lo miraron confundidos , Fechimatsu solo sonríe y estos reaccionan.
-¡Son unos asquerosos! - un leve sonrojo se hizo notar en las mejillas de Romanticmatsu - ¿Cómo se les ocurre hacer eso?
-¡Imbéciles! - Emomatsu frunció el ceño pero se le notaba también un leve sonrojo - ¿Cómo voy a besar un hombre?
ESTÁS LEYENDO
·Multiplicado por 4· ·OsoChoro·
FanfictionSi los Matsuno no soportaban a un Osomatsu , ahora tendrán un problema multiplicado por cuatro. ·OsoChoro· ·Cuatro Osomatsu's·