taehyung se encontraba frente a una cámara canon EOS 70D, un micrófono rode nt2a, y una brocha, tomada del estuche de maquillaje de su pequeño novio, haciendo lo que mejor sabía hacer. sus dedos se paseaban por aquel aplicador de rubor con aquella concentración que lo caracterizaba, porque el realizar este tipo de contenido era más que una fuente de ingresos en aquel departamento, era su pasatiempo.
taehyung sonreía mientras ahora hacía bailar las cerdas de la brocha sobre el micrófono, un escalofrió se asomo al sentir aquel característico cosquilleo en su espalda.
la concentración se esfumó cuando sintió la puerta azotarse, sacándolo de sus pensamientos y arruinando el pulcro trabajo que había realizado. sus ojos se pusieron en blanco y respiro lo más tranquilo posible, no quería estallar con su pequeño.
apagó la cámara y con suaves pisadas se dirigió por el pasillo rumbo a la pequeña sala, ahí estaba su pequeño yoon, con el ceño fruncido y lágrimas en sus pequeños ojos de gato. tae suspiró y posó su brazo en el hombro del menor, atrayéndolo hacia su cálido cuerpo.
—debes ir mañana a justificar mi exámen reprobado.-yoon no podía levantar la mirada de lo avergonzado que estaba, le robó el tiempo a su querido "tete" para que lo ayudase a estudiar matemáticas. todo para un 3/10.
—prometo que mejorarás, tranquilo.- taehyung sonrió pero mentiría si dijera que no le dolió el esfuerzo en vano.
—tete, tengo hambre.-yoongi limpio sus mejillas teñidas de rosa, y sonrió.- iré a cambiarme.
—no muevas nada de la habitación, pequeño. ¿está bien?
yoongi asintió y se fue dando brinquitos, taehyung puso un plato de comida en el microondas y se acercó a tomar la mochila color celeste pastel del menor. luego de abrir la carpeta y encontrar el exámen, se puso a revisarlo.
okay, yoongi no sabe dónde colocar las comas decimales.
los ojos del mayor se posaron en el más pequeño cuando lo vio volver, tan feliz como siempre, cantando fragmentos de canciones que escuchaba en la radio.
—siéntate, gigi.-sacó el plato del microondas al escuchar el clásico pitido y lo puso frente al pequeño.- necesito que hagas silencio, estoy a punto de terminar el video, ¿puedes hacer eso, pequeño?
—¡claro que sí! ¿después te puedo contar como me fue en la escuela?
—hablaremos luego, pequeño. ahora come porque tete necesita trabajar.- sin decir más se dirigió a la habitación y visualizo como recortaría el fragmento donde se escucha la puerta sonar.
volvió a encender la cámara y tomó la brocha de nuevo, sus uñas golpeaban de forma suave el mango de la brocha, para luego pasar a hacer movimientos con sus largos dedos frente a la cámara, dando la sensación de tocar a quien esté detrás de la pantalla.
—hey! listen boy! my first love story!
taehyung tuvo que apagar el micrófono y pausar el video, mientras se frotaba el entrecejo con sus dedos, pensando que parte de hacer silencio no había entendido yoongi.
se levantó de dónde estaba y se dirigió a ver que hacía yoongi y porque no estaba haciendo lo pedido. su sorpresa fue grande al ver el plato de comida de yoongi tal como lo habia dejado. la mesa estaba llena de libros y lapiceros con tinta gel escarchados, se notaba que al menor le gustaba tener sus cuadernos decorados.
—pequeño, creí haberte pedido que hicieras silencio, sabes cuán sensible es el micrófono a los sonidos y necesito que solo se escuche mi voz.
—¡tete, lo siento!-se excuso rápido.- es que vino a mi mente una idea sobre el problema de matemáticas que no pude resolver y debía intentar, no cantar mientras hago mi tarea es difícil, ¡lo siento mucho!
hasta ahí llegó el enojo del más alto, tener un pequeño sensible en casa dificultaba mucho su trabajo, y pese a que el dinero era necesario, habían prioridades.
y en su caso, la prioridad se llamaba min yoon gi.
—mi trabajo puede esperar, entonces. ¿qué idea tuviste pequeño?
los ojos de gigi se iluminaron, su sonrisa de gomita salió a la luz y un abrazo se hizo presente. la sonrisa de yoongi cambiaría los planes del día.
🧺 : ₍ᐢ.ˬ.ᐢ₎ 🄼𝑖𝑛𝑤𝑖𝑡𝑡𝑎gracias por acompañarme en esta nueva aventura para wxxnna.
los tqmmmmm
ESTÁS LEYENDO
(⸝⸝ᵕᴗᵕ⸝⸝) ♡°◌̊ ¡yoongi, haz silencio! ᵏᵗʰ ⁺ ᵐʸᵍ
Fanfiction₍🍙🐇₎¨̮ ˂ͣ꒰ʚ donde taehyung hace asmr y tiene un pequeño novio ruidoso. ɞ ♡.°୭̥ ୨୧ ☁️ ꒰◝(ᵔᵕᵔ)◜ 🍨no escenas sexuales. 🍨soft con algo de drama. 🍨tdah. ₍ᐢ..ᐢ₎ 𝚝𝚒𝚗𝚢' 𖥻𝟿𝟻! 태태' 🛴 ¿𝔱𝔢 𝔞𝔫𝔦𝔪𝔞𝔰 𝔞 𝔩𝔢𝔢𝔯𝔩𝔞? (๑ ᴖ ᴈ ᴖ)ノ