capitulo 2 ¿el rumor es real?

2.7K 194 162
                                    

Mi vuelo sale a las 8:00 am, debo confesar que apenas si pude cerrar los ojos en toda la noche, los nervios me estaban comiendo viva, solo por el simple hecho de saber que comenzaré una nueva vida (o por lo menos por un año) estando sola y en un continente diferente al mío es inevitable no sentirse así.

Mi despertador sonó, ¡sorpresa ya estaba despierta!, me metí a bañar y después de terminar me arreglé, solo me puse unos jeans, una camiseta Blanca,  arriba un sueter color blanco y unos tenis igual blancos, quería ir lo más cómoda posible pues son varias horas de vuelo.

-¿ya estas lista?- mi papá se asomó por mi puerta
-ya...-
-entonces empezaré a subir las maletas al auto
-esta bien papá

Me senté por un momento en mi cama y aunque no quería ponerme sentimental,me fue casi imposible no hacerlo, algunas lágrimas salieron y me quedé viendo toda mi habitación.

-tn , baja - grito mi mamá desde abajo

Tome mi bolso, me puse de pie ,baje a donde estaba mi familia.
-ya casi es hora de irnos- mencionó mi papá -despídanse  de su hermana-

mis dos hermanos se acercaron a mi y me abrazaron, el más pequeño comenzó a llorar.

- Alex, ya había hablado contigo sobre esto, tienes que entender que no es un adiós para siempre, además te estaré hablando seguido y podemos hacer videollamadas, y en navidad yo vendré- le dije mientras agarraba su cara y limpiaba sus lágrimas- promete que no te quedaras triste

-lo prometo- dijo el pequeño mientras me abrazo- te quiero mucho

Cuando alexander me soltó mi otro hermano (Manuel) me abrazó

-cuídate mucho ¿si?, no te olvides de nosotros y tampoco te olvides a que vas, no tengas miedo y cumple tus sueños- me abrazo

Los abuelos también se despidieron de mi y comenzaron a llorar.

-No, por favor no lloren por que si ustedes lloran yo también lo hago y...no me quiero ir triste, no quiero ir pensando que por mi culpa se van a quedar llorando - dije mientras limpiaba mis lágrimas y los abrazaba

-hija ya es hora, vamos -  interrumpió mi papá

-si, está bien- los solté y salí de la casa.

En el transcurso papá me iba diciendo que no me preocupara y que cualquier duda les hablara.

Al llegar al aeropuerto pase a checar mi equipaje y por los libros y mis maletas tuve que pagar un extra,  en lo que llegaba el momento de abordar desayune con mis padres.

Cuando llegó el momento de abordar abrace a mis padres con todas mis fuerzas y nuevamente no pude evitar llorar.

-ya hija, te queremos y te extrañaremos, pero sabemos que te vas para cumplir tus sueños y no por nosotros te vas a detener- me dijo mi mamá y limpio mis lágrimas

-ya, anda hija -  mencionó mi papá

Me solté de sus brazos y con una gran presión en el pecho abordé el avión.

El avión iba hacer una escala en Estados unidos y de ahí nos iríamos directo a Inglaterra, el primer vuelo no fue tan largo y por ende no fue tan cansado. Cuando llegamos a Estados  unidos baje del avión y espere un rato en la zona de espera por que en 2 horas, saldría otro vuelo, tenía los audífonos puestos y estaba viendo un video pero  fue inevitable no escuchar todo el alboroto que se había, alce la mirada y solo me encontré con un grupo de jóvenes gritando y corriendo, no entendía que era lo que pasaba y vi que muchos policías  comenzaron a correr a donde estaba el grupo, una señora se paró y pregunto que era lo que estaba pasando , escuché que le dijeron que había un actor y que muchos adolescentes se había alocado, al cabo de unos 15 minutos escuché que mencionaron mi vuelo por que era momento de abordar.

Me pare y pase por todo el chequeo para luego abordar el avión, el avión era grande y las filas estaban conformadas por tres asientos, yo iba en la clase normal y había otra área más pequeña en donde era la primera clase.

-¿lo viste? -menciono una chica
-si, es hermoso - contesto la otra chica
-dicen que Daniel radcliffe va en este mismo vuelo- mencionó una tercer chica
-no puede ser ¿hablas enserio?- contesto la primera chica

Mi corazón comenzó a latir como loco, si era real podía estar a unos metros de mi amor platónico de toda la vida.

Una de las chicas preguntó a una azafata si eran verdad los rumores y la azafata solo contesto: "lo siento no puedo darles esa información" a lo que otra de las chicas le insistió y le dijo que le podía pagar si le decía si era verdad o no, la azafata sin más le contesto: "no quiero tu dinero, y si, si es verdad Daniel radcliffe viene en este vuelo pero no creo que puedan verlo".

Me quedé pensando un buen rato acerca de todo lo que escuché  de las posibilidades que tenía de encontrarme con el, en realidad era un 50 - 50 por que probablemente sería el primero en salir del avión y tal vez lo sacarían por otra salida del aeropuerto.

Me quedé dormida y no me desperté hasta que alguien me estaba moviendo.

-señorita ya será  momento de aterrizar,¿puede ponerse el cinturón?- me dijo amablemente la azafata que horas antes dio la información

-si claro - me coloqué el cinturón y aterrizamos.

El avión tenía dos puertas, una para los de la primera clase y la otra para la clase normal, me quedé viendo por la ventana y cuando ya casi todos habían salido me pare y salí del avión, miré para la otra escalera y lo vi...ahí estaba Daniel  Radcliffe  se veía tan hermoso, llevaba unos jeans  y un abrigo.

Puedo jurar que nuestras miradas se conectaron por unos segundos y después ,él subió a  un auto que lo sacaría del aeropuerto y a mi pues me llevaron en uno que me llevaría adentro del aeropuerto.

OJOS COLOR ZAFIRO (Daniel Radcliffe y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora