*un mes después*
La muerte de cole me impacto tanto como a los demás, jamás creí que el llegaría a hacer algo por ____ y de cierta parte por mi , cuando creí que tal ve podríamos comenzar una amistad , la muerte se adelanto y se lo llevo. Puede que este mal la manera en la que pienso pero he estado sobre analizado todo y de alguna manera creo que quizás eso debía pasar para que _____ y yo pudiéramos estar juntos.
Si, después de la muerte de Cole, ella y yo nos volvimos mas cercanos por el juicio que se llevara acabo en contra de Leonore no se fue y permaneció en Inglaterra, he estado con ella en todo el proceso de su recuperación, incluso en el luto que tiene por Cole , a pesar de todo ella siempre lo quiso como un amigo y el hecho de tener que decirle a Dylan que su hermano murió fue de las cosas más difíciles que _____ tuvo que hacer.
las grabaciones acabaron y las autoridades capturaron a Leonore , las pruebas y testigos que cole consiguió han servido de mucho , me sorprendió cuando llamaron a testificar a Erin y confeso todo , siempre creí que yo era el malo en nuestra historia peo al oírla no me quedo duda que ella no estaba tan cuerda y que solo buscaba su beneficio , llenar el vació que había en su alma sin importar que con ellos ella me robaría la felicidad a mi y entonces apareció ____, con sus ocurrencias, sus locuras y su manera de hacer y entonces comprendí que lo que sentía por Erin no era amor solo era dependencia emocional.
Hoy se llevara acabo el juicio de Leonore , un juicio que ha sido muy seguido por la prensa por la muerte de Cole y la película que se grabo mientras paso todo
-¿estas listo? - _______ salio de la habitación con un vestido que la hacia ver formal , su cabello esta suelto y sus labios están pintados por un débil color rojo
-si, de echo te estaba esperando - cerré el libro que tenia en mis manos y lo deje en la mesita de alado - te ves hermosa - sonreí y le di un beso en la frente
-tu te ves muy guapo - dijo acomodando mi corbata - es hora de irnos
en el transcurso fue un poco largo , _____ tenia muchos nervios pude notarlo en sus manos , tome sus manos con mi mano derecha
-todo saldrá bien ya lo veras - _____asintió con la cabeza - se hará justicia por la muerte de Cole
-¿y si no lo hacen? , la familia de Leonore y la de Clarisse tienen mucho dinero y poder
-les llegara su karma , no creo que puedan ser felices luego de eso y de todo el mal que nos hicieron
Al llegar al tribunal, como era de esperarse habían muchos camarógrafos y paparazzis en la entrada esperando alguna noticia sobre el caso, por obvias razones no pasamos por ahí y nos desviamos al estacionamiento , ahí ya estaban los abogados, varios conocidos también ya estaban ahí , entre ellos Dylan Sprouse .
______ y Dyaln se sentaron enfrente junto con los abogados y del otro lado estaban los abogados y familia de Leonore y Clarisse.
*Narras tu*
los nervios me están matando ,hoy se llevara acabo el juicio de Leonore y Clarisse , me siento decepcionada incluso culpable por la muerte de Cole , el se sacrifico por mi y por Daniel y ni siquiera pude despedirme bien de el , no pude ir a su entierro o verlo por ultima vez , lo vi en aquel extraño sueño y se veía feliz pero no estaba lista para dejarlo ir , a pesar de las cosas que hizo lo perdone porque se que las hacia por algo que el llego a confundir como amor y al no ser correspondido lo herí y el me hirió para calmar su dolor, sin saber que al final eso lo terminaría matando .
-De pie - la voz del guardia hizo que saliera de mis pensamientos, todos a mi alrededor se pararon y Dylan me ayudo a mi a pararme, aun no puedo hacer tanta fuerza.
ESTÁS LEYENDO
OJOS COLOR ZAFIRO (Daniel Radcliffe y Tu)
أدب الهواة(Tn) es una joven universitaria que por un intercambio escolar llega a Inglaterra, donde esta dispuesta a comenzar a hacer realidad sus sueños...Por azares del Destino se encuentra con Daniel radcliffe quien ha sido su amor ¿imposible? ¿Ahora tal ve...