El gran dia había llegado, algo que sólo había sucedido en mis sueños por muchos años, estaba por volverse realidad, me contemplé ante el espejo que había frente a mi, el vestido blanco con encaje de flores y hojas entallaba mi cuerpo perfectamente, no pude evitar sonreír al verme complemento arreglada y era tan irreal lo que estaba viviendo que
disimuladamente me di un pellizco.______ cariño estás lista? - dijo papá mientras entraba a la habitación - por Dios, luces preciosa - unas lágrimas rodaron por sus mejillas, las sequé con mis manos y lo abracé, nos abrazamos por varios minutos hasta que alguien llamó a la puerta.
- adelante - respondí y me aleje de los brazos de mi padre.
-Es hora _____ Daniel y los invitados ya te están esperando - la mujer abrió la puerta y me sonrió
Tome aire y lo saque para después asentir con la cabeza, tome a mi padre del brazo y comenzamos a caminar.
La boda es en una hacienda italiana, la ceremonia se realizará aquí, comencé a caminar y lo lejos visualicé a todos los invitados, hasta el fondo estaba Daniel bajo una ramada hecha por flores blancas, sentí náuseas y agarre más fuerte a mi papá.
Al llegar al pasillo que me llevaría directo al amor de mi vida, una orquesta armonizo el lugar, todos se levantaron y giraron a verme, sentí como una sonrisa se formo en mi rostro y quería llorar pero le contuve lo más que pude, cada paso que daba me acercaba mas y mas a lo que había sido mi sueño por toda mi vida.
Daniel
Estaba muy nervioso y ______ aún no llegaba, pero trataba de pensar en cosas buenas, ni si quiera en los mejores eventos a los que había asistido habría sentido estos nervios, pero de pronto ahí estaba ella, mi ______ caminando de la mano de su padre, hacia mi, se veía hermosa con su vestido blanco y de fondo un hermoso atardecer con tonos naranjas, todo parecía un sueño, sentí como mis mejillas comenzaban a humedecerse por las lagrimas, froté mis manos para mantenerme en el presente, cuando ella finalmente estaba frente a mi emboce una sonrisa, misma que fue correspondida por ____.-Daniel, he aquí frente a este altar, te entrego a mi hija, a mi amada hija - acaricio la mejilla de su hija - esperando que la ames cada día de tu vida, que la cuidas y la protejas pero sobre todo espero que sean un equipo y una mancuerna como lo han venido siendo prácticamente desde que se conocieron, yo les deseo amor y felicidad, que atesoren cada momento de su vida y se respeten.
Desoyes de estas palabras, nos abrazamos y me dio la mano de hija, en su mano portaba el anillo que le había entregado, un hermoso anillo con un zafiro en el centro, apreté su mano y giramos hacia el altar.
Firmamos los documentos necesarios y al terminar de hacerlo, Bruno (quien había sido el director de la película donde nos conocimos) nos dio unas palabras.
Querido Daniel y querida ______, me alegra tanto que me hayan escogido para ser testigo y apadrinar este momento importante en su vida, pese a todos los problemas que surgieron están aquí, uniendo sus vidas y uniendo su amor, frente a todos nosotros y con el hermoso cielo de Italia de testigo, no puedo evitar sonreír y reírme recordando todas las travesuras y locuras que hicieron en el set para poder llegar a este lugar, si soy realmente sincero, desde la primera vez que salieron esas fotos donde Daniel te entrego el anillo ____ fue como Deja vu, como si alguien me hubiera contado con anterioridad esa historia y un presentimiento me hacía creer que tendría un buen final y no me equivoque, creo que la vida y el amor llegan en el momento correcto, la vida les demostró que ustedes estaban destinados a estar juntos poniéndolos muchas veces a pruebas y cuando creyeron que su final estaba muy cerca fue el amor y valentía los que los volvieron a unir, y con ese amor y valentía tienen que seguir por muchos, muchos años más. Yo les deseo una vida plena y feliz, les deseo amor en abundancia y valentía para que superen los retos que la vida les pueda poder en un futuro, y no me queda más que decir que muchas felicidades por su nuevo matrimonio.
Todos aplaudieron y abracé a ______
-Yo Daniel quiero decirte querida mía que prometo amarte y respetarte por todos los días de mi vida, prometo cuidarte y no dejaré que nada malo te vuelva a pasar, no soportaría sentir que te pierdo otra vez, te amo y quiero agradecerte a ti y a la vida por unir nuestros caminos.
~
- yo ____ quiero decirte mi querido Daniel, que te amo y que estoy tan feliz de estar aqui contigo, quiero gritar, brincar y llorar- di un saltito y todos rieron - es un sueño, aún recuerdo cuando te vi por primera vez en una película de HP me enamoré de ti, de tus ojos, esos hermosos ojos color zafiro, que sé que ahora sólo me mirarán a mi, te amo intensamente y prometo cuidarte y protegerte y hacerte feliz dia con dia, agradezco a cada persona que fue partícipe y testigo de esta historia.Abracé a Daniel tan fuerte como nunca lo había hecho y nos besamos tiernamente, todos empezaron aplaudir y entonces un sonido nos hizo separarnos, fuegos artificiales decoraron el oscuro cielo, no podía estar más feliz y fue entonces cuando decidí confesarle algo más a Daniel.
- Dan - el giro a verme con una sonrisa
-¿que pasa? - contestó el
- Te prometo que seremos nosotros tres contra el mundo.FIN
ESTÁS LEYENDO
OJOS COLOR ZAFIRO (Daniel Radcliffe y Tu)
Fanfic(Tn) es una joven universitaria que por un intercambio escolar llega a Inglaterra, donde esta dispuesta a comenzar a hacer realidad sus sueños...Por azares del Destino se encuentra con Daniel radcliffe quien ha sido su amor ¿imposible? ¿Ahora tal ve...