capitulo 40

684 41 6
                                    

- me casare contigo solo si aceptas esa entrevista y desmientes que ______ y yo tuvimos algo , y si se que no lo harás hasta que te lo pida así que en el transcurso de esta semana tendrás un anillo en tu mano 

-Daniel 

-¿que? ¿ es lo que querías no? pues bueno ya lo tienes 

Salí de la habitación y me dirigí al centro en donde pase a una tienda en donde venden anillos de compromiso, busque uno que me gustara debo admitir que mientras busco uno la melancólica invade mi corazón y el rostro de ____ invade mi pensamiento pero una vez habiendo elegido el anillo, pague y salí de la tienda.


*1 semana después*

 las cosas entre Cole y yo han estado bastante tranquilas , honestamente estos días solo le he dado la razón porque no he tenido ganas de discutir con el, por otra parte el problema acerca de las fotos se resolvió cuando Erin dio una entrevista en donde dijo que esas fotos eran solo parte de escenas que se habían grabado , igualmente Cole decidió hacer un post en instagram de nosotros dos juntos en donde puso que dejaran el hate hacia mi porque se sentía muy feliz y afortunado de estar con migo , me vi obligada a poner una foto con el y decir lo mismo  ademas de pedir disculpas por dichas fotos pero   las palabras de Daniel aun resuenan fuertemente en mi cabeza y me afectan  " eres una fácil" 

-soy una tonta - dije en voz alta 

-¿que ?

-no nada , perdón - le conteste a la chica que estaba a mi lado , para quitarme todo el estrés que en estas ultimas dos semanas he acumulado  decidí venir a leer a una biblioteca que encontré; hoy tenemos todos el día libre pues nos harán una cena por Día de acción de gracias , jamas he celebrado eso pero tampoco es como que este muy emocionada, ayer busque la ropa que me pondré y como no hay nada más interesante por hacer decidí venir aquí.

opte por leer un libro que parecía ser de misterio( o bueno eso era lo que me hacia pensar la porta del libro), la pasta del libro es completamente negra en el lomo de este, esta escrito el titulo del libro en letras plateadas .

las horas se pasaron volando y no fue hasta que una  notificación de mi teléfono hizo que me distrajera de la lectura; vaya que pase tanto tiempo aquí y como prueba esta el libro casi concluido en la mesa. Al final  el libro si resulto ser de suspenso y eso fue lo que me engancho a la lectura, aproveche para ver la ver la hora 6:00 pm es hora de irme arreglar pues la cena empezara las 8:00 pm .

deje el libro en el estante que le correspondía y vi el mensaje que me había llegado "tengo que verte hay algo que olvide entregarte" el mensaje es de jude , le conté diciendo que fuera al hotel.

al parecer ya no hay tantas personas en la biblioteca salí de esta y camine hasta el hotel , las calles también parecen una locura las personas están en las ultimas compras para su cena y supongo que en el pueblo ofrecerán una misa pues las campanas de la iglesia están sonando.

cuando por fin llegue al hotel , deje la bicicleta en donde esta todas las demás y entre a la sala de estar en donde me encontré con Jude quien al parecer ya esta arreglado para su cena , siendo honesta Jude siempre se viste formalmente a excepción del  fin de semana pasado porque estaba vestido un poco más casual , bueno tan poco es como que cuando estábamos en la escuela pudiéramos andar desarreglados pero incluso su uniforme de cuando jugaba polo siempre  estaba impecable.

-Hola Jude 

-hola - el castaño me dejo ver su sonrisa - ¿como estas?

-bueno . . .  supongo que bien , de echo vengo de la biblioteca

OJOS COLOR ZAFIRO (Daniel Radcliffe y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora