capitulo 38

622 34 7
                                    

-Erin

- Y si te preguntas como obtuve las fotos, alguien me las paso y esa es la razón por la que estoy aquí - sus ojos se cristalizaron 

-¿pero por que se las diste a la prensa?

-PORQUE TU PISOTEASTE MI DIGNIDAD . . . y el amor que te tengo no te importo - sus lagrimas resbalaron por sus mejillas haciendo que sintiera un dolor en mi pecho 

-perdón , ni si quiera yo me di cuenta cuando 

-cuando te enamoraste de _____

-TU CALLATE, NO ESTOY HABLANDO CON TIGO 

-ME METO PORQUE TAMBIEN ES ASUNTO MIO 

-¿POR QUE? - mi sangre estaba caliente podía sentirlo 

-TU - puso su dedo en mi pecho - Y _____ SE BURLARON DE MI, EN MI CARA 

-tu y ____ nunca fueron nada 

-Tal vez antes no fuimos nada pero ahora te aseguro que llegaremos a ser más de lo que tuviste con ella -  Cole saco el anillo que le di a ______ y lo tiro al suelo  - tu novio, tu querido novio no te dio el anillo a ti pero si a MI NOVIA 

-¿eso es cierto? - guarde silencio - ¿es cierto Daniel?

-si , si es cierto le di ese anillo como una promesa 

-te vas arrepentir Daniel 

-ya hice lo que me pidieron, ______ y yo ya no tenemos nada ,te elegí a ti antes que a ella - me acerque a Erin 

-¿me elegiste a mi?

-si , ¿eso era lo que querías no es así?

-Demuestra que me amas y que me elegiste a mi 

-¿que quieres que haga? - respire pesadamente y la vi directo a los ojos 

-eso lo tienes que pensar tu, y hasta que lo demuestre yo y cole - Erin vio a Cole - hablaremos con la prensa para desmentir todo , para decir que todo fue para la película, mientras tanto deja que _____ se hunda en la tumba que ella misma cabo 

los mire fijamente , quería romperle la cara a Cole  pero si me contuve fue solo para que no siguieran haciendo daño , para que no siguiera perjudicando más a  mi _______.

Cole se fue dejandome solo a Erin 

-yo te amo de verdad  Daniel y confié lo suficiente en ti , jamás creí que me harías esto,cuando me llego el mensaje con las fotos de verdad no podía creerlo y tuve que venir a verlo con mis propios ojos .

-Lo lamento , de verdad lo lamento 

-aun estas a tiempo de solucionar esto , de tomar la decisión correcta yo se que tu ya tienes la decisión correcta ¿porque echar a perder algo tan bueno como lo nuestro?

-lose . . .

Un silencio se apodero de toda la sala y se rompió cuando los tacones de Erin resonaron por todo el lugar, me quede solo , y es que las ultimas semanas me he sentido así , solo y vació.

A la mañana siguiente (en el desayuno) no se presento _____ , una parte de mi se alegro pero la otra parte de mi se preocupo, se que fui duro con ella pero realmente lo hice para su bienestar y aunque quisiera pedir disculpas no era lo mejor, en el desayuno a diferencia de todos los anteriores se percibió un silencio incomodo , nadie quiso hablar sobre el tema de ____ y yo o sobre cualquier otro tema más y lo agradecí aunque cuando termine de verdad quería huir de ahí.

Al comenzar a grabar me percate de que ella no esta por ningún lado pero no quise preguntar para no dar más problemas , note que varios chicos faltaban y eso me hizo recordar que este fin de semana era libre para ella , recordar eso hizo que un poco de paz regresara a mi cabeza. 

la cena volvió a ser igual de incomoda que  el desayuno y aunado a eso me entere de que Erin ahora dormirá en mi habitación , no me molesta pero se me hace demasiado exagerado ¿que sigue? ¿que me ponga un chip para ver donde estoy ?, las crisis en mi cabeza provocan que no pueda dormir , tantos problemas me consumen y siento que me estoy hundiendo , la persona que antes me apoyaba es ahora la que me esta hundiendo.

A la mañana siguiente salí a caminar por la playa simplemente para meditar o pensar un poco , al llegar a la cueva me detuve a observarla y el recuerdo de cuando huimos de castillo a media noche regreso a mi , tantas cosas vividas en tan poco tiempo hacen que mi corazón quiera explotar , hacen que quiera salir corriendo de aquí , hacen que me sienta tan indefenso y débil ante los demás y no quiero que nadie lo note , no quiero darle el gusto a Cole  de verme derrotado.

regrese para el desayuno y nuevamente ______ no desayuno con nosotros, cole parecía un poco distraído pero realmente no me importa, indiscretamente vi la ultima  conexión de ______, para mi sorpresa fue el viernes a las 7:00 pm cuando me aviso que estaba en la cueva y eso hizo que me volviera a preocupar. 

se me ha echo tan extraño no ver a ____ por ninguna parte del hotel , es decir comúnmente nos encontramos por lo menos una vez al día pero ahora no, ni en el desayuno, ni en el almuerzo, ni en la comida y menos en la cena, además el echo de que no se conecte también me preocupa y con todo lo que los medios están diciendo sobre ella temo que se sienta muy mal y que este completamente sola, obviamente en Clarisse definitivamente no puede confiar.

El lunes llego y mis esperanzas de volverla a ver seguían intactas pero grande fue mi sorpresa cuando nuevamente no la vi en el desayuno , en el set de grabaciones obviamente se comento en el porque no había llegado, algunos pensaron que la habían corrido otros en que tal vez ella decidió renunciar o algunos en que se fue sin decir nada .Yo bueno no sabia que pensar , porque honestamente no creo que la hayan despedido cuando las grabaciones están a nada de terminar y la idea de que haya renunciado tampoco me convence pues no creo que _______ hubiera renunciado , camine por uno de los pasillos y sin querer escuche una conversación.

-No tengo idea de donde pueda estar , he intento hablar con ella pero al parecer su teléfono esta pagado , y no tengo idea de a quien hablarle para preguntar si saben algo de ella

-ya déjalo , no es tan importante ¿o si?

- más te vale que no sepas porque si me entero que tu le tocaste aunque sea un pelo, te juro Clarisse no me voy a contener y te hare pagar 

- NO HICE NADA SPROUCE, TAL VEZ SE LARGO Y SI LO HIZO HONESTAMENTE FUE LO MEJOR 

-LO MEJOR, lo mejor habría sido que no le pasaras las fotos a la estúpida de Erin , mira , mira la idiotez que hizo

- yo no le pase las fotos 

-¿enserio? ¿ me crees tan estúpido? , ¿porque le tienes tanto odio a _____?

-eso no es asunto tuyo 

-claro que lo es , porque solo has echo acciones para perjudicarla y la verdad no veo el porque 

-por que . . . tu me gustas y creí que así podía  captar tu atención

la risa de cole resonó por todo el pasillo y de repente un silencio reino en el lugar

-Yo nunc me hubiera fijado en ti y si tenían aunque sea una oportunidad una - su voz cambio- mínima, mínima, mínima oportunidad - una palmada sonó y cole continuo hablando - desapareció , así que por favor evitarme la pena de rechazarte ( otra vez )

decidí irme del lugar antes de que salieran pero ahora la pregunta que invadió mi mente fue ¿quien le envió las fotos a Erin ? ¿ hay alguien más en todo esto?

OJOS COLOR ZAFIRO (Daniel Radcliffe y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora