✨ Capítulo dos ✨

10.4K 1.2K 1.3K
                                    

«————»

Para alguien que solo ha bebido agua durante toda su vida, incluso el sabor del vino más simple sería letalmente adictivo.

«————»

Inmediatamente, el Príncipe Heredero sintió un escalofrío en su espalda. En todos sus años de vida nunca había estado frente a una mirada tan indescriptible. No parecía que el hombre lo observara con desdén, tampoco había rastro de envidia alguna.

Esos ojos desprendían un fuerte deseo y atención, pero, más que todo, portaban gran calidez en ellos.

Xie Lian se sintió nervioso al verse protagonista de la mirada de ese hombre. No tenía miedo, ni mala impresión. Sentía sana curiosidad ya que nunca había visto a alguien así.

Las semillas de duda ya estaban dentro de sí.

Concentrándose en lo que hacía, Xie Lian siguió danzando de la misma manera, quería concentrarse en ello, pero poco a poco la melodía fue cambiando a una mas lenta. Al parecer era hora de cambiar el estilo.

Vio como sus compañeras hacían pasos más pausados, delineando las curvas de su cuerpo con sus manos, algo que imitó perfectamente para no despertar sospechas.

Acarició el centro de su pecho de forma suave y seductora, como si tuviese alguna necesidad de afecto, conforme avanzaba el tiempo, sus manos se desplazaron hacia su cintura para delinear sus caderas lentamente, complementándolos con un movimiento casi imperceptible de ellas.

La mirada de aquel hombre no se había apartado ni un segundo, ambos se observaban de diferentes maneras.

Xie Lian estaba extremadamente avergonzado al verse expuesto de tal manera, su mirada era indefensa e ingenua. En caso del otro, la pasión y erotismo predominaban en sus ojos, creando un ambiente íntimo.

Xie Lian se sintió como si estuviese completamente desnudo y sofocado.

En ese momento, dentro de sí mismo, descubrió un sentimiento nuevo y extraño para él. No sabía como describirlo, eran como si llamas de fuego quemaran y se extendieran por todo su cuerpo.

No pudo escuchar un chasquido de unos dedos. Estaba tan concentrado que podía apartar la mirada de aquel hombre, pero tuvo que hacerlo.

La melodía ya había cesado casi totalmente, mientras que las doncellas del escenario habían empezado a bajar los escalones para tomar en sus manos bandejas con algún tipo de licor y servirlo en las mesas. Xie Lian casi olvidó la sensación de hace un instante, e imitó este comportamiento tomando una de las bandejas.

Era algo desafortunado que ya casi todas las mesas estaban siendo atendidas, por lo que buscó con la mirada algún lugar en donde dejar el licor y muy pronto encontró uno.

Era exactamente la mesa que ocupaba aquella misteriosa persona. Ninguna de las mujeres se acercaba siquiera a ese lugar, lo cual era bastante extraño.

Xie Lian se aferró a la bandeja como si su vida dependiese de ello y caminó hacia allá.

Mientras más se acercaba, más podía ver los rasgos del hombre para darse cuenta que era un joven bastante apuesto. Parecía una especie de guerrero experimentado, incluso cuando parecía tener su misma edad.

Vestigio de Luna Llena ✨ [HuaLian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora