No sé cómo pedir perdón

204 16 0
                                    

Me levanté sola, fui directo al baño a hacer mis necesidades y cuando me vi al espejo me di cuenta de cómo me veía, mis ojeras eran enormes y parecía que un tornado había pasado por mí cabeza ya que mí pelo era un desastre y me dolía la cabeza. Ni me moleste en arreglarlo y baje en pijama, no había rastros de mí mamá en ningún lado, fui a la cocina y en la mesada había una nota.
" Voy a estar todo el día afuera, más vale que vayas a disculparte, hay comida en el microondas"
Sabía que mí mamá estaba enojada conmigo pero al ver la nota me di cuenta que era mucho más serio que un simple enojo pero no entendía porque le afectaba tanto, después de todo no conocía a Bobby.
Desayuné en el sillón y en pleno silencio, mí mente era demasiado ruidosa como para poner musica además de que no me sentía con ganas de escuchar nada, a decir verdad en lo único que pensaba era en Bobby y en el día hermoso que habíamos pasado, hasta que la cague.
Necesitaba hablar con alguien pero realmente no tenía con quién, después de que el cáncer se llevó a mí papá me había vuelto una persona completamente distinta, me había cerrado y había cortado todas las relaciones que tenía, me quedé sola con mí mamá y ni siquiera tenía el valor suficiente como para abrirme con ella.
Mire la hora...11:30am era hora de ir y hablar con el pero ni siquiera sabía que decirle, después de todo no sabía cómo pedir perdón y mucho menos en una situación donde la persona me atraía, nunca había estado con nadie y mucho menos me había gustado alguien pero con Bobby era distinto el me interesaba y demasiado, nos llevábamos bien y dios no podía olvidarme de ese beso, mis impulsos salieron a la luz cuando estuve con el y eso no me había pasado con nadie.

No sabía que hacer....11:45 subí a cambiarme, me puse un pantalón jogging y un sweater que era de mi papa, mis converse y me ate el pelo ya que no iba a perder el tiempo peinandolo, cuando fui a agarrar mí teléfono vi un papelito era el número de Elijah y me di cuenta que con el también había quedado muy mal ya que nunca había respondido a ninguna invitación ni tampoco rechazado, simplemente lo deje colgado así que agende el número y le puse "hola" para salir del chat y poner musica, me puse los auriculares y empecé a escuchar Molchat Doma.

Salí de mí casa hecha un manojo de nervios, mí teléfono vibro un par de veces pero le reste importancia, solo quería llegar y hablar con Bobby y esperar a que de alguna forma me perdone. Llegando al local lo vi poniendo unos tomates en una bolsa y entrar al local para después ver a una chica salir, me acerque y cuando estaba por entrar salió mirando al piso haciendo que choquemos y yo cayera al piso.
- Eu estás bien? - dijo preocupado agachándose
- Eh..si..creo - contesté mientras me agarraba la cabeza, me dolía mucho y no podía pararme sola. Bobby me agarró de las manos y me ayudó a incorporarme y cuando me mantuve en pie enseguida reviso mí cabeza.
- Por suerte no te hiciste nada - me dijo más tranquilo - Necesitabas algo? - me dijo en un tono más neutro.
- Necesito que hablemos, quiero explicarte algunas cosas - le dije con vergüenza, sentía que iba a rechazarme pero entro al local sin decir nada y en cuestión de minutos salió sin delantal dejando ver una campera azul nike y un jogging deportivo también azul.
- Mejor caminemos, no quiero que los clientes estén escuchando la conversación - dijo y empezó a caminar sin esperarme
Me apure ya que caminaba algo rápido y comencé a hablar agitada
- Quería explicarte porque dije lo que dije ayer - comencé mientras me ponía a la par de el - Es algo complicado así que necesito que me escuches y me prestes atención - le dije algo molesta porque el ni siquiera me miraba.
- Ok, seguime y vamos a hablar en un lugar más privado - dijo sin dejar de caminar.
Hicimos unas cuantas cuadras en silencio y llegamos a una esquina donde el terreno estaba vacío, solo habían unas hamacas y pasto crecido, Bobby se adentro y me miró en señal de que lo siga, se sentó en una y me invitó a sentarme en la otra, una vez sentada me miró y habló por primera vez en todo el trayecto.
- Bueno, que me tenés que decir? - dijo y puso su brazo en su rodilla para apoyar su cabeza en su mano. Lo mire y trate de que las palabras salgan con coherencia.
- Tengo problemas para expresarme - le dije y enseguida retrucó
- Si eso le pasa a muchos, eso era? - dijo como si no le importara.
- No, y si no me dejas terminar de hablar no lo vas a entender - le dije molesta y el se quedó callado así que proseguí.
- Hace un año aproximadamente a mí papá lo mataron para robarle el auto en la puerta de su trabajo - solté sin previo aviso, la cara de Bobby cambio completamente pero aún así no dijo nada así que continúe.
- Cuando me enteré no supe que hacer, obviamente llore pero no sabía cómo reaccionar al consuelo de los demás así que me cerré y corte relación con todos por miedo a seguir perdiendolos - en este punto mis ojos se llenaron de lágrimas y su mano vacía se poso en mí pierna.
- Anoche estaba muy nerviosa porque iba a ser la primera vez que salía con alguien en mucho tiempo y el hecho de que mí mamá dijera eso me revolvió los sentimientos, estaba nerviosa pero al mismo tiempo me había dado mucha ternura lo que contó de vos y realmente no pensé lo que dije. Fui cruel y lo admito pero posta nunca fue mí intención - dije h tome aire para decirle algo que me costaba admitir - Ayer con vos tuve una de las tardes más divertidas en mucho tiempo y además sentía que podía hablar de lo que sea con vos, me sentí como no me sentía hace mucho, me sentí cómoda con alguien más además de mí - dije y me quedé callada, Bobby me miraba pero no podía descifrar que quería decir su mirada hasta que una de sus manos se puso en mí mejilla y con el pulgar acaricio mí pómulo.
- Yo me sentí re bien con vos, y si realmente es así como decís entonces quiero conocerte más, ayer me pasaron cosas que no me pasaron antes y no se si estoy flasheando pero quiero saber que onda con estás cosas que me pasan - saco la mano de mí cara y se paró, lo imite y cuando me pare se me acerco y me dio un beso en la frente y lo tome de la mano, sus ojos azules se posaron en los míos y juro que nunca había visto ojos tan hermosos, sonreí al pensar en eso y me sonrió de vuelta
- Sos muy lindo - se me escapó y el se sonrojo
- No da que me hagas esa cara y me digas así, me dan ganas de comerte la boca - me dijo y sonreí mostrando mis dientes. Su mano libre se poso en mí cara y me beso, fue un beso simple pero con ternura y mí en mí interior algo se revolvió, creo que estaba empezando a sentir cosas por el...

Enamorada Del Verdulero~ (Roberto Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora