Trate de restarle importancia ya que después de todo yo iba para estar con Bobby a quien casualmente no encontraba. Ana volvió con dos vasos y noto mi cara de preocupación.
- No estés nerviosa eu, ella ya no le interesa - dijo y mí pecho se estrujó.
- No entiendo porque no me dijo nada - dije mientras llevaba el vaso a mí boca, vodka con jugo, excelente elección pensé.
- Quizás no pensó volver a verla, honestamente no pensamos que íbamos a volver a cruzarla en ningún lado - dijo tratando de despejarme. Note como Ryan y Elijah ya no estaban dónde los vi la primera vez y seguía sin encontrar a Bobby lo cual me ponía nerviosa, Ana me tomo de la mano y me llevo hacia una esquina del patio donde se encontraban los demás y ahí encontré a Bobby, el cual notó que no la estaba pasando bien. Ana se apoyo sobre Josh y Bobby me tomo la mano pero no sentí nada, estaba algo triste? Quizás desilusionada. Bobby se acercó a mí oído y susurró.
- Te voy a explicar todo pero tratemos de pasarla bien - dijo y lo mire y le contesté.
- No entiendo porque te hablan de una chica y te desapareces y después actúas como si nada, me hubiese gustado saber que tu ex iba a estar acá - dije y note que los demás nos miraban. Bobby me miro algo triste y rápidamente los chicos comenzaron a sacarnos charla, dándose cuenta que las cosas no estaban del todo bien. En mí interior comencé a pensar que quizás si tenía que darle una oportunidad a Bobby, quién sabe, quizás había ido al baño a mojarse la cara, encontrarse con tu ex algo estando con tu algo actual no debe ser fácil así que pensé en alivianar las cosas poniendo la mano de Bobby en mí cintura, haciendo que me abrazara, el con gusto me atrajo hacia la pared donde estaba apoyado y quedamos mucho más juntos.
- Esa es la pareja que quiero ver - dijo Lennon quien tenía a Lyra sobre sus piernas. Ana y Josh nos sonreían y juro que sentía como Bobby se ponía rojo, yo solo les sonreí y tome de mí vaso.
- Y? No nos contaron cómo se conocieron - dijo Josh mientras bebía de su vaso.
- Es raro - dijo Bobby - Era una clienta algo complicada pero tuki un día vino re linda y nada me re flecho y dije Bobby maquinola activemos - dijo mientras reíamos - Y agradecí que me dio bola mira si me decía que era un pajero de mierda? - dijo y los demás reían, yo miré a Bobby y el me beso corto en los labios y le sonreí.
- Y a vos que se te dio por hablarle? - pregunto Lyra y todos me miraron atentos.
- Bueno si digo la posta a mí también me había parecido lindo y no perdía nada con hablarle - dije y lo mire y Bobby río. Las chicas suspiraron de amor y los chicos aplaudian.
- Como ganaste con ella eehhh - dijo Lennon mientras Josh reía. Note que mí vaso estaba vacío y Bobby miró el suyo y me lo mostró, vacío también. Tomo mí mano y fuimos hacia adentro a dónde yo creía que estaban las bebidas pero entramos en un cuarto y el cerro la puerta detrás suyo.
- Que pas..- no pude terminar la oración ya que Bobby me beso, note que el alcohol ya había hecho algo de efecto en su cuerpo así también como en el mío y me deje llevar. Lo puse contra la pared y seguí besándolo y mientras el beso subía de temperatura, las manos de Bobby bajaban. Mordí su labio al sentir sus manos en mí trasero y el lo apretó así que yo tiré de su pelo y el, decidío tirarme a la cama.
- La estás pasando bien? - preguntó mientras sacaba un mechón de pelo de mí cara.
- Con vos sí, tus amigos me caen bien.
- Viste, yo te dije que te iban a caer bien - dijo y siguió besándome. No estaba dispuesta a tener sexo en la casa de un extraño y además no estaba segura de si teníamos protección para hacerlo y creo que Bobby lo noto.
- No da no? - dijo alejándose un poco.
- No se si da aca, no conozco a tu amigo que vive acá - dije pensando en que su amigo nunca me dirijo la palabra.
- Bueno, es que estás muy hermosa - dijo mientras sonreía y yo reí.
- Cuando lleguemos a tu casa si - dije y el solo sonrió.
- Bueno creo que ya es tarde tenemos que irnos - dijo a modo de chiste y los dos reímos.
Nos levantamos y salimos del cuarto sin que nadie se diera cuenta, íbamos a buscar más bebida cuando alguien nos corto el paso.- Hermoso acá estás te estaba buscando - dijo una pelinegra ignorando por completo mí existencia.
- Sofía ya te dije que no me digas así, no me interesa saber nada de vos - dijo y trato de seguir aunque nos volvió a cortar el paso.
- Bueno pero espero que a tu noviesita si le interese saber que sos así con todas y que en un par de meses la vas a dejar tirada como lo hiciste conmigo - dijo y se fue.
Mí corazón latía rápido y mí cabeza estaba procesando todo, era yo un juego para Bobby?.
- No le hagas caso - dijo y jalo de mí mano pero no me moví.
- Es verdad que en unos meses me vas a dejar tirada? - dije y recordé que el nunca me había dicho que me amaba, cosa que yo si había dicho. Bobby me miro confundido.
- Vos te pensas que es verdad lo que te dijo? Lo dijo solo para que te pongas así - dijo mientras se ponía de frente a mí y me tomaba de la cara.
- Nunca me dijiste que me amabas - solté, realmente no estaba controlando mis emociones y Bobby se quedó paralizado, no sabía que decir.
- Vos no me amas? - pregunté ante su silencio.
- No es que no te amo es que no sé si da decirlo ahora es muy rápido creo - dijo nervioso.
- Pero lo sentís si o no? - dije mirándolo.
- Creo que si - dijo mirando sus manos, creo que si no me bastaba, sentía que me había expuesto demasiado frente a el y que había dejado que se adentrara mucho en mí.
- Me quiero ir - dije mientras los ojos se me llenaban de lágrimas. Bobby me llevo devuelta al cuarto y trabo la puerta detrás de el.
- Porque te querés ir? - dijo asustado.
- Me siento mal - dije y una lágrima cayó. Bobby me miro preocupado y puso sus manos en mí cara.
- Por favor perdóname - dijo y las lágrimas brotaron sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Verdulero~ (Roberto Y Tu)
FanfictionUn día fui a comprar a la verdu y me flechó el verdulero que me atendió, esta es nuestra historia