Disculpa?

215 14 1
                                    

Después de que Bobby se encerrara en su habitación decidí que era mejor que me vaya así que su hermano entro a buscar mis cosas a la pieza mientras su familia me pedía perdón por todo y que en otra ocasión íbamos a comer todos juntos, hasta su papá se había ofrecido a llevarme pero quería caminar y pensar, así que una vez que tuve mis cosas me dispuse a partir, tenía unas 10 cuadras hasta casa y en pleno noviembre si no apuraba el paso me iba a derretir en el asfalto.

Todo lo que había pasado hacía unos minutos todavía no me había caído del todo, la manera en la que Bobby me hablo sin razón, el hecho de que le molestará tanto el tema me sorprendía ya que la noche anterior parecía haberlo superado bastante bien, va si se suponía que estaba conmigo era porque tenía que haberlo superado no? O al menos eso era lo que yo pensaba.

No tenía ganas de hablarle, no pensaba hacerlo tampoco, su actitud me había dolido y mucho más siendo que yo no había hecho nada. Cuando menos lo pensé estaba frente a mí puerta y note que mí mamá no estaba, seguro había aprovechado para salir a almorzar con las amigas lo cual era mejor para mí porque no quería darle explicaciones ni hablar del tema.

Subí hasta mí habitación y me saque la ropa que tenía, agarre un short y una remera, me bañe y me acosté, busque una película para ver y le preste atención los primeros 5 minutos porque después de eso mí mente divagaba, era como que me desconectaba del mundo en sí hasta que caí dormida.

Tres horas y media después me desperté, mejor dicho me despertaron. Mí mamá estaba parada a un lado de la cama con los brazos cruzados y atrás un Bobby con los ojos rojos y lagrimosos.

- Los dejo solos - dijo y se fue cerrando la puerta. Bobby se acercó pero no sé sentó, yo solo lo mire mientras me acomodaba en la cama ya que no pensaba ser yo quien hable, después de todo yo no tenía nada para decir.
No se ni cuánto tiempo habrá pasado, quizás fueron 5 minutos pero para mí fueron 5 horas hasta que el rompió el silencio.
- Perdón - dijo y una lágrima cayó por su mejilla. Yo no sabía que decirle, no quería perdonarlo y olvidar todo, para mí no se arreglaba con venir llorando a pedir perdón, yo quería explicaciones.
- Quiero que me cuentes todo - dije calmada y su cara cambio.
- No puedo - dijo serio.
- Entonces no puedo perdonarte - sentencie - No puedo entender que es lo que te hace tan mal de ese tema si no me contas - dije firme.
- Yo quiero que me perdones y estemos bien pero no puedo contarte - dijo mirando sus manos, mí paciencia se estaba acabando, realmente me molestaba que era lo que tanto tenía que ocultar.
- Tampoco quiero que lo nombres otra vez al tema - dijo un poco más bajo y eso fue la gota que rebalso el vaso.
- Que ? Vos me estás hablando en serio? - dije sentándome del todo en la cama y Bobby no dijo nada, solo me miro.
- Yo no lo puedo creer, de verdad no puedo vos te escuchas? Básicamente me mandaste a la mierda hoy por algo que pasó hace tiempo y que supuestamente superaste y me venís a decir que no me vas a contar y que tampoco hable más del tema? - pregunté incrédula, estaba furiosa pero no quería hablarle mal. Bobby se sentó en la cama y por primera vez me tocó, poniendo una mano en mí pierna.
- No es como vos pensas - dijo y fue peor.
- La verdad no sé cómo es porque no me contas nada, a diferencia de mí vos no sos honesto conmigo - dije y note que se le formaban lagrimas en sus ojos lo cual me ablando un poco así que puse mí mano sobre la suya.
- Quiero confiar en vos pero si no sos honesto conmigo no se cuanto va a durar esto - dije mirándolo y por primera vez me miro directo a los ojos y se abalanzó abrazándome. Le correspondí el abrazo y estuvimos unos minutos así hasta que el hablo.
- Lo que paso me hizo ser así de cerrado, por eso siempre te escucho pero nunca te cuento de mí, no es fácil hablar y tenés que entenderlo - dijo sin mirarte a la cara.
- Si que lo entiendo pero llega un punto en el que ya no se que pensar, me trataste re mal y no está bien, tampoco podes excusar tus actitudes con eso - dijiste tratando de sonar tranquila aunque te molestaba que se defendiera de esa manera. El se quedó en silencio y no sabías que hacer, te ponía nerviosa que no dijera nada pero al mismo tiempo te ponía nerviosa el no saber que te iba a decir. Después de lo que parecieron horas Bobby volvió a hablar.
- Tenés razón, no justifica nada y te pido perdón, vos sabés que yo no quiero lastimarte, que te amo - dijo mirándote a los ojos, el azul de los suyos estaba más intenso de lo normal, quizá era porque la parte blanca de sus ojos estaba roja, irritada.

Te habías quedado en silencio admirandolo, pérdida en sus ojos, realmente estabas enamorada de el y lo sabías, sabías que no ibas a perderlo por eso, que ibas a perdonarlo pero aún así lo que había hecho te había dolido, su actitud había sido mala y no tenía sentido agarrarsela con vos pero al fin y al cabo vos estabas metiéndote en un asunto que no te correspondía, te mataba de ganas saber pero al mismo tiempo querías saber.

Sin contestarle a Bobby lo besaste, lento y corto pero fue lo suficiente para sacarle una sonrisa.
- No quiere decir que te perdone - le dijiste tratando de estar sería - voy a esperar a que me lo cuentes cuando a vos te salga, pero realmente espero que me cuentes - dijiste y Bobby asintió. Sin decir nada te agarro de la cara y fue dejando besos por todos lados haciéndote reír.
- De verdad te amo sabes - te dijo mirándote como un bobo.
- Yo también, de verdad te amo - dijiste y el sonrió y te peino.
- Quiero dormir con vos hoy, ya hablé con tu mamá y me dijo que si, así que dame un pijama - dijo acomodándose en la cama.
- Bueee y si yo no quiero? Además que me mandas a buscarte un pijama ? Re atrevido - dijiste poniéndote las manos en la cintura.
- Bueno si querés duermo sin ropa, pero solo si me dejas sacarte la tuya - dijo chamuyero, te sonrojarte pero querías seguirsela obviamente.
- Bueno si tanto querés sacarme la ropa que estás esperando - dijiste a y Bobby le brillaron los ojos y sin pensarlo se tiró y te beso mientras se acomodaba arriba tuyo, sabías que iba a ser una buena noche.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
volví perris

Enamorada Del Verdulero~ (Roberto Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora