Primera vez

345 14 5
                                    

Lo mire tiernamente y pensé en que quizás yo si estaba segura pero el no, así que lo mejor era preguntarle y no presionar nada.

- Y, estás preparado? Porque si no lo s estás para mí está bien - le dije mirándolo a los ojos, Bobby estaba rojo como un tomate y me di cuenta que estaba pensando. Solté su mano y me senté en el colchón para darle espacio pero el me atrajo de nuevo.

- Quiero hacerlo, pero no se que es lo que tengo que hacer exactamente y....nada estoy nervioso - soltó en un momento de sinceridad y me di cuenta que yo tampoco sabía que hacer, estuve a punto de tocar su miembro pero ni siquiera estaba segura de cómo hacerlo o si iba a gustarle.

- Yo...tampoco sé que hacer pero...creo que es cuestión de dejarse llevar no? Además creo que si hay algo que no me gusta o no te gusta se puede hablar - realmente estaba decidida a tener mí primera vez en ese momento pero si el no estaba seguro del todo lo iba a entender completamente. Bobby me miró y asintió dándome a entender que iba a dejarse llevar al igual que yo y me acomodo otra vez encima suyo. Yo solo me quedé mirandolo a los ojos algo nerviosa por lo que estábamos por hacer pero deje que me volviera a besar y rápidamente nos acaloramos otra vez y Bobby comenzó a presionarme contra su bulto el cual estaba himchandose cada vez más y sin pensarlo dejé escapar un pequeño gemido causando que Bobby comenzará a presionarme más y más. El beso era intenso y decidí bajar a su cuello y besarlo otra vez haciendo que su respiración vaya más rápido. Su mano se poso en uno de mis pechos y lo manoseaba con un poco de fuerza pero al mismo tiempo era suave, eso extrañamente me gustaba. Volví a bajar una mano por su pecho hasta llegar a su cintura y cuando toque su cinturón Bobby se puso tenso.
- No estás seguro no? - dije en su oreja.
- Si, si lo estoy es que..no se, nadie nunca me tocó - dijo algo tímido y bajo la cabeza para que no pudiera verlo.
- Vos queres que yo te toque? - le pregunté pensando que quizás no se sentía cómodo con eso y hecho una carcajada.
- Es que estoy nervioso nena como no voy a querer que me toques? - dijo sonriendo y me puse roja, Bobby soltó mí mano y miro su bulto para ver qué hacía yo, había entendido su juego. Desabroché su cinturón y su respiración volvió a agitarse un poco cuando sintió mí mano mientras bajaba el cierre del pantalón, este se abrió y dejo ver un bulto grande y un miembro deseoso de salir, volví a mirar a Bobby quien me estaba mirando y en sus ojos ya no vi vergüenza sino lujuria. Muerta por saber cómo era baje su boxer sin previo aviso y su miembro salió era bastante grande y estaba erecto.
- Te recomiendo que te mojes la mano - dijo mientras miraba a su amigo que estaba deseoso de ser tocado. No sabía muy bien que hacer así que hice lo que me salió en el momento, me escupí la mano. Tome su miembro y comencé a masturbarlo, sabía cómo era porque había escuchado a mis amigas describir como masturbar a un chico y cosas así. Bobby comenzó a jadear y mí ritmo comenzó a subir de velocidad haciendo que pronto comience a gemir despacio, excitandome a mí.

Bobby comenzó a meter las manos debajo de mí remera y a acariciar mis pechos cosa que me excito aún más haciendo que otra vez eleve el ritmo de mí mano, Bobby puso su mano en la mía y me hizo parar.
- Si seguís así no voy a llegar - dijo dándome a entender que iba a acabar en cualquier momento. Dejé de masturbarlo y me saque la remera, Bobby me examinó y sonrió mientras pasaba uno de sus dedos por el elástico del corpiño, sin previo aviso metió su mano y tocó mí pecho, yo lo mire excitada y mí respiración comenzó a acelerarse, no lo pensé y volví a devorar su cuello. Bobby jadeaba al igual que yo y de un momento a otro me tomo y se levantó para después dejarme abajo a mi.

Aburrido de ver mí corpiño Bobby lo desabrochó y me lo saco para después sacarse la remera, su mirada recorrió mí cuerpo y su mano paso por mí clavícula bajando por uno de mis pechos hasta llegar a mí cintura dónde comenzó a jugar con el elástico de mí pantalón. Volvió su mirada hacia mí y yo asentí, me estaba pidiendo permiso para bajarme el pantalón. Sus manos se posaron a los costados de mis caderas y de un tirón bajo mí pantalón dejándome solo con la ropa interior. Bobby observo hasta los lunares que tenía por mí torso y comenzó a besarme el esternón para subir a uno de mis pechos y chuparlo. Mis piernas temblaron porque nunca había sentido tanta excitación y dejé que mis gemidos salieran y Bobby comenzó a bajar su mano hasta mí femineidad y comenzó a subir y bajar su mano por arriba de la tela. Mis piernas temblaron y Bobby sonrió mientras besaba mí pecho. Lentamente metió un dedo por debajo, luego dos y los introdujo en mí con suavidad, al principio sentí algo de dolor pero luego comenzó a gustarme tanto que no me importo gemir y eso a Bobby parece que le gustó.

Bobby subió hasta mí boca y comenzó a besarme con intensidad, lo tome del pelo y tire un poco de el, mí otra mano bajo hasta su miembro y lo masturbé lentamente.
- Quiero estar adentro tuyo - soltó en mí boca y paré.
- Tenés un preservativo? - dije abriendo los ojos. Bobby sonrió y se separó un poco de mí para estirarse hasta su mesita de luz, abrió un cajón y saco un sobrecito metálico.
- Osea que ya estabas preparado? - dije alzando una ceja.
- Que? Nono...para nada, es que me los regalo mí papá - dijo colorado y yo reí, no había captado qué era joda. Bobby sonrió y se sentó en la cama, se sacó el pantalón y el boxer quedando solo en remera, la miro, alzo sus hombros y se la saco, su pecho tenía pequeños lunares como sus brazos y me parecían completamente hermosos.

Bobby abrió el preservativo y se lo puso, volvió a estar encima mío y antes de hacer cualquier cosa me miró preguntando si podía asi que asentí y abrió mis piernas para ponerse entre ellas, chupo dos de sus dedos y los introdujo en mí otra vez para masturbarme y a medida que su velocidad aumentaba mí espalda se arqueaba más y más hasta que de la nada paró.

- Estás preparada? - dijo y se acostó encima mío pero sin aplastarme. Mire cada faccion de su cara y la acaricié, Bobby sonreía como tonto y lo besé.

- Si, estoy preparada - dije luego del beso y Bobby se terminó de acomodar, me miró a los ojos y asintió mientras lentamente introducía su miembro en mí. Me dolió mas de lo que pensé que podía doler pero considerando el tamaño de su amigo era obvio que iba a sentirme así. Sus movimientos eran lentos y sus ojos no se despegaban de los míos, su mano libre acariciaba mí cara y lentamente el dolor se convirtió en placer causando que pronto los dos comencemos a gemir al mismo tiempo, Bobby aceleró sus movimientos y no pude evitar gemir más fuerte lo que me llevo a apretar la almohada debajo de mí cabeza. Bobby me besaba la cara y el cuello hasta que sentí que me venía y al parecer el también porque en cuestión de minutos los dos lanzamos un gemido fuerte y sentí como dentro mío explotaba de placer y como ahí abajo, el miembro de Bobby latía. Saco su amigo y escondió su cabeza en mí cuello mientras recuperabamos el aliento.

- Creo que te amo - dije sin pensar aunque si, sentía que lo amaba.

---------------------------------------------------------

Voten gente este va para las verdulovers💕

Enamorada Del Verdulero~ (Roberto Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora