—Estos pantalones me hacen ver gordo.
Harry sonrió de lado y negó con la cabeza.
—Eres el chico más hermoso de este mundo, todo te queda increíblemente bien.
Terminaron con el poco espacio que los separaba y unieron sus labios en un hambriento beso, mismo que se vio interrumpido por el sonido del celular de Louis recibiendo una llamada.
—No contestes...
—Tengo que contestar...
Harry bufó y el ojiazul tomó su celular entre sus manos para salir de la habitación y atender la llamada con privacidad, misma que el ojiverde se rehusaba a respetar, así que se acercó a la puerta para escuchar a través de ella.
—Ya te dije que dejes de llamarme... Estoy con mi novio y me estoy hartando de esto... Jake, por favor, es hora de que superes esta mierda, ya ha pasado un año desde que terminamos... No vuelvas a llamarme.
El rizado apartó su rostro rápidamente de la puerta al escuchar los pasos acercarse.
Louis entró luciendo una pequeña sonrisa.
—¿Quién era?
—Número equivocado...
Harry lo tomó entre sus brazos y depositó un beso en sus labios.
—Es hora de irnos.
☠
—¿Y qué pasó con el proyecto del restaurante?
Louis suspiró y negó con la cabeza.
—No me lo dieron, dijeron que buscaban a alguien con mayor experiencia...
-—Que se jodan, eres un gran arquitecto, ya verás que pronto saldrá algo.—El ojiazul sonrió ante las palabras de aliento de Liam.
—Eso espero...
—Tu novio está siendo raro.—Zayn se unió a la conversación.
—¿De qué hablas?
—Está en una esquina, viéndote fijamente, sin hablarle a nadie. Estamos en una fiesta y eso es jodidamente raro.
—Sólo es tímido, déjalo en paz.—El sonido del celular de Louis recibiendo una llamada interrumpió el flujo de la conversación.
—Mierda...
—¿Es él?
—Si... Esperen un momento.
Louis contestó la llamada y salió de la casa rápidamente, Harry caminando detrás de él a hurtadillas.
—Enserio necesitas dejar de llamarme... Yo ya no te amo, Jake... Voy a bloquear tu número, adiós.
El ojiazul dio la vuelta para encontrarse con el rizado mirándolo fijamente.
—Carajo, me asustaste.
—¿Quién es Jake?
Louis suspiró y miró hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Psycho [L.S.]
FanfictionTras un par de años de relación, Louis ya no desea estar con Harry. Harry es capaz de hacer lo que sea con tal de mantener a Louis a su lado.