2 años después.
—Voy a terminar con él, Zayn.
—Aleluya, llevo meses diciéndote que lo hagas, ¿Qué tuvo que pasar para que te dieras cuenta? ¿Te lastimó?—La preocupación era notoria en el tono de voz del moreno.
—No... no es eso.
—¿Entonces?
Tras buscar en su mente las palabras correctas, finalmente decidió responder a la pregunta de su mejor amigo.
—Harry es muy... intenso.
—¿No te encantaba eso de él? Recuerdo que decías "Amo la intensidad con la que me ama, es tan perfecto."—Zayn cambió su tono de voz a uno más chillón para imitar la voz del ojiazul.
—Si... pero ahora es diferente. Quiere controlar cada aspecto de mi vida.
—¿Y ya no lo amas?
—Siempre lo voy a amar.—El ojiazul suspiró sonriendo levemente.—Me hizo demasiado feliz por mucho tiempo y una parte de mi corazón siempre le va a pertenecer, pero ya no quiero estar a su lado, me ha pedido más de una vez que deje de ser tu amigo, ya no lo soporto.
—Oh no, nadie va a alejarte de mí, termina con ese idiota cuanto antes.
—Lo haré.
—¿Cuándo?
—No lo sé, cuando se dé la oportunidad, no me presiones.
—No puedes retrasar esto, mientras más tiempo sigas con él, más poder va a querer ejercer sobre ti, termina con él cuanto antes.
—Espero que prepares tu sofá para recibirme, después de terminar con él no voy a tener un lugar para dormir.
—Siempre tendrás un lugar en mi apartamento, Tommo, lo sabes.
Tras una sonrisa del ojiazul, ambos chicos se abrazaron fuertemente mientras unos ojos verdes los observaban con furia a través de la cámara instalada en el apartamento, esa de la que Louis no tenía conocimiento.
Harry estaba enojado. Tenía que deshacerse de Zayn.
☠
—Harry... llegas tarde.
—Lo siento, tuve problemas en el trabajo y me detuve en el camino a comprarte esto.
—Wow, son muy hermosas.—Louis sonrió levemente mientras aspiraba el aroma del ramo de rosas en sus manos.
—Sólo lo mejor para el amor de mi vida.—El ojiazul sonrió incómodamente. Harry lo notó.
—¿Todo está en orden?
—Si... sólo estoy un poco cansado, gracias por las flores, las pondré en agua.
Harry asintió lentamente mientras observaba al castaño hacer lo anunciado.
—Te amo.
—Yo igual.
El rizado se remojó los labios mirándolo fijamente hasta lograr incomodar a Louis.
—Te amo con cada fibra de mi ser, eres lo mejor que tengo, Louis, nada va a apartarte de mi.
—Yo también te amo, Harry...
—Bien.
Una hora más tarde, los dos se encontraban en la cama listos para entregarse a los brazos de Morfeo.
—Te amo.—El rizado depositó un beso dulce en los labios del castaño.—Buenas noches.
Cuando apagó la luz, los dos se quedaron dormidos, cada uno con pensamientos totalmente diferentes.
☠
—Zayn va a venir a cenar.
—Perfecto.
—¿En serio? ¿No vas a negarte?
—No, quiero que venga.
—Oh... de acuerdo...—La palabra "sorpresa" no era suficiente para describir la reacción del ojiazul.
El rizado se acercó lentamente al castaño y lo abrazó lentamente por la espalda.
—Te amo tanto.
—Debo preparar la cena.
Harry asintió mientras apretaba la mandíbula como reacción al no tener respuesta por parte de su novio.
—Te odio, Zayn.—Harry habló tan bajo que cualquiera dudaría que ese pensamiento salió de su mente.
☠
—Esto está exquisito.
—Lo cociné yo.—Anunció el ojiazul con orgullo.
—Estás mejorando tus habilidades culinarias, estoy orgulloso de ti, Lou.
Del otro lado de la mesa, Harry se encontraba en completo silencio, observando.
—No has dicho ni una sola palabra desde que llegué, Harry.
—No tengo porqué hablar, imbécil.
—Harry.—El tono de voz de advertencia que usó Louis no le gustó nada.
—Lo siento...—Tras mojar sus labios lentamente con su lengua, el ojiverde se levantó.—Tengo que retirarme un momento, una disculpa.
Una vez que el rizado desapareció de la escena, Zayn decidió hablar.
—Está loco.
—Tú tampoco has hecho mucho para llevarte bien con él.
—Eso no va a importar cuando termines con él.
Louis se levantó de la mesa y mientras masajeaba sus sienes se recostó en el sofá. Zayn lo siguió.
—¿Qué? No me digas que estás dudando.
—¿Podrías dejar de hablar de esto? Harry está aquí, podría escucharte.
—No me importa.
—Debería importarte.—Una tercera voz se unió a la conversación.
Antes de que Zayn pudiera dar la vuelta, el primer golpe impactó directo en su cabeza.
Más golpes, una y otra vez, la sangre adornando el piso y las paredes.
Louis estaba en shock.
Los ojos y la boca totalmente abiertos mientras la sangre salpicaba su rostro y observaba el rostro de su mejor amigo siendo deformado poco a poco.
Harry estaba totalmente distinto, la mirada más oscura y una sonrisa malévola adornando su rostro mientras asestaba golpes en la cabeza y rostro del moreno.
A Louis le tomó unos minutos asimilar lo que estaba pasando.
Harry golpeaba la cabeza de Zayn con un martillo.
Zayn estaba muerto.
Harry mató a Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Psycho [L.S.]
FanficTras un par de años de relación, Louis ya no desea estar con Harry. Harry es capaz de hacer lo que sea con tal de mantener a Louis a su lado.