PRIMER SUFRIMIENTO
.
.
.
Últimamente no siento nada, no me encuentro ni siquiera en la capacidad de tomar en cuenta lo que está pasando conmigo actualmente.
Park Chanyeol
Ese solo nombre se ha encargado de hacer mi vida más miserable de la que ha sido durante el entrenamiento. Incluso puedo confirmar que he llegado a extrañar a mi tía. Lo que me provoca cierto asco. Mientras el abusa de mí, me concentro en cerrar mis ojos y recordar en lo último que he llegado a denominar como felicidad.
.
.
.
Flashback
- ¡Apura Sehun nos falta poco! -
- ¡Ya voy! Calma que a este punto ya somos libres-
-No, no hasta que salgamos de este maldito país-
-La frontera está bien cerca y Lay nos espera con el furgón-
-No importa, tengo un mal presentimiento- suspira- es raro no escuchar los helicópteros, el silencio no me gusta-
-creo... que tienes razón-
Es en ese momento que los gritos y ladridos de los cazadores se vuelven a escuchar después de dos días consecutivos
-Mierda Sehun ¡Corre! -
Sabía que no importara cuanto corriera no íbamos a cruzar, los limites estaban muy lejos y Lay no aparecería hasta media hora después para ayudarnos a facilitar las cosas. A este punto no sentía dolor, solo quería escapar el poder volver a encontrarme con mi familia, si es que seguía viva, o el poder ser libre como otro ciudadano común.
- ¡A Y ESTAN NO DEJEN QUE ESCAPEN!-
Se que es el peor momento para llorar, pero esto me duele, no he madurado no he vivido me han quitado mi infancia y próximamente mi vida esto no es justo esto es una mierda, el sistema es una mierda llena de políticos que no son mejores que nadie, simplemente este país es
- ¡AHÍ ESTAN TRAIGAN A LOS DEMAS!-
Mierda incluso me joden hasta en el tiempo. Estoy tratando de sobrevivir como otros, su definición de vida es la muerte en bandeja de plata y yo la prefiero tal y como es, pero no por ahora tengo que escapar y ayudar a los demás.
-no puede ser- susurro al ver las rejas que separan a EE. UU de Canadá- estoy tan cerca
- ¡AHHH! no- escucho
- ¿Qué?- al voltearme veo como inmovilizan a quien yo considero como mi segunda madre- ¡SUHO!-
Y es cuando todo se vuelve oscuro, otra vez.
Fin del Flashback
-Cámbiate esta noche saldremos- demanda
No puede ser esto no me suena para nada bien. Después de los constantes "cariños" dados por Chanyeol. Él cayo en cuenta que era bueno tomar un tiempo para que me recupere, y claro como no. Sin embargo, no es que moleste estar lejos del sino que he aprendido que a veces esta clase de gente espero hasta el último momento para atacar.
.
.
.
.
.
No sé qué hora es ni donde estamos yendo, pero en realidad no me gusta. Ver casas ya no es normal, ahora solo se encuentran edificios que reflejan a sus propietarios, no son horribles pero tétricos sí.
Al parecer hay un evento donde me van a volver a lucir como ganado, y si es que tengo suerte solo voy de adorno como otros que han pasado la misma fortuna que yo.
Justo cuando estaba por volver a adentrarme en mis fantasías el carro se detiene y él me avisa para bajar. Tiene una sonrisa que me aterra y me demuestra el como seres inhumanos son los mismos que buscan incrementar a la población.
Y todo lo confirmo cuando veo el letrero del lugar, ..... un prostíbulo
.
.
.
.
.
.
EL SEGUNDO SUFRIMIENTO
ESTÁS LEYENDO
El Cuento del Criado
FanfictionHa surgido una nueva sociedad, donde tras una guerra nuclear que redujo la taza de fertilidad. Por lo cual, la nueva "clase alta" tiene que recurrir a los criados para seguir procrando a la nueva raza. No obstante, nadie se queda callado por mucho...