EL SEGUNDO SUFRIMIENTO
.
.
.
.
.
Y este llega al ver a Suho entre los otros prostitutos. Tal vez, mi actual estado es muchas veces mejor al que él está afrontando.
-junmyeon- susurro mientras soy jalado por chanyeol-
.
.
.
Flashback
- ¿Cómo será nuestra casa?-
No importa el hecho que por ahora soy más que un rebelde que escapa de su destino, peor nadie me va a privar de imaginar y tratar de construir lo que me fue arrebatado.
-Fan me dijo que tendremos una pequeña tierra en Quebec-
-mmm el francés me gusta-
-¡Uyy! ¿Acaso trae recuerdos? -
-Que dice myeonnie, no es momento para pensar en esas cosas-
-bah sehun yo sé que lo que te emociona es reencontrarte con Luhan-
El primer amor, dicen que no se olvida, pero siento que en este caso es porque ha sido una de las pocas personas que han comprendido lo que es vivir constantemente bajo la suela de otros.
Él como un cazador y yo un simple criado, ambos fugitivos, fuimos víctimas de ese flechazo del primer momento. Realmente espero poder encontrármelo en otra vida.
-no lo sé, tengo miedo de no lograrlo-
-Sehun, solo ten fe- me abraza- algún día, tal vez en pocas horas seremos libres y volveremos a lo que ellos vendieron como propio- me sonríe-
Y yo le devuelvo la sonrisa preparando mis cosas para partir hacia el muro
Fin Flashback
Si tan solo hubiéramos llegado suho, si tan solo esa fe nos hubiera traído los muros a nosotros para liberarnos y no para ser atrapados.
.
.
.
.
.
La noche está cada vez más volviendo un martirio, tener a mi fiel amigo tan cerca pero no poder abrazarlo y preguntarle cómo estaba por las cadenas en mi mano, literalmente. Chanyeol me dejo en su mesa junto los criados de sus muy fieles seguidores, es muy seguro que fue a pedir un cuarto, lo que realmente me hace feliz al saber que no tendré que volver a sufrir en la noche.
Los prostíbulos son lugares de los sin don, de los cuales perdieron la fertilidad y solo sirven como diversión de los ricos por momentos en los cuales se aburren de hacer sufrir a sus incubadoras personales, doloroso pero cierto.
Que me acuerde suho nunca expreso algo sobre su incapacidad, no obstante, quiero creer porque ambos hallamos entre nosotros los que nos falta. Yo encontré una madre y el un hijo. Son muchos los caminos por los cuales uno puede quedar infértil, generalmente es por la guerra o el mismo conflicto, pero el otro, y más horrible, es como castigo y muestra de lo que es el sistema.
Una mierda
Sigo ahogado en mis pensamientos cuando noto una mirada que me quema vivo, y al levantar la cabeza me encuentro con alguien que no he querido ver después de una sola vez.
.
La candidata Bae Joo-hyun
.
Tengo miedo, y es por su rivalidad con Chanyeol que me duele. No es que lo quiera, pero él solo tenerlo a mi lado me favorece en muchas formas y evitar a los otros indeseados es una de ella.
Se acerca lentamente como si fuera una especie de serpiente y yo soy el puto conejito que solo sirve para una cosa, ser alimento.
-No esperaba verte después de la fiesta- me dice
Mantengo la mirada baja para evitar hacer contacto con ella, sé que es sola acción será una invitación a un camino más oscuro al que Chanyeol me ofrece cada noche.
-Mírame cuando hablo si no quieres que avise a las tías-
Maldita enserio muy
-No he podido quitarme tus ojos desde la subasta, tal vez ya no tengan la misma inocencia, y supongo que se por quién es, pero aún siguen siendo la mejor forma de darme a entender tu existencia-
No me gusta esto para nada
-Sabes hoy es un gran día, y estoy segura que lo conoces ¿no? -
Mierda que día es
-23 de junio-
Y es cuando no puedo odiar más a Chanyeol por haber aceptado venir, de seguro no sabe la importancia por pensar con la cabeza de abajo.
-Acompáñame-
.
.
.
.
Creí conocer el dolor al estar con chanyeol, pero realmente era ignorante de este.
.
23 de junio, el aniversario de nuestro glorioso sistema donde cualquiera es de quien quiera
.
Es cruel, es mala, le gusta experimentar quiere saber el cómo someter a cada uno. No es lucha de género, sino de poder, ella lo demuestra y lo indica tal y cómo es. Nunca había visto tantos juguetes, al parecer todo es un juego. El tener los ojos vendados y las manos me reduce y demuestra la sumisión que aprendí en el internado.
He perdido la cuenta de los latigazos, y de los juguetes con los que ha experimentado conmigo, desde pinzas hasta dildos. Todo ha recorrido mi mera existencia. Y maldigo como si estuviera en el mismo infierno.
No sé cuánto ha pasado ni cuánto ha tomado, solo sé que estoy cayendo cada vez más y más en ese oscuro hoyo. Soy consciente de que se acaba de ir hace unos cuantos minutos, cuando al fin se aburrió, y espero que sea permanentemente.
Me ha dejado botado sobre el colchón en la habitación especializada para esta ocasión y fecha en especial. Empiezo a cerrar los ojos por la pérdida de sangre o por el cansancio, solo quiero escapar a otro mundo por un momento y estar con quienes quiero.
Es cuando siento otra presencia, y un tacto sobre mi espalda, como si fuera una caricia. Sé que no es chanyeol, su sola mano sobre mí me hace querer vomitar. Cuando estoy tratando de voltear mi cabeza la persona habla
-sehun-
No puede ser, suho.
Y todo se vuelve oscuro como la última vez que lo vi
.
.
.
.
.
.
.
.
RECORDANDO
ESTÁS LEYENDO
El Cuento del Criado
FanfictionHa surgido una nueva sociedad, donde tras una guerra nuclear que redujo la taza de fertilidad. Por lo cual, la nueva "clase alta" tiene que recurrir a los criados para seguir procrando a la nueva raza. No obstante, nadie se queda callado por mucho...