✭Soy tú✭
.
.. Narrador omnisciente .
Winden se había sumido en una completa pesadilla, la desaparición de Ulrich Nielsen, padre de Mikkel, había puesto más alerta a los ciudadanos. La familia Nielsen se encontraba "maldita" según los habitantes de la pequeña ciudad.
Por otro lado Jonas se estaba consumiendo, el saber la verdadera historia, la historia que entrelazaba a Mikkel Nielsen con Michael Kahnwald. Cuando Jonas es encarado por el extraño en 1986, este se ve obligado a tomar una decisión; vivir o morir.
. Svetlana Nóvikova .
La desaparición del papá de los Nielsen había sido otro bajón para la ciudad. Mis padres estaban poniéndome restricciones en mis salidas con el tema de las desapariciones, pero, nada me iba impedir ir a casa de los Kahnwald esta noche, yo le prometí que estaría para el. Jonas estuvo muy raro el día de ayer, no lo vi en la escuela y cuando pude coincidir con el, fue en altas horas de la noche, el se veía cansado y cuando traté preguntarle solo me esquivó. Algo le pasaba y yo quería averiguarlo.
Trate de cubrirme mejor con el impermeable que había adquirido hace poco. La lluvia era intensa, nublando un poco mi vista, pero faltaban solo unas cuadras para llegar a casa de Jonas. Camino debajo de los árboles tratando de que las hojas frenaran las gotas que caían en mi cuerpo, me estoy congelando.
Al llegar a la calle donde se alzaba la casa de los Kahnwald vislumbro a Martha hablando con Jonas, este se percata de mi presencia y me hace una seña para que lo espere ahí. Martha se veía algo tensa por lo que hablaban, y Jonas se veía algo apagado, casi robótico. Martha agarra su cara, mi mundo se paro por unos segundos al saber lo que sucedería, vi a Martha besar a Jonas, bajo la lluvia, un maldito cliché. Cruce la calle y fui donde se encontraban los dos.
— Eso estuvo intenso, un beso bajo la lluvia, un cliché.— sonrió cínica y aplaudo, logrando que Martha ruede los ojos.
— Tengo que entrar.— le dice Jonas a Martha y luego gira sus orbes a mi, me da un asentimiento y lo tomo como permiso para entrar a su casa.
— Hola y hasta luego, Marthita.— le hablo en ruso y sin esperar respuesta, me voy trotando a la entrada de la casa. Probablemente me enfermaría por estar toda empapada.
Cuando llego veo que Jonas no se encuentra en la cocina, supuse que ya se encontraba en su habitación, así que subí.
— Seguiré repitiendo que es un cliché.— digo apenas entro a la habitación, el se encuentra cambiando su camisa.
— Me sigue gustando como nunca, Svet.— ¿El no entiende lo mal que es decir eso? Digo, nos besamos toda una noche.
— Tienes que hablar con Bartosz.— siento una punzada en el pecho.
No debería ponerme así, lo que es igual no es trampa. Yo me acuesto con Magnus cada que nos vemos ¿Los Nielsen nos tendrán enredados a los dos?
— Se lo diré mañana en la escuela, ahora sólo quiero dormir. He estado investigando mucho lo de Mikkel.— lo noto tensarse.
— ¿Qué pasa, Jonas?—
— Es algo que tengo que hacer solo, Svet. No te quiero involucrar, es muy peligroso, y espero que comprendas mi decisión.— da un largo suspiro.— Es algo que no comprendo, me asusta.—
— Jonas, he estado para ti todos estos días, he tenido problemas en mi casa por ti, y no te estoy culpando de eso, me gusta ayudarte y lo seguiré haciendo.— el conecta sus ojos con los míos.— Pero me duele que no seas capaz de contarme que está sucediendo.—
ESTÁS LEYENDO
⋆ Secrets ⋆ Jonas Kahnwald PAUSADA
FanfictionLlega a Winden una chica rebelde y mimada nacida en Rusia, nadie sabia mucho, solo que su padre Dmitriy Nóvikov era un famoso magnate ruso de raíces alemanas por parte de su madre. Cansado del ajetreo decide mudarse con su familia al lugar donde pas...