Kiara collins tiene la típica vida que cualquier chica puede tener, lo cual a ella le aburría mucho lo único que la distraía de su rutina diaria era verse con su novio los fines de semana, él era un chico muy detallista y dulce en pocas palabras el "chico ideal".
Como todos los días kiara iba temprano al instituto, luego regresaba a su casa a culminar los trabajos pendientes que el Instituto le dejaba, veía unas cuantas películas de romance "sus favoritas" y en las noches conversaba por el grupo de chat con sus dos mejores amigas Isabella y Lorein. Y ya vieron una típica y rutinaria vida pero aún así no sabemos cuándo la vida nos da un golpe qué hace girar todo nuestro mundo.
Kiara
Me levante una mañana muy perezosa pues la noche anterior me había acostado muy tarde conversando con mi amiga Lorein, al parecer ha estado sufriendo mucho ya que sus padres están en proceso de separación (divorcio) no lo podía creer, parecían la familia perfecta.
Escuché que tocaban la puerta de mi habitación lo cual me sacó de mis pensamientos me levanté arrastrando mis pies hasta acercarme a la puerta, giré la perilla y abrí.
Detras de esta se encontraba Emma mi prima, su rostro estaba pálido y se veía muy desesperada y preocupada de inmediato comenzó a hablar muy rápido lo que hacía que no le entendiera nada, la tome por los hombros la estremeció un poco y le dije que se calmara y que me dijera porque estaba así. Ella me miró Y empezó a caminar en círculos no aguanté más esta situación no entendía que pasaba.
— ¿porque estaba así?, ¿qué le preocupaba?. –«Dije desconcertada»
hubo un silencio muy incómodo por un momento. Y de repente comienza Emma hablar.
— Kiara es que no se cómo decirte esto, puede ser muy duro... es que... Christian (novio de kiara) fallecio anoche. Al parecer había salido a buscar un libro a la biblioteca y mientras conducía se escucharon unos cuantos disparos y que lamentablemente una bala traspasa su pecho, no resistió camino al hospital y sus padres me contaron que lo único que Christian decía en su estado de agonía era "¡Kiara perdóname si no sobrevivo!" y fueron sus últimas palabras. –«Dijo Emma soltando lágrimas.»
Cuando Emma termino senti que mi corazón se rompía en mil pedazos al escuchar su noticia, estaba en shock haciendo que de mis ojos no brotara ninguna lágrima, senti que mi cuerpo se debilitaba y no podía moverme, escuché a lo lejos que Emma grito mí nombre pero, fue inútil ya que todo quedó en oscuridad profunda.
Emma
Termine de contarle a Kiara esta terrible noticia en verdad no sabía cómo hacerlo ella lo amaba demasiado, pero al ver como caé en el suelo inconciente, de inmediato empiezo a buscar a los padres de kiara, no los encontraba entonces busque mi celular para llamar a la ambulancia, contestaron enseguida y llegaban en 10 minutos.
Aún no había rastro de los padres de kiara y luego recordé que mi tía tenía hoy una entrevista de trabajo y el señor Collins la acompaña. Se escucharon las sirenas de la ambulancia, intenté levantar a kiara, pero mis fuerzas no me daban para llevarla hasta la puerta estabamos en el segundo piso y bajarla por las escaleras se me dificultaba entonces baje rápidamente las escaleras y abriendo la puerta.
— Ayúdenme mi prima se desmayó. –«Le dije a uno de los paramédicos que se encontraba afuera»
De inmediato el paramédico saco una camilla y con él venía otro paramédico, levantaron a kiara subiendola a la camilla y llevándola adentro de la ambulancia.
Mientras íbamos camino al hospital llamé a mi tía y al señor Collins para que llegaran de inmediato al hospital y les expliqué todo; supuse que llegarían antes que la ambulancia pues donde ellos se encontraban era a solo unas cuadras del hospital.
Cuando menos lo pensé ya estábamos en el hospital y enseguida divisó entre las personas a mi tía y al señor Collins, ellos de inmediato corrieron hacia la camilla que llevaba a kiara con un doctor, por suerte la atendió enseguida el doctor Thompson y nos hicieron aguardar en la sala de esperas.
Ya habían pasado 20 minutos y el señor Collins estaba desesperado decía que ya se habían tardado mucho para hacer sólo un desmayo, al cabo de diez minutos el doctor Thompson llega a la sala de espera y dice en voz alta.
— familiares de la paciente Kiara Collins.
Nos levantamos alzando nuestras manos y acercandonos al doctor Thompson.
— Kiara se encontraba muy bien y en unos minutos despertara.–«Dijo el doctor Thompson»
Una gran calma invadió todo mi cuerpo.
— Saben la causa del desmayo de kiara?–«Pregunto el doctor»
de inmediato le conte lo que había pasado antes de su desmayo. El doctor nos recomendó llevarla con el psicólogo y de inmediato el señor Collins le preguntó.
— ¿dónde se encontraba el consultorio del psicólogo?–« Dijo el sr. Collins»
— Sigame y lo llevaré a su consultorio.–«Dijo el doctor Thompson amablemente»
Mientras los padres de Kiara se dirigian al consultorio del psicólogo yo me dirigía a la habitación donde se encontraba mi prima y al entrar a la habitación vi que ya se encontraba despierta y noté su mirada perdida en la nada, parecía que pensaba en algo o alguien...
De inmediato corri a abrazarla y le agradecí a Dios que estuviera bien, pero ella no correspondió mi abrazo y su mirada aún estaba perdida en la nada, intenté hablarle pero fue inútil ya que me ignoraba completamente, luego de unos minutos escuché unas voces que venían acercándose a la habitación y al voltear observó que eran los padres de Kiara y un señor como de la edad de 30 años, supongo debía ser el psicólogo.
Los padres de Kiara al verla la abrazaron, pero aún así ni a ellos les correspondió el abrazo, el señor pidió que nos retiraramos de la habitación para charlar con kiara al momento de salir, estando justo en la puerta volteé mi rostro y fijé mi mirada en Kiara quien aún seguía en la nada.
******************************
Holis ¿como están? Espero les haya gustado el primer capítulo soy nueva así que espero me den todo su apoyo... Voten y comenten... Muy pronto subire el capítulo 2...
Hasta pronto!!!✨💙✨
ESTÁS LEYENDO
No me lo esperaba
Teen Fiction¡¡¡ATENCIÓN!!! Esta historia busca hacer sentir al lector todas las emociones que los personajes expresan en lo que transcurre la historia. Muchas personas (lectores) dirán que está historia pueda ser predecible, licual puede que al principio sea as...