Capitulo 6

42 3 3
                                    

Frank

Me encontraba sentado en la sala de estar viéndo vídeos en mi portátil, estaba muy concentrado en el vídeo hasta qué oigo sonar el timbre de la puerta de la entrada; entonces me levanté para ver de quién se trataba y al abrír la puerta ví a Kiara.

— ¿Kiara?–«dije»

— Si, hola Frank ¿cómo estás?–«dijo con la voz quebrada, mientras se pintaba una sonrisa en mi rostro»

— Muy bien, ehhh buscas a alguien o necesitas algo?–«dije esperando su respuesta»

— Si, estoy buscando a Matt, vámos hacer una tarea que nos dejaron en ciencias.–«dijo»

— Ahh entiendo, ya lo llamó, pasa estás en tu casa.–«dije haciéndome a un lado para que Kiara entrará»

— Muchas gracias.–«dijo Kiara mientras entraba y se sentaba en el sofa»

— Espera un momento mientras voy por Matt a su habitación.–«dije a lo que ella asintió y me dirigí a la habitación de Matt»

Estaba afuera de la habitación de Matt, entré y ví que estaba peinando su cabello mientras se miraba al espejo.

— Frank qué haces aquí y porque no tocas.–«dijo Matt a lo que le respondí»

— Perdón por no tocar es que hay una chica llamada Kiara en la sala que te busca para hacer una tarea de ciencias.–«dije»

— Ahh ya bajó entonces; oye Frank no es la chica mas hermosa!!!–«dijo mientras se daba un último vistazo en el espejo»

— Si es muy hermosa y lo mejor es que vive al lado de nuestra casa.–«dije muy sonriente»

— Espera vive al lado de nuestra casa y tú ¿cómo lo sabes?–«dijo intrigado»

— Ayer hablé con ella por la ventana de mi habitación y ella por la suya, tengo mucha suerte al haber escogido esa habitación.–«dije sintiéndome afortunado»

Matt solo empezó a reír y a reír, yo solo seguía parado sin saber que era lo que le causaba tanta risa.

— Que pasa ya te volviste loco.–«dije»

— Frank tú crees que por estar en esa habitación vas a ganar la batalla estás muy equivocado, ya yo llevó la delantera.–«dijo acomodando el cuello de su camisa»

— Como que ¿una batalla? No voy a pelear contigo por una chica aunque sea muy hermosa.–«dije»

— Tienes razón porque ya es mi chica.–«dijo Matt mientras salía de la habitación»

Seguía de pie y desconcertado por lo que Matt acababa de decirme, jamás lo había visto hablar así por una chica, nunca ha tenido una novia a la que le preste atención o algo por el estilo, porque cuando las tuvo los videojuegos eran más importantes que las chicas.

Salí de la habitación de Matt y me dirigí a la mía para empezar mi tarea de historia, pero no podía encontrar concentración para hacerla porque aún seguía esas palabras que me dijo Matt, no puede enamorarse de esa chica, a mi tambien me gusta y no quiero pelear con el por una chica, no eso no va a pasar, bueno será mejor ir olvidándome de ella.

Dejé el libro de historias a un lado y me recosté en la cama quedando dormido a los minutos.

Matt

Ya me dirigía a la sala y mientras me acercaba más mi corazón latía más fuerte, realmente estoy enamorado, jamás había sentido algo así por una chica, desde la primera vez que la vi mis ojos quedaron clavados en los suyos. Esto jamas me había pasado no suelo enamorarme, solo las tengo como una manera de distraerme un poco. Pero Kiara giro mi mundo y no voy a perder la oportunidad de conquistarla.

No me lo esperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora