Capitulo 3

52 10 5
                                    


Kiara

Sonó el despertador avisando que debía levantarme, estaba sin ánimos pues iría al funeral de Christian. ¿Qué felicidad tendría?, entré al baño y me mire en el espejo ví el contorno de mis ojos hinchadoa de tanto sollozar entonces abrí la ducha y deje caer el agua sobre mi rostro y así sobre todo mi cuerpo, salí rápidamente ya que el agua estaba muy fría, me acerqué al armario y lo abrí, saque unos jeans negros con una blusa negra que tenía un estampado de una rosa blanca y por último mis vans negras, me mire al espejo, desenrede mi cabello con los dedos y después lo recogí.

Salí de mi habitación y entre a la cocina, mi madre se encontraba allí preparando el desayuno.

— Buenos días hija–«dice con una sonrisa en su rostro»

— ¿Que tiene de buenos este día?–«dije molesta»

— Por favor Kiara, no puedes estar deprimida por siempre, Christian no quisiera verte de esa manera.

No le dejé terminar de hablar...

— No madre como puedes decirme eso... –estaba enfadada– Christian siempre estuvo a mi lado cuando más lo necesite y ya no va a ser posible.–«dije gritandole»

Y antes de que me dijera algo más salí de la cocina y me dirigí a la cochera a esperar a  que mi padre llegara y me llevará al funeral de Christian.

Después de unos minutos llego mi padre.

— No deberías tratar de esa manera a tu madre, ella hace lo posible porque estés bien, se que no es nada fácil pero aún existen personas que te aman y que también merecen respeto.–estaba muy serio, mi padre siempre está de chistoso pero esta vez es otro– ¿Estas listas para ir?–«pregunto mi padre»

— Lo sé papá pero es muy díficil para mí todo ésto y aún estoy procesando lo sucedido. Y con respecto a tu pregunta aún no me siento preparada para enfrentarme con esto, me duele mucho saber que ya no hace parte de este mundo, pero lo haré por el amor que el me tenía y que yo aún le tengo.–«dije mirando fijamente a mi padre»

Subimos al auto y en todo el camino no se dijo ni una palabra. Fue algo incómodo ya que siempre me divierto con mi padre, pero esta vez fue diferente.

Llegamos a la parroquia, bajé del auto y me despidí de mi padre.

— llegó por ti a las dos para ir al aeropuerto–«dijo mi padre mirando su reloj»

– Está bien–«le dije sin animos»

Entré a la parroquia y veo entre las personas a la familia de Christian, me acercó a ellos y les doy mi sentido pésame, su hermita menor Camila me abrazo muy fuerte, lloraba demasiado, la abrace mucho más fuerte para acompañarle en este dolor y empezaron a correr las lágrimas por mi mejilla.

Me acerque al cajón donde se encontraba Christian y me incline a verlo, más lágrimas corrían desenfrenadamente por mi rostro al ver que estaba en un sueño profundo del cual no volvería a despertar. Me sentía destrozada, no aguantaba tanto dolor, nunca había sufrido tanto. Me arrodille frente al cajón.

No te olvidare jamás, fuistes un tesoro para mí, como anhelo volver a ver esa bella sonrisa que tanto alegraba mi día y esos bellos ojos azules que me volvian loca–«dije con lágrimas en mi rostro»

Al terminar la misa caminamos hasta el cementerio los olivos, el trayecto fue muy largo y a mi alrededor solo se veía gente llorando desconsoladamente.

Estábamos cerca de llegar y en el camino recordé.

Flashback.

Era una tarde muy cálida, un día perfecto, estaba en el parque acompañada de Christian, ese día cumplimos un año de estar juntos, ese día en la mañana me encontraba muy deprimida ya que había reprobado matemáticas, nunca me había pasado, ya que era una de las mejores estudiantes de mi clase. Por la tarde me encontraría con Christian, esa tarde fue muy divertida y eso causó que mi nostalgia por haber reprobadose fuera. En eso le pregunté.

Amor te quiero mucho lo sabes... –le sonreía– quiero que siempre estaremos juntos, que nunca te apartáras de mi lado.

— mientras exista en este mundo, estaré siempre contigo... Pero si alguna vez no estoy a tu lado, no renuncies al amor por mi.–«dijo abrazándome y dándome un beso en mi mejilla» y yo te quiero mucho más ... – me alzó del suelo cargandome en sus brazos mientras besaba todo mi rostro –

Fin del flashback.

Llegamos al cementerio y el sacerdote hizo unas oraciónes y  cuando acabó empezarón a enterrarlo, en ese momento, sentí punzadas en mi corazón, fue horrible. Más lágrimas salían  pero con mucho dolor y sufrimiento, esto es muy fuerte. Ví como la madre de Christian cae al suelo desmayada, unos hombres la cargaron para llevarla al hospital, esto fue terrible nunca en mi vida sentí tanto dolor. No aguanté y rompí en llanto desconsoladamente. Todo a mi alrededor era un mar de lágrimas.

Me arrodille tocando el suelo y con la mirada cabizbaja veía caer mis lágrimas en el suelo, miré sin darme cuenta mi reloj de mano y noté que ya eran las 2:00 p.m. Y recordé que mi padre vendría por mí, me levanté del suelo lentamente y dí una última mirada a la tumba de Christian, y caminé hasta llegar a la puerta del cementerio.

Al salir del cementerio veo a mi padres, sus rostros reflejaban preocupación y angustia, les di un abrazo y ellos a mi, me sentí protegida y segura en ese momento.

Subimos a un taxi, me senté en el asiento de atrás junto a mi madre ya que mi padre iría al frente. En todo el camino nadie pronuncio ni una sola palabra, recosté mi rostro en el vidrio de la ventana del taxi y durante todo el camino solo pensaba en esa persona que nunca volvería a ver jamás.

Llegamos al aeropuerto, bajamos del taxi y sacamos nuestras maletas. Esperamos a que saliera nuestro vuelo, lo que fue una eternidad para mí  y mientras esperaba solo pensaba en Christian, recordé el álbum de fotos que me había dado en nuestro último encuentro, lo saqué de inmediato de mi mochila y lo abrí, mire una foto la cual era mi favorita, habíamos salido ese fin de semana a la playa, era un día muy hermoso y termino con un bello atardecer, era nuestra primera salida como novios y fue allí donde probé sus dulces labios.

 Esperamos a que saliera nuestro vuelo, lo que fue una eternidad para mí  y mientras esperaba solo pensaba en Christian, recordé el álbum de fotos que me había dado en nuestro último encuentro, lo saqué de inmediato de mi mochila y lo abrí, mire u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al ver la foto y recordar ese momento salió una lágrima de mis ojos, cayendo así en la foto.

— Hija vamos ya llegó el avión–«dijo mi padre sacándome del recuerdo»

Me levanté de inmediato y tomé mis maletas, caminamos hasta el avión, guardarón nuestras maletas y subimos, mis padres se sentaron en los asientos de atrás y yo me senté dos asientos más alante junto a la ventana.

Fijé mi mirada en la ciudad mientras el avión subía cada vez más,  durante el viaje recordé mi último besó con Christian, sonreí y corriendo una lágrima de mis ojos, los cerré para poder dormir, me sentía muy agotada ya que había sido un largo día para mí y el viaje lo iba a ser aún más.

***************************

Hello... Que les pareció este capítulo... Como se sintieron..., Aunque ya me imagino ¡como!😔

Una de las ideas de esta historia es que logré hacer sentir al lector ... A Todos Ustedes ... Lo que sienten los personajes o las emociones que reflejan en el transcurso de la historia.

Espero sus comentarios y votos 😉

LOS QUIERO!!!💕

Muy pronto vendrá un nuevo cap

No me lo esperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora