Capitulo 7

18 2 4
                                    

Sra. Collins

Estaba preparando el desayuno para Kiara, cuando de repente empeze a escuchar a Kiara decir cosas sin sentido, me dirijí a su habitación y entré, no le entendia nada de lo que decía, así que decidí despertarla.

— Kiara, hija levántate llegarás tarde al instituto.

— Si mamá ya oí–«dijo aún sin mover ningún músculo para levantarse»

— Hija estuvistes diciendo un montón de cosas raras, no entendía que decías, tuvistes algún sueño.–«dije intrigada»

Kiara

— ¿Estuve hablando dormida?. No recuerdo haber soñado algo. –«dije sin animos, aún con la cara entre los cojines»

— Muy bien, entonces levántate y ve a alistarte para que no llegues tarde al instituto, se que no quieres ir por todo lo sucedido pero la idea de mudarnos aquí fue....

No la dejé terminar de hablar porque ya me conozco esa historia.

— Si sí mamá ya se, me lo has dicho un montón de veces y ya sabes mi opinión en todo este asunto. –«dije con un poco de furia y pesadez»

— Se que esto no es nada fácil pero debes continuar tu vida y si esto no te anima me tocará llamar a tu padre para ver si te logra convencer.–«dijo mi madre a lo que yo asentí y me paré de inmediato aunque del modo más perezoso que puede existir»

Realmente no quería que mi padre llegará aaa ... según mi madre "darme alientos", prefiero pasarme el día en el instituto aunque no me agrade la idea en estos momentos pero quedarme a escuchar a mi padre dándome alientos eso sí que NO... Se la pasaría hablándome de un montón de cosas que solo me darán sueño y terminaría contradiciendolo en todo.

No estoy de ánimo para aguantar esto, mejor voy al instituto aunque no pienso hacer nada pero ya que no hay otra opción.

Al levantarme de la cama me dirijo al baño, me doy un vistazo en el espejo y me quedó observando mi despeinado cabello. Entró a la ducha y al abrir el grifo dejó caer el agua sobre mi cuerpo sin mover un músculo, hasta que poco a poco empecé a empaparme y así empezar a ducharme, al terminar me lavó los dientes, salgo del baño y me acercó al clóset para sacar la ropa, no tenía mucho ánimo para ir al instituto así que tomé lo primero que vi en el clóset y me dispongo a colocarmelo, peine un poco mi cabello y lo deje suelto, tomé mi mochila y salí de mi habitación.

Me dirigí a la cochera para ir al instituto, decidí no pasar por el comedor ya qué no tenía ganas de comer, en realidad no tenía ganas de nada. Al llegar a la cochera vi a mi padre atendiendo una llamada en su celular, no lo quería interrumpir así que entre al auto y allí esperé hasta que terminara de hablar.



Frank

Me levanté de un salto al ver la hora en mi celular ya iba tarde al instituto, me levanté y me dirigí a la habitación de Matt, al entrar notó que sigue durmiendo a lo que yo le lanzó lo primero que veo en el suelo.

— Que te pasa déjame dormir y ¿Porque me tiras un libro?–«dijo Matt enojado pero a la vez confundido»

— Ya vamos tarde al instituto, levántate y duchate para irnos.–«dije saliendo de la habitación y dirigiéndome rápidamente a mi habitación»

Todo fue demasiado rápido y cuando menos lo pensé ya nos encontrábamos camino al instituto tarde pero ya en camino, al llegar bajamos rápidamente del auto y entramos al instituto, al entrar no se veía ni un solo estudiante afuera, todos estaban en las aulas de clases. Entonces chequé en mi libreta que clase me tocaba, era álgebra.

— Que clase tienes Matt.–«dije muy afanado»

— Tengo filosofía.–«dijo mientras miraba su móvil»

— No tenemos la misma clase.–«dije mientras él solo asintío y se dirigía a su aula de clase».

Me dirigí a la clase que me correspondía, al llegar notó que ya estaba el profesor dictando su clase.

— Buenas… permiso para pasar profesor.–«dije esperando que me dejara pasar y no me mandará a coordinación»

— Muy buenas ¡¡Tardes!! Porque llega a esta hora.–«dijo mientras se cruzaba de brazos y me miraba fijamente»

— No sabia que decir así que dije la primera excusa que se me vino a la mente.
Al auto se le pinchó una rueda en el camino y me tocó dejarlo en un taller y llegar a pié. –«dije esperando que creyera la excusa»

— Muy bien lo dejo pasar, pero no quiero una segunda vez porque no lo dejaré pasar.–«dijo descruzandose los brazos y retomando la palabra»

Entre al aula y empecé a buscar un asiento, notó que nada más hay uno así que me dirigí a ese, me senté y al girar atrás para colocar mi mochila en el espaldar de la silla, vi que Kiara se encontraba allí y noté que una lágrima corría sobre su mejilla.

No dejaba de mirarla y no podía pronunciar ni una sola palabra, sentí como me empezaba a sonrojar. Seguía paralizado hasta que me arme de valor y le hablé.


Kiara

Ya estaba en el aula de clases me correspondía álgebra, el profesor se estaba presentando y tan pronto termino su presentación empezó a dictar su clase, la clase fue interrumpida por un chico, no sabía de quién se trataba y no presté atención al asunto, solo volteé la mirada al pizarrón mientras pensaba en Christian.

Lo extraño mucho.–«dije mientras salían lágrimas de mis ojos»

Seguía mirando el pizarrón aún con lágrimas en mis ojos, hasta que notó que un chico ocupo el asiento del frente, volteó a colocar su mochila y de inmediato noté que se trataba de Frank, se quedo mirándome fijamente sin mover un músculo hasta que empezó a sonrojarse poco a poco.

El ambiente me era incómodo no soportaba que me quedarán mirando fijamente, eso solo lo hacía Christian, pero de repente habló.

— Ehh hola Kiara… ummm ¿como estas?–«dijo aún sonrojado y se le notaba que estaba nervioso»

— Es obvio que no, como puedo estar bien!!!–«dije gritándole a Frank mientras salían más lágrimas, no aguante más estar allí, toda la clase me miraba confundida y otros querían solo estallar de la risa, mi reacción fue salir corriendo fuera del aula».

Ya estando afuera, me encontraba en el campo de fútbol se encontraba sólo, caí de rodillas al suelo mientras lloraba cada vez más y cubría mi rostro con mis manos, era mucho para mí no soportaba más el dolor que sentía, empecé a arrancar el césped fuertemente con mis manos tratando de soltar todo lo que sentía, hasta que deje caer mis brazos al suelo mientras miraba el cielo. Nunca me había sentido tan triste..., con tanto dolor.

Las lágrimas no paraban de salir, apretaba mis dientes mientras salían más lágrimas, no había sentido jamás algo parecido.

¡¡¡ No puedo más es mucho dolor, solo no puedo seguir sufriendo, es mucho para mí!!!–«grite tan fuerte como pude»

Seguía llorando y en mi sufrimiento sentí que alguien puso su mano en mi hombro, volteé y notó que es Matt de inmediato lo abracé y las lágrimas eran aún más.

*********************

Holis que tal!!!

Disculpen por haber tardado tanto es que he estado muy ocupada con trabajos del colegio, pero alcance a sacar el tiempo para escribir 🤩

Espero les haya gustado, háganmelo saber en los comentarios ❣️ y aquí les va el siguiente capítulo, alcance a escribir dos más el apartado que viene más alante ❣️😎❣️

Hasta el próximo capítulo...

No me lo esperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora