Frank
Me levanté por el sonido de la alarma, me sentía muy emocionado, quería volver a ver a Kiara lo antes posible, volver a conversar con ella, bueno aunque no converse mucho con ella debido a su cansancio por el viaje....
Pero como quiero volver a ver ese brillo en sus ojos que me llevan a otro mundo...
–Se escucho que tocaban la puerta– lo cual me saco de mis pensamientos.
— Adelante.–«dije en voz alta»
Al instante entro Matt con su mochila y con medio sándwich en sus manos.
— Frank, que te pasa ¿porqué no estás listo?–«dijo mordiendo su sándwich»
— Que te pasa a ti, aún no es hora de ir al instituto y porque estás ya listo. ¿A qué horas te levantaste?–«dije confundido y esperando una respuesta»
— Ahhh quien te entiende querías que cambiará mi modo de ser y lo estoy haciendo a uno responsable.–«dijo Matt dándole el último mordisco a su sándwich»
— Si bueno pero que no se te suba a la cabeza.–«dije»
— Bueno ya no importa, alistate rápido no quiero llegar tarde por tu culpa. Te espero abajo... –«dijo y salió de mi habitación»
Me dirigí al baño para ducharme, me miré al espejo viendo mi cabello muy desordenado, me duche rápidamente y me lave los dientes. Salí del baño y me cambie, tomé mi mochila y salí de mi habitación.
Entré a la cocina y ví que mi padre estaba sentado en el comedor devorando un sándwich. Iba a saludarlo pero se levantó demasiado rápido, despidiéndose de mí y deseándome suerte en mi primer día de clases en el nuevo instituto.
Últimamente así se la pasa cuando está tarde para ir al trabajo, me duele mucho ya que desde que mi mamá falleció las cosas fueron más complicadas, aún vivíamos en Londres, mi padre sufrió mucho y aún lo escucho llorar en sus noches desveladas.
Flashback
Recién llegaba del instituto, estaba contento pues había aprobado todas las áreas académicas y me habían dado una beca para el año siguiente, al entrar a mi casa ví a mi madre en la sala limpiando unos muebles, me acerqué a ella dándole un abrazo, ella me abrazo y me saludó preguntándome como me había ido en el instituto.
— De maravilla, aprobé todas las áreas y por mi gran desempeño académico me han premiado con una beca para el próximo año–«dije gritando de la emoción»
— Siii hijo que emoción, estoy orgullosa de ti, te amo hijo te amó.–«dijo soltando una cuántas lágrimas»
— Yo también te amo mamá eres la mejor –«dije dándole un abrazo»
Mientras la abrazaba, miré á todos lados y pregunté.
— Y donde están Matt y mi padre.–«dije esperando respuesta»
— No están, no recuerdas que tú padre llevaría hoy a una cita médica a tu hermano.–«dijo»
— ahhh si ya lo recuerdo.–«dije»
Seguíamos en la sala cuando escuchamos un golpe en la entrada y de inmediato entraron unos hombres armados, vestían de negro, no se les veía su rostro. Me asusté demasiado y abracé a mi madre, los sujetos empezaron a tirar lo que veían a su pasó, mi madre de inmediato corrió y me jalabá del brazo llevándome con ella, los sujetos nos perseguían y nos encerramos en el cuarto de mis padres, mi madre al ver que los sujetos estaban prácticamente tumbando la puerta, miró a todos lados y me dijo.
ESTÁS LEYENDO
No me lo esperaba
Teen Fiction¡¡¡ATENCIÓN!!! Esta historia busca hacer sentir al lector todas las emociones que los personajes expresan en lo que transcurre la historia. Muchas personas (lectores) dirán que está historia pueda ser predecible, licual puede que al principio sea as...