Extra

993 62 16
                                    

5 años

Feliz cumpleaños mi conejito. Esta es nuestra primera celebración juntos y, a pesar de que nuestro futuro es muy incierto aún, estoy seguro de que celebraremos muchos cumpleaños más juntos.

Esto es increíble, apenas llevamos 9 meses y yo ya me estoy imaginando el más bonito de los futuros contigo... tal vez sea porque mi vida ha dado un cambio tan drástico que ahora solo puedo pensar en ti y en todo lo que me gustaría que viviésemos.

Estoy escribiendo esto mientras te observo mirar embobado el televisor viendo una película de Marvel que sin duda me ha dado una idea de lo que haremos cuando celebremos tu cumpleaños mañana. Estás abrazando tu conejito con fuerza y tus ojitos brillan como si hubiese dos universos ocultos en ellos... aunque yo estoy seguro de que los hay.

Ahora mismo, mientras te observo con detenimiento me doy cuenta de lo mucho que me hubiera gustado verte nacer, tus primeras palabras, la primera vez que caminaste o darte el biberón. Son cosas que realmente me hubiese encantado apreciar, pero en cierto modo no me importa no haber vivido todo eso contigo porque el simple hecho de tenerte en mi sofá riendo tranquilamente compensa cualquier pérdida que he tenido.

Sé que estás leyendo esto con 18 años y probablemente estés pensando "papá, estás siendo muy cursi y exagerado porque apenas llevábamos meses juntos" pero créeme que esto es poco en comparación de todo el amor que me gustaría expresarte. Ojalá hubiese una palabra que expresase lo que siento cada vez que me llamas "papá". Bueno, de hecho la hay: felicidad. Pura y sencilla felicidad es lo que siento cuando balbuceas esa palabra, cuando empiezas las oraciones por mi nombre o cuando te acercas a mi en busca de una ronda de mimos.

Gracias por aparecer en mi vida Jungkook, aunque haya sido por algo desagradable, siempre estaré en deuda con el mundo por haber puesto en mi camino a un niño que es luz y amabilidad, y aunque aún no te conozco al 100%, estoy seguro de que eres la persona más noble y preciosa que voy a conocer alguna vez.

De nuevo, feliz cumpleaños conejito.
Te amo

Taehyung







8 años

Hoy es tu octavo cumpleaños, lo que significa que ya llevamos cuatro años juntos y que llevo cuatro años siendo el hombre más feliz del mundo. Desafortunadamente, este cumpleaños no vamos a poder hacer algo muy emocionante porque tu tobillo lastimado nos lo impide... aún así trataré de crear recuerdos preciosos para ti.

Espero que no estés molesto conmigo por lo de tu pie, pero bebé debes comprender que si no soltaba el sillín, nunca aprenderías a montar en bicicleta para que demos interminables paseos juntos. Aunque no sé si preferirás ir a dar paseos con todos tus nuevos amigos.
Hablando de eso, es increíble lo popular que te has vuelto. Apenas tienes 8 años y ya tienes a medio colegio embobado por tu dulzura, aunque en realidad no me sorprende porque yo llevo embobado desde que te vi por primera vez en el parque.

Ahora que ya tienes 8 años, entiendes mucho mejor las cosas y te has vuelto extremadamente curioso... suerte que tu curiosidad no nos ha llevado a ningún pequeño accidente de esos que suelen provocar los niños de tu edad. No solo eres curioso e increíblemente inteligente, sino que también estás comenzando a demostrar una madurez que me deja totalmente boquiabierto. Solo haces que esté aún más orgulloso de ti en cada paso que das, así que continúa así mi pequeño conejito, que yo seguiré amándote como lo más preciado de mi vida.

Feliz cumpleaños bebé, te amo.

Taehyung








Bunny «Taekook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora