7 [Final]

1.1K 62 5
                                    

Taehyung apaga su despertador antes de que el menor se despertase, ya que quería poder hacerle el desayuno y llevárselo a la cama apenas abrirse los ojitos. Ni siquiera dudó en cocinar tortitas con sirope y fresas, todo acompañado de un batido de fresas y plátano. Sabía que todo aquello le encantaba al menor y hoy precisamente era día de darle caprichos. 

Cuando acaba de prepararle todo, lo pone en una bandeja junto con su café y sus tostadas para que desayunasen juntos en la cama. Deja la comida sobre la mesilla y se sube de nuevo al colchón para atraer al menor entre sus brazos y dejar pequeños besitos por su rostro.

—Bebé —lo llama en un susurro, sonriendo al ver al contrario acurrucarse más en su pecho —eres un conejito muy dormilón —Taehyung lo incorpora levemente y vuelve q besar su mejilla antes de que los ojos de ambos se cruzasen —buenos días mi amor, feliz cumpleaños —sonríe de nuevo, siendo correspondido por Jungkook.

—Buenos días papá —balbucea mientras frota sus ojos y se estira.

—¿Has dormido bien? —lo ayuda a sentarse en la cama, aunque deja que siga recostado en su pecho.

—Si... huele rico —olfatea un poco el ambiente al notar el olor de las tortitas, por lo que acaba buscando hasta que encuentra la bandeja —¿por qué está el desayuno ahí?

—Como es tu cumpleaños, he pensado que podemos desayunar juntos en la cama —traslada la bandeja a la cama para que ambos alcanzasen la comida —solo tienes que ser un poco más cuidadoso para no manchar nada, ¿vale? —agarra el vaso del menor y se lo acerca a los labios para que bebiese un poco —oye Jungkook, aunque tengas 5 años, sigues siendo mi bebé.

—Me gusta ser tu bebé —admite tras tragar un poco de su desayuno.

—A mi me encanta que lo seas —lo abraza un poco fuerte aunque sin lastimar al menor, sintiéndose conmovido al verlo tan contento simplemente por desayunar en la cama.

Taehyung espera pacientemente hasta que el menor acaba el desayuno para acercarse al armario y sacar una caja envuelta en papel de regalo.

—¿Qué es eso? —pregunta el azabache curioso, acercándose al borde de la cama.

—Tu regalo de cumpleaños —se aproxima al pequeño y deja el regalo frente a él —espero que te guste.

—¿M-mi regalo? —pregunta emocionado y comienza a quitar el papel con cuidado, temiendo romper lo que era tan valioso y significaba tanto para él.

—Rasga el papel bebé, para eso está —lo ayuda a desenvolver el objeto, revelando así una figura de acción de Iron man —cuando vimos la película me fijé en que te gustó bastante, así que he pensado que te gustaría jugar con él.

Jungkook se pone de pie sobre el colchón para abrazar al mayor, siendo cuidadoso para no pisar la caja.

—Muchas gracias papi —besa su mejilla varias veces hasta que acaba enganchado a su cuerpo como si fuese un koala —te amo mucho.

—Y yo a ti conejito —le devuelve uno de los besos en la mejilla y lo sienta en la cama para que juntos sacasen la figura de acción de la caja y jugasen juntos.

El resto del día fue demasiado emocionante para Jungkook. Además de su nueva figura de acción, Taehyung le dio algo de ropa nueva, lo llevó al cine a ver el estreno de una nueva película de Marvel, a comer fuera de casa y por supuesto le compró una tarta de chocolate que comieron dos horas antes de ir al parque de atracciones.

El castaño se aseguró que aquel día fuese inolvidable para el menor. Quería que recordase siempre con una sonrisa su primer cumpleaños juntos y todos los que vendrían detrás.

Bunny «Taekook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora