Cap. 7

560 30 6
                                    

-ya le dije comisario, ellos tomaron su decisión y no puedo obligarlos a hacerles cambiar de opinión- el sensei llevaba horas en el palacio junto al comisario y Ronin.

-pero ya son dos años que no tenemos emperador ni emperatriz y los necesitamos por el bien de Ninjago.

-lo se Ronin pero ellos ya tienen sus vidas hechas.-dice el sensei tranquilo.

-mm...como el Sensei Wu y Garmadon son los hijos del primer maestro del Spinjitsu, lo mas lógico en este caso es que el siguiente en tomar el trono sería...-el comisario tenía una mano sobre su barbilla.

-mi sobrino Lloyd.

***

-entonces como van a querer su boda hermano. -pregunto Nya sosteniendo en sus manos una libreta.

-yo solo quiero que sea una boda tranquila hermana... auch Lloyd eso duele.

-no dolería tanto si te dejarás de mover Kai- ambos estaban sentados en el sillón de la bounty, Kai tenía entendido uno de sus brazos hacia Lloyd para que lo curará, mientras que el rubio con ayuda de un algodón y un poco  de alcohol le limpiaba las heridas que fueron provocada por el karma en el bosque.

-¿cuando piensan casarse?-Cole se unió a la conversación, se acercó a su novio y lo abrazo por la cintura. Jay sólo se limitó a sonrojarse por el acto.

-pues no lo se ¿cuando quieres casarte Lloyd?


-yo pues... No estoy seguro.

-no se preocupen amigos tendrán la mejor boda de todas- dice Pixal muy alegre mientras se cruza los brazos de confianza.

-Muchas gracias amigos por esto.- Lloyd se sonrojo más al escuchar la frase de su amiga.

-por cierto Lloyd ¿cuanto tiempo tienes de gestación? -pregunta curioso Jay al rubio. Lloyd detiene su mano y mira hacia otro lado pensativo.

-creo que como 4 semanas.

-estas en lo correcto Lloyd- afirma Pixal mirándolo con una sonrisa- el bebé se esta desarrollando perfectamente con un tiempo de 4 semanas y dos días.

-pero si nos hubiéramos enterado de esto hace dos semanas No te habríamos dejado participar en la pelea que tuvimos hace dos semanas.

-lo mismo le dije yo - niega Nya levemente. -los primeros meses son los más riesgosos de tener un aborto espontáneo.

-lo se pero no sabia nada de esto hasta hace algunas horas .- baja su mirada y acaricia su vientre con cariño.

-pero me alegra saber que aún está con nosotros - Kai acercó su mano y acarició el vientre de Lloyd - y que será feliz por que tendrá a los mejores padres del mundo.

-oye que no se te suba la paternidad a la cabeza Kai- Nya con su mano golpea levemente la cabeza de Kai -por que también tendrá los mejores tíos que lo cuidarán.

-Nya promete que no lo consetiras mucho - Kai frota sus cienes apoyando sus codos en sus piernas.

-no prometo nada hermanito.

***

-Lloyd...

-Lloyd...

-despierta mi amor...

Lloyd podía sentir como la luz del sol entraba por la ventana, su mirada un poco borrosa se adaptaba a la luz del sol para poder visualizar a su novio que estaba frente a él con una enorme sonrisa cálida en su rostro. El rubio sonrió al verlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las puertas del Amor  (Greenflame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora