-¿Por que no le dices de una vez Jay?-Lloyd preguntaba desde hace un buen rato sentado en la silla apoyado sobre sus codos con las manos entrelazadas. Habian hecho dos tipos de reuniones una que solo estaba Kai, Cole y Zane y el otro de Nya, Jay, Lloyd y Pixal. Los sentimientos que eran mas de hermandad cada día crecían mas en el equipo de los Ninjas. Pero no podían entender como ese sentimiento era tan confuso para todos los miembros jóvenes y pedían ayuda a Misako y al Sensei Wu para entender mejor el significado del amor. Pero si se trataba de consejos para conquistar o para declararte a la persona que te gusta o amas siempre podrás pedirle a tus amigos de tienen tu misma edad.
-no es fácil decírselo... -bajo la mirada a sus manos
-¿desde cuando sientes algo por Cole?-pregunta Pixal
-la pregunta aquí es ¿como te fijaste en el?-Nya se cruzo de brazos y se apoyo en la pared de la habitación que compartía Kai y sus hermanos, aunque le costaba un poco darse la idea de perder a los dos chicos que le gustaban ahora solo los dejaría ser felices eso si Cole también le correspondía.
-bueno pues...-se levanta de la silla en el que estaba sentado y con ambas manos se peinaba su cabello hacia atrás, recordaba ese día como si hubiera sido ayer, tantas aventuras, riesgos pero nunca pensó que llegaría a fijarse en alguien mas que Nya -todo comenzó cuando empezó nuestra "batalla"-hizo comillas con sus manos- para ganar el corazón de Nya. Creo que me enfoque mas en derrotarlo de alguna manera que sin darme cuenta un sentimiento empezó a crecer dentro de mi.
Camino por toda la habitación en círculos.
-Con el pasar del tiempo solo lo miraba, por eso me distraía un poco en los combates... me perdía en sus ojos negros, su sonrisa encantadora, su personalidad única de ser dulce, valiente, generosa, su cabello negro -miro por el rabillo de su ojo a sus amigas y amigo que lo miraban con una sonrisa sincera, sabían muy bien que era amor verdadero y sincero - pero cuando llegamos al reino de los Dragones y cuido del pequeño sensei Wu, demostró que en el futuro seria un buen padre, mientras nosotros estábamos ocupados en reparar el barco Cole se encargaba de cuidarlo si lloraba la mayor parte del tiempo.
-vaya amigo realmente estas enamorado-Pixal se acerco y lo tomo del hombro, Jay solo sonrió tímidamente mientras sus mejillas eran decoradas de un color carmesí.
-es momento que se lo digas Jay-dice Nya con una sonrisa.
-pero tengo miedo a que no corresponda mis sentimientos-sus manos temblaban en solo pensar esa idea.
-Jay escúchame-Lloyd se levanto de la silla y se acerco a Jay lentamente tomándolo de ambos hombros para mirarlo a los ojos -no se mucho del amor, porque tanto para ti como para nosotros es un sentimiento nuevo y algo confuso -Jay escuchaba atentamente a su amigo que con solo verlo recordaba que tuvo que renunciar a su infancia para salvar a sus amigos y a Ninjago, tuvo que madurar mas rápido de lo pensaban para tomar decisiones difíciles tanto para el como para salvar el destino de todos.
-Pero de una cosa estoy seguro -suspiro mirando a su amigo- es mejor que se lo digas ahora antes que sea demasiado tarde.
-¿a que refieres Lloyd?
***
-No, todavía no estoy listo para decírselo- Cole estaba apoyado en sus codos en uno de los costados del barco para ver hacia abajo, miraba como pasaban sobre montañas, valles y algunos pueblos, después de esa dura batalla decidieron salir a dar una vuelta en el nuevo Destiny miss bounty.
-es mejor que se lo digas antes de que te arrepientas.
-Kai tiene razón Cole-puso una mano sobre el hombro de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Las puertas del Amor (Greenflame)
RomanceKabaz, 14 años un niño que vivía una miserable vida en un orfanato donde casi todo el tiempo lo maltrataban, pero lo único bueno de ese lugar era el único amigo que tenia en esa "prisión" sin salida. Todos los años en la época de navidad miraba con...