El reino de las nubes, el lugar donde escriben tu destino, ellos sabrán que es lo que te tiene el futuro, pero que pasaría si por un pequeño accidente los Ninjas sean los siguientes herederos de Ninjago. Cada uno de los trabajadores encargados de escribir el destino de todos pero por el descuido de uno de ellos al dejar el trabajo a medidas, otro trabajador de ahí mismo se acerco a la hoja y escribió cosas que se harían en realidad en cuestión de tiempo, pero luego se dio cuenta que su amigo se acercaba de nuevo a su lugar de trabajo para seguir escribiendo. Dejo de lado la escritura y abandono ese lugar, su compañero se acerco y enrollo el pergamino sin revisarlo antes, lo hecho hecho esta. No podían borrar lo que ya estaba escrito.
***
-con todo respeto Sensei wu, hablo por todos los chicos que nos negamos a tomar un puesto tan importante como ser gobernantes del Reino-dice Lloyd con un tono muy serio.
-pero...
-no Sensei, nosotros solo estamos para proteger la ciudad y no para gobernarla-Cole se cruza de brazos.
-Esta bien, si es su decisión la respetare-Dijo el sensei con una sonrisa- en ese caso pueden retirarse.
Lon Ninjas juntaron sus manos e hicieron una reverencia, luego de unos segundos se incorporaron y salieron del estudio del palacio de Jade, durante todo el camino hacia el bounty no habían dicho ni una palabra con respecto a la situación en la que estaban, apenas pusieron un pie dentro del barco cada uno se fue por su lado, necesitaban la cabeza fría para procesar lo que les habían dicho. Lloyd decidió que seria una mejor idea si entrenaba un poco en la cubierta y despejaba su mente por un rato, por suerte o coincidencia Kai también pensó en entrenar. El rubio llego a la cubierta y camino hasta un lado de los barcos para apreciar la vista que tenia debajo del barco desde hace unos minutos que habían despegado del suelo en el barco.
-Hey pequeño ¿estas bien?
-Si Kai no te preocupes
Un ambiente incomodo se creo entre ambos, Kai pensó por un momento que este seria su momento, su oportunidad para declararse al Ninja verde.
-bueno creo que voy a descansar, ya es muy tarde
Lloyd tenia razón ya estaba atardeciendo y la noche no tardaría en llegar, Kai aun seguía titubeando en si decirle o no, pero si no lo hacia tal vez lo perdería para siempre y no podría hacer nada ¡Ahg! ¿por que están difícil? pensaba Kai, Lloyd al no escuchar respuesta del castaño se dio media vuelta y camino por el pasillo.
-¡Lloyd!-grito Kai antes que desaparezca por la puerta, el rubio detuvo su paso y giro su mirada hacia el castaño-¿te g-gustaría salir esta noche a algún lado?
-pero ¿mi tío no se dará cuenta de nuestra ausencia?
-solo sera por unas horas
-claro Kai
-te espero aquí en dentro de una hora
Lloyd asintió con la cabeza y se fue caminando por unos minutos y luego salio literalmente corriendo a su habitación, quería ponerse algo adecuado para salir con el castaño aunque en su mente se decía "es una cita", busco en su armario algo que ponerse, cogía una prenda y luego otra, pero si no le gustaba la tiraba al suelo, después arreglaría su desastre cuando termine de vestirse. Jay y Pixal caminaban tranquilamente a la habitación de los Ninjas para ver algunos prototipos que le quería enseñar el pelirrojo a la androide y le hiciera algunos ajustes, pero lo que se encontraron fue a un rubio buscando desesperadamente una parada de ropa.
-em..¿Lloyd? ¿que estas haciendo?-pregunta Pixal extrañada.
-oh, Jay, Pixal yo bueno pues estoy buscando algo que ponerme para salir con Kai
-espera un momento...-dijo Jay- ¿acaso es una cita entre los dos?
-pues podríamos decir que si-dijo levemente sonrojado.
-entonces te ayudaremos Lloyd.
***
-¡Tengo una cita!-una vez que Lloyd se había ido Kai no pudo aguantar su alegría y empezó a saltar en la cubierta, Cole que estaba en la sala de control pudo presenciar todo desde el volante del barco, oprimió un botón para activar para activar el piloto automático y camino hasta su amigo que no se había dado cuenta de su presencia hasta cuando apareció a sus espaldas.
-¿asi que tienes una cita, Kai?-cole sonrio picaramente a su amigo
-pues si
-en ese caso te recomiendo llevar protección si las cosas se salen de control
-¡Cole!
El pelinegro empezó a reír a carcajadas cuando vio la cara roja como un tomate de su amigo.
-bueno en ese caso te ayudare para que todo salga bien en tú primera cita y así puedas decirle lo que sientes.
-Gracias hermano.
El reloj marcaba las 19:55 faltaba solo 5 minutos para que den las 8, esa fue la hora acordada para el castaño y el rubio, después de probarse muchos conjuntos de ropa, Lloyd por fin se decidió. Muchos dirían que el parecía una chica, pero el quería que Kai se sorprendiera cuando lo mirara y esta vez lo lograría.
ESTÁS LEYENDO
Las puertas del Amor (Greenflame)
RomansaKabaz, 14 años un niño que vivía una miserable vida en un orfanato donde casi todo el tiempo lo maltrataban, pero lo único bueno de ese lugar era el único amigo que tenia en esa "prisión" sin salida. Todos los años en la época de navidad miraba con...