Capítulo dos
2020
Manuel subió al tren apurado, quería encontrar lugar donde sentarse y si no era así, tendría que quedarse parado durante todo el viaje.
Cosa que no quería, hoy su alarma sonó más temprano y él no pudo volver a dormir, así que sus ojitos se cerraban a cada rato, además de estár cansado.Para su suerte, encontró lugar al lado de un chico y eso no era problema para él, solo era sentarse y no entablar ninguna converzación con nadie.
Posó su trasero en el asiento y se puso sus auriculares, reproduciendo "Golden" de Harry Styles, su artista favorito.
"Golden, golden, golden
As I open my eyes
Hold it, focus, hoping
Take me back to the light
I know you were way too bright for me
I'm hopeless, broken
So you wait for me in the sky
Browns my skin just right"Sonó en sus auriculares, pero se detuvo cuando sintió que le tocaban el hombro.
--- Ey.--- Le habló un chico morocho con un arito en la nariz y una linea del pelo teñida.
--- ¿Hola?.--- Contestó.
--- ¿En qué estación te bajas?.--- Preguntó el morocho.
--- Cinco estaciones más, ¿por qué la pregunta?.--- Levantó una ceja.
--- Para sentarme en tu lugar, pero me bajo en dos estaciones más.---Sonrió.
"linda sonrisa" Pensó Vainstein.
--- Si querés te dejo el lugar.--- Dijo, el morocho se veía cansado, con la mirada triste, pelo alborotado y ojeras abajo de sus ojos. Manuel también lo estaba, pero por alguna razón sintió empatía hacia el chico.
--- Oh, no, está bien. --- Sonrió mostrando la hilera de dientes perfectos que tenía.--- Además, vos te bajas en más estaciones que yo, es ilógico.--- El castaño asintió. Pasaron unos minutos donde permanecieron en silencio, el menor parado mirando por la ventana del tren, perdido en sus pensamientos.--- Ya me bajo, nos vemos, supongo.--- Vainstein sonrió mirandolo, era lindo.--- Linda camisa.--- Soltó antes de bajar del tren.
"igualmente" Pensó.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗿𝗲𝗻 - 𝗧𝗿𝘂𝗲𝗽𝗹𝗶𝗸
Fanfiction1960; Mateo y Manuel van en el mismo tren. 2020; Mateo y Manuel van en el mismo tren.