Capítulo Trece.
1960
[Una semana después, en el tren]
Manuel suspiró y subió.
Después de una semana se atrevió a subir a ese tren.
Después de los insultos de sus padres, por fin podía salir al mundo.
Buscó con la mirada al morocho que siempre lo esperaba antes.
No estaba.
La verdad no sabía que esperaba, era obvio que Mateo lo iba a esquivar después del golpe que le dio.
Realmente se arrepentía de eso.
Se sentó en los asientos del fondo, hoy no quería estar cerca de las demás personas.
Miró por la ventana.
Extrañaba a Mateo.
Su sonrisa que le alegraba el día, sus ojos café, no había ningún café como el suyo, su risa, su maravillosa risa y sus chistes tan malos que llegan a ser buenos.
Oh mierda que si extrañaba al morocho.
El cielo estaba nublado, digno para estar triste, hoy era un día triste. Solo esperaba que no todos los días lo sean.
Tenía miedo, lo único que quería era estar con Mateo y no volver a su hogar. Donde solo le proporcionaban insultos y golpes. Todavía tenía marcas en su espalda.
Cuando fue el momento de bajar, suspiró rezando para que la jornada se haga eterna, para no regresar a su casa.
¿Y si escapaba? No, no tenía dinero ni donde quedarse.
Todo sería más facil si estuviera Mateo.
•
•
•Medio triste la cosa eh
comenten si les va gustando la fic :)
Recuerden respetar a los demás y cuidar a los que quieren, lxs tkm ♡
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗿𝗲𝗻 - 𝗧𝗿𝘂𝗲𝗽𝗹𝗶𝗸
Fanfiction1960; Mateo y Manuel van en el mismo tren. 2020; Mateo y Manuel van en el mismo tren.