Capítulo 6

632 70 12
                                    

Narradora.
Eran las nueve de la mañana, gracias al cambio de horario, el mexicano se había levantado. Milagro. Sale de su habitación, mientras bajaba las escaleras bostezaba cada cierto tiempo. Al ya estar en el primer piso, va a la cocina para prepararse un café.

—Good morning, México—saluda Canadá que ya se había despertado hace una hora.

El mexicano salta del susto para después suspirar al ver que era el canadiense y el estadounidense.

—ay cabrón—se lleva una mano al pecho—olvide que ustedes estaban aquí.

Usa tenía su cabeza en la mesa intentando dormir, pero al escuchar la voz del tricolor se quedó despierto, lo saludo levantando una mano para después intentar dormir.

—¿Qué hacen aún despiertos?— pregunta el de emblema de águila.

-—Yo dormí temprano, así que, me desperté a las ocho—responde Canadá. —en cambio, alguien más estuvo hablando con su noviecito.

Usa levanta la cabeza viéndolo molesto, para después dejar caer otra vez la cara muriendo de sueño.

—Wey—dice viendo al americano, llamando su atención—¿Cuándo me iban a decir que ya son novios? >:V

—We are not boyfriends—contesta mientras ponía el mentón en la palma de su mano.

—¿Seguro?— pregunta el chico tricolor.

—Yes.

—¿Segurísimo?— vuelve a preguntar.

—Yes— le da un sorbo al café.

—¿Seguro segurísimo de seguridad?—pregunta irritando al otro.

—Damn, México. Absolutely. — responde.

—Pero no niegas que te gusta— exclama México.

Usa se queda callado, agarra su taza de café, se levanta y se va a la sala para ver algo en la tele.

Los otros dos se quedan ahí parados riéndose.

—¿And You?— la voz de Canadá inunda el lugar.

—¿Uh?—voltea a verlo, antes de darle un trago a su café.

—¿Te gusta alguien?—pregunta para después servirle el desayuno.

El de sangre azteca se quedó pensando un momento. No sé había enamorado jamás, ¿O sí? Pero si está preguntando quién te gusta México, <<pero no me gusta nadie>>- pensó. Entonces, dile.

— No, no me gusta nadie— responde mientras seguía comiendo.

—¿Seguro?—pregunta sonriendo burlonamente.

El mexicano voltea a verlo, con una cara de: "¿Enserio?". Se ríe. El bicolor le habla a su hermano para que viniera a desayunar con ellos.

[...]

—Росія? (¿Rusia?) - pregunta Ucrania mientras abría poco la puerta mientras tocaba.

—¿Mmh?- es lo único que dice haciéndole saber al otro que lo estaba escuchando.

(Esta parte estará en español porque se me fue el internet un rato)

—¿Puedo preguntar algo?- se notaba nervioso, sabía que su hermano era algo complicado en estos temas.

—Claro Ucrania, ¿Pasa algo?- Rusia deja de lado unos papeles para mirar a su hermano.

Los nervios no ayudaban al menor, respiraba agitadamente y su corazón latía a mil por hora.

Bad Romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora