Capítulo 9

450 61 19
                                    

"PRIMERA NOCHE"

Narradora.

Todos se encontraban en sus respectivas habitaciones. No podían dormir, bueno, los europeos y gringos ya estaban dormidos. Los latinos por otra parte, bueno, ustedes ya saben como son los latinos.

Chat latinos

Chile 'No puedo dormir :"('

Perú 'No. Tampoco yo'

México Carnales. Me aburro, el tripalosky se durmió y quería poner música o algo

Chile Weon. Siempre hacemos un desmadre a esta hora pero no podemos por que los demás van a estar molestos

Perú ¿Y no puedes poner música relajante?

México Nah. El tripalosky se queja de cualquier ruidito. Ya hasta me esta diciendo que deje el celular >:v

Chile ¿Mañana que vamos a hacer?

México Al chile no sé.

Perú Literalmente nada. Pero seguirán preguntando quieres fueron etc. Etc.

México ¿Chicos?

La luz se fue. ¿Cómo sabían? Todavía tenían una lámpara encendida. Perú grita haciendo despertar al Americano.

—What happened? —Se talla un ojo mientras se sentaba en la cama. Bosteza.

—L-la luz. Se fue —Estaba tapado el peruano completamente con las cobijas temblando.

Usa suspira y trata de prender la lámpara. Inútil. Si se había ido la luz. Busca y encuentra su celular y prende la lámpara. Se levanta para mover a Perú.

—Let's go, budy.

Perú se sorprende algo al no recibir ninguna frase ofensiva de parte del americano. Se levanta y lo sigue, le agarra de la playera para no perderlo.

Usa abre la puerta y ve que los demás se asoman. Salen.

—¡Uy! La llorona—Sale de la nada México.

Chile, Perú y Usa se abrazan algo asustados. México ríe al verlos así. Usa suspira aliviado mientras que perú y chile le dan un golpe en el hombro a México mientras esté reía.

—Weon culiao. Con eso no se juega — se cruza de brazos.

Ríe —Lo siento, chilito. —se limpia las lágrimas por estar riéndose.

—¿Qué haremos ahora? —pregunta el peruano.

—¿Dormir? —cuestiona el americano.

Usa se queda mirando a los demás algo curioso.

—¿Por que me ven tanto? ¿Tengo algo in my face?

—'Ora tú. ¿Desde cuando no usas los lentes oscuros? —Sonríe el mexicano.

Bad Romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora