Capitulo 8

500 66 3
                                    

Narradora.
Una nueva reunión se estaba apenas empezando en el país de chile. Para sorpresa para algunos, los primeros en llegar eran los sospechosos del crimen del asesinato de dos grandes líderes; URSS y Third Reich.

Estaban USA, principal sospechoso por la mayoría de países, Canadá segundo sospechoso por uno que otro país, México, Perú involucrado en el caso junto con Rusia, Alemania y Ucrania. Bielorrusia, Kazajistán andaban ahí por sus hermanos y Chile sólo porque esta en su país y tenia que llegar temprano como quiera.

-Bien- Dice la onu mientras acomodaba los papeles- Cómo no encontramos ADN de ninguno de ustedes, quedan libres.

-¿Ni de él?- pregunta Rusia al apuntar a Canadá.

-No.

Después el ruso apunta a Usa, y la onu niega con la cabeza.

-Escucha Rusia, sé que odias a Usa y Tus hermanos, Alemania y tú están mal en estos momentos. -guarda las cosas y saca lo que necesitará para la junta- pero eso no significa que andes culpando a alguien que estuvo con ustedes todo este tiempo.

-Pero, ¿Y si le hablo a alguien para que los matará? -pregunta mientras hacia la señal de como si estuviera agarrando un teléfono.

-Yo no... -Usa calló, ya que, el mexicano dio un paso al frente.

-Onu, -se acerca un poco más para estar cerca y pueda dar una solución en todas las peleas.-tengo una idea. Puede que no les guste lo que voy a decir, pero, ¿que tal si convivimos entre nosotros?

Los demás se sorprendieron de lo que había dicho el de sangre azteca. ¿convivir? ¿en serio?

-¿Convivir con primermundistas?-pregunta confundido perú.

-Usa es primermundista y aún así convivimos con él-responde México.

Onu se queda pensando por un momento, no era mala idea. Tal vez así pueda encontrar al asesino.

-De echo,-sonríe onu-no es mala idea.

[...]

Narradora.

-Bien,-se cruza de brazos el de cincuenta estrellas-¿Dónde vamos a quedarnos?

El mexicano se encoge de hombros-Ustedes elijan en dónde quedarnos, yo jalo en donde sea.

-Lo que dijo Mex-Dice Chile. -ONU me dijo que también me quedara con ustedes.

Canadá se levanta del lugar donde estaba. Y se paró junto a Usa.

-Pueden quedarse en una casa que tengo en mi territorio, así no tendrían problemas en nada. Es una casa de casi tres pisos.

-Bien, -llega la ONU-Ya que decidieron en donde quedarse vayan a prepararse.

La ONU se retira y después llega España con algunos de los países laitnos.

-¿Están seguro de estar con ellos? -pregunta cuba.

El mexicano, chileno y peruano voltean a verlos. Estaban involucrados en esto, así que, no tenían opción.

-Pues no tenemos opción. Si no vamos podríamos terminar mal- habla perú.

-Si les pasa algo, no duden que mataré al responsable- exclama España antes de retirarse de ahí junto con los demás latinos.

Los demás veían que se fueron y se habían quedado callados.

-Bien. No perdamos tiempo, vamonos- menciona Canadá.-Vayan por sus cosas.

Después de decidir e ir por sus cosas necesarias todos se encontraban en el avión yendo a Canadá a excepción de México y Usa que ellos llegarán primero allá por la cercanía que tenían.

[...]

-Llegamos. Al fin - menciona el ucraniano.

El ruso asiente. Bajan del avión buscando a los norteamericanos. Al cabo de un rato, el mexicano llega con ellos sonriendo como siempre, para luego guiarlos a donde estaban Usa y Canadá. Cuando estaban todos, subieron a la camioneta que los llevaría a la mansión que estaba algo lejos de ahí.

Pasaron casi una hora cuando a lo lejos se divisaba la casa, México puso una canción para animar el ambiente aunque nadie casi hablaba.

[...]

—Llegamos.

Bajan todos del vehículo, cada uno agarra sus maletas y entran a la mansión.

—¿Qué habitación le toca a cada quién? —pregunta el chileno.

—En cada puerta se encuentra quienes compartirán habitación.

—¿Compartir habitación? —cuestiona asombrado el alemán.

El canadiense asiente y se lleva a Usa sabiendo que le tocará él de compañía. Pero al llegar a la habitación, se da cuenta que le había tocado al ucraniano.

—Parece que esta vez me iré a buscar a México — agarra su maleta.

—Espera gringo. Creo que estaré con otro primermundista —dice el mexicano al estar en su habitación.

—¿Cómo?

Al llegar junto a él, observa la puerta. "Rusia & México". El americano bufa. El de sangre azteca ríe y entra a la habitación.

—U-Usa.. —El peruano lo llama. Le había tocado con él.

Usa se acerca.

—Estos días serán largos —suspira.

—Después de mucho, estoy de acuerdo contigo gringo— menciona el mexicano antes de volver a entrar de nuevo a la habitación.

Todos entran con sus respectivos compañeros. Serian días largos, y tal vez incómodos. Unos no se llevan bien y otros no se hablaban demasiado.

Tal vez no eso no sería mala idea si fuera distinta la cosa y no por medio de un crimen que ellos no cometieron pero están involucrados.

Esto es sospechoso para nuestros amigos.

Quién sea que haya sido el culpable del crimen de haber matado a la URSS y Third Reich. Lo pagará caro.

Muy caro.

wwwwwwwwwwwwwwwwwww

Bueno, por fin subo un capítulo. Perdón por haberme tardado estos meses pero la inspiración no había llegado etc etc. Bueno he decidido que tratare de subir más capítulos estos días

Bad Romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora