Narradora.
-México- el peruano se acerca al de sangre azteca. -Tengo que decirte algo.
Este voltea algo pensativo.-Si, ¿que pasa?-Lo mira.
-Quiero pedirte perdón por lo que paso aquella vez.
El mexicano lo veía algo serio, suspira. Detestaba estar así de peleados. Le acaricia el cabello y le sonríe.
-Esta bien. Te perdono, yo también quiero pedirte perdón por ser orgulloso.
El peruano sonríe y ambos se abrazan.
-Al fin. Nos cansamos de verlos peleados. - se acerca el chileno.
-Ay ya lagartija.
Los demás se acercan.
-ONU quiere que vayamos a su oficina.-Usa se acomoda los lentes.
Los latinos se quejan y asienten. Se van a buscar sus cosas, teléfonos, cubrebocas, llaves, etc. Salen de la casa, ven un mini bus, así que, se acercan.
-Yo pido cerca de la ventana-México sonríe y se acerca.
Los europeos y los americanos se quedan algo pensativos en subir ahí.
-¿Pasa algo?-la voz de Perú hace que México y Chile se detengan y voltean.
-¿No es muy pequeño?-cuestiona Usa.
-Wey. ¿No sería extraño un transporte grande con pocas personas? Somos ocho-el mexicano mira a todos.
-En eso tienes razón, Mex-el ruso entra en el bus. Después de unos minutos todos entran.
El chófer empieza a conducir hacia el edificio donde se encontraba ONU. Estaban en silencio, bueno casi, los latinos como siempre habían puesto música para no aburrirse.
-Que aburrido.
-Calma brother ya casi llegamos.
Han pasado algunas horas, es más, unas 16 horas para que llegarán a donde se encontraba ONU. Algunos estaban dormidos, otros viendo sus redes sociales, otros trabajando, etc. Pero cierto soviético ruso estaba pensando quién podría ser el asesino de su padre y el padre de su amigo alemán. Aparte de que todos en el transporte eran acusados y ser sospechosos.
Llegan al edificio de ONU, ya estaban caminando por los pasillos en silencio. Algo fuera de lo normal, ya que, los latinos siempre estaban haciendo ruido, pero esta vez es diferentes, como si tuvieran miedo lo que pudiera ocurrir. En el edificio de las oficinas de ONU estaban muy tranquilo, sin ruido, sin personas, sin guardias. Muy extraño.
Entran a una habitación.
—¡ONU! —Gritan su nombre al verlo en el suelo del lugar. Se acercan corriendo a auxiliarlo.
Se escuchaban murmullos por parte de ONU.
—¿Qué?—Cuestiona Perú acercando un poco su rostro. Escucha atentamente el susurro.—¿Porque? ¿Quién te hizo esto?
Se escuchan pasos detrás de ellos y la puerta cerrarse, la risa de alguien hace que giren la cabeza.
—Oh. Queridos, han llegado antes de lo previsto.
Usa se levanta molesto.
—¿Tú? —lo señala.—¿Qué le hiciste a ONU, idiot?
—Nada, querido. ONU intervino en mi relación con el ser que más amo.—se acerca mientras sonreía.
Los demás intentaban proteger a ONU retrocediendo. Entre Alemania y Rusia lo cargan y tratan de esconderlo.
—¿Qué le haz hecho? Él no ha hecho nada—el mexicano intentaba hacerle de frente al otro.
—Sh, sh. Calla querido México, no es asunto suyo.
Usa presiona un botón llamando a la policía. El otro saca una pistola y le dispara en el brazo a Usa.
—No!—grita el peruano acercándose al estadounidense. Voltea a ver al otro—¿Qué quieres?
—Qué ustedes sufran al ver a sus seres queridos, y a sus compañeros que quieren morir.
—OMS. Alto—una voz suena de atrás de él. URSS y Third Reich estaban bien.
Rusia, Ucrania y Alemania sonrien al verlos. OMS voltea molesto. Gruñe.
—Creí que estaban muertos.
España entra también.—Yo ayude que se mejorarán. Suelta a los críos y nadie resultará herido.
—Eres grande, viejo —México sonríe.
—OMS, ¿Qué pasó? Eras una gran persona—Reich lo mira algo triste.
—Yo no tengo nada que decir. Yo-... quiero a todos muertos.
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Hey, perdón por tardar y tener este pequeño capítulo. No tenia inspiración.Buena noticia. Una trilogía 100% original mía pronto saldrá, sólo quiero terminarlas y después subirlas
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance
Fanfiction¿Han oído hablar de un crímen dónde los primeros sospechosos son la propia familia? Oh, claro que sí. Un crímen perfecto. Cuatro culpables. un mal amor verdadero. •rusmex •perusa •canucra Spoiler/saquen sus dudas. •Finrus •Suebie •Dinucra •Kazper ...