Ya no quiero
posponer el final
pero no sé qué pasa xd
______________
♡
Maletas listas, chicos despiertos, auto encendido, sólo faltaba una cosa y esa cosa estaba tocando la puerta al fin.Bev se levantó porque Bill y Stan jugaban a la mamá y al papá preguntándole a Georgie si llevaba todo e intentando vestirlo bien y los demás eran unos flojos que no se querían levantar.
Las dos chicas ingresaron justo a tiempo por que todos se levantaron y reunieron en la sala.
—¿Cómo están, chicos?— Preguntó la fémina tomando asiento en un sofá individual.
—Bien, perfecto, como si no ubieramos sido besados por el diablo anoche— Respondió Richie siendo Richie recibiendo algunas malas miradas de el resto del grupo.
—Es-stamos bi-bie-bien, gracias— Contestó Bill con una sonrisa calmada y serena.
—¿Cómo está Georgie?— Estaba preocupada en verdad, era un niño, no había forma que lo de ayer no le afectara.
Otra vez Richie se les adelantó — Se puso a reír cuando mencionamos lo de ayer, creo que la piraña esa se nos traumó— Recibió como respuesta un manotazo en la nuca por Eddie.
—¡No juegues con eso!— Exclamó susurrandole.
—En realidad— Llamó la atención la pelirroja, viendo de reojo al niño que no ponía atención y que en su lugar jugaba con el móvil del judío —, creo que todos estamos un poquito tocados.
—¿Tocados? Si hablamos de eso yo diría que tu estas muy tocada Bevvie— volvió a molestar el ciego cuatro ojos. No lo pueden culpar, esa es su forma de autodefensa, muy irritante pero así es.
Kaspbrak volvió a golpearlo, esta vez más fuerte, tanto que incluso hizo un sonido que podría catalogarse como doloroso si es que un sonido se podía sentir.
Mike, sonriendo y notando el porqué del comportamiento del azabache habló— Creo que alguien más también se nos traumó.
—Al menos aprendimos que si un lugar parece la maldita casa blanca y cuesta una mierda entonces quizá haya fantasmas asesinos.
La mayoría sonrió, por nerviosismo en realidad, pero decidieron que por el momento no hablarían de eso.
La castaña, Melissa, sonrió de verdad agradecida por haber conocido a aquel grupo, aunque sabía que era ajena a ellos y aunque se llevarán bien no pertenecía al grupo decidió simplemente distrutar de ese último momento.
—Bueno, no los retraso más. Les diría que vinieran a visitarme pero ni siquiera yo regresaría este basurero cubierto de diamantes— Comentó, aún así dándoles su número.
—Te diría lo mismo de Derry pero parece basura por fuera también, igual de mierda por fuera y por dentro— Contestó con el dedo gordo arriba el portador de esas sensualonas gafas de Harry Potter con más aumento.
Los demás rieron y sin nada emotivo ni dramático se despidieron de la chica.
[♡]
El azabache reía de manera estridente y escandalosa, cualquiera diría que era irritante pero la verdad su risa les causaba risa a los demás.
— Q-que no... q-q-que-e no JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA— No podía evitarlo, incluso se tomaba de la panza para detenerlo pero no podía con semejante noticia.
Los demás rieron también, más moderados. En estos momentos agradecían que Rich le haya cedido el volante a Mike o ya estarían muerto en algún acantilado.
ESTÁS LEYENDO
¡Hermano, no hagas bebés! |♡| FANFIC EN EDICIÓN.
RandomCuando los padres de Georgie decidieron explicarle a su hijo de dónde vienen los bebés y (de manera no explícita) como se hacían, quizá debieron mencionar que los hombres no se pueden embarazar. Así tal vez no ubiera malogrado los planes de su herma...