Capítulo 18

450 27 14
                                    


Holiwis ewe
________________

          Llegaron de noche, o bueno, cuando ya estaba oscureciendo. Resulta que los ahorros de tres años no se gastan tan facil, sobre todo cuando en ese tiempo casi todos tuvieron mínimo dos trabajos, y también resulta que con su innecesario y estúpido drama de secretos más su experiencia con muertos no los hizo disfrutar tanto su viaje de casi seis días, así que habían estado parando en lugares que llamaban la atención de cualquiera.

Cuando llegaron, estaban cansados y sólo querían dormir tal cual el mocoso lo hacía, pero se encontraron con... amm con..

¿Una fiesta?

Había música y se escuchaban risas en el interior de la residencia Tozier, además habían carros estacionados afuera muy... familiares.

Cuando entraron ¿Cómo decirlo?¿Es normal encontrar a tus padres y a los padres de tus amigos haciendo exactamente lo que te prohíben hacer? A huevo que sí.

—¡¿Mamá/Papá/Tía?!— Exclamaron en sincronía.

Los adultos volteron a ver para nada sorprendidos o avergonzados, ni siquiera estaban en sus cabales. Random era ver a Sonia bebiendo a montones y al señor Uris fumando hierva.

¿A donde quedaron las enfermedades y las personas correctas, señores?

Maggie al menos tuvo la decencia de avergonzarse aunque la idea general fuese que en este tipo de situación ella sería la que menos lo haría.

La mujer apagó la bocina y pasó cerca de los demás para quitar botellas y cigarrillos por igual.

—¡Stannie, hijo! Esto esss jenial, deberrías probalo— el hombre arrastró las palabras tambaleándose de vez en cuando, drogado y ebrio al mismo tiempo —¿Donde jas estafo?¿Y tu adorable novio?

¡Oh por Dios! ¡¿Quien era ese señor y donde estaba el que desaprobaba una relación entre personas del mismo sexo?! Para empezar ¡¡¿Adorable?!!

La señora Uris, por primera vez mostrándose dominante le dió su buen golpe a su marido — dejaloooooo en paaaaaaz— Tampoco sabía lo que hacía.

Ahí estaban desde la tía de Bev hasta el abuelo de Mike. Sharon y Sonia tampoco estaban muy concientes, de hecho nadie a ecepcion de Maggie lo estaba.

La señora Tozier se llevó la mano a la cara demostrando decepción, aunque internamente quería matarse de la risa por las incoherencia que los padres de los amigos de sus hijos hacían.

Bastó quizá cinco minutos para que los adultos acabarán durmiendo donde estaban, entre el sofá y el piso regados u en posiciones muy incómodas.

La Sr. Tozier se acercó a los adolecentes, sin mencionar nada de lo que acababa de suceder.

—¿Se despertó?— le preguntó a Bill refiriéndose al niño que llevaba en sus brazos.

Este negó, con las preguntas prácticamente apareciendo en el aire siendo que era muy predecible. La mujer rió y extendió los brazos para tomar al pequeño.

—Iré a acostarlo, ya les explicaré.

Y sin más con niño en brazos desapareció en las escaleras de la casa.

[♡]

—Espera ¿Está diciendo que ustedes eran amigos de la infancia?— Preguntó el azabache menor mientras llevaba una cucharada de helado a su boca.

Estaban en el comedor comiendo helado procurando mantener el volumen bajo ya que las mujeres y hombres restantes dormían con tranquilidad en la sala. La madre de Richie les contaba su loca y estraña semana en la que básicamente el grupo de adultos se habían encontrado muchas veces (y peleado en misma cantidad) y había tenido un extraño desenlace en la que ella misma los invitó a todos a celebrar nada en concreto.

—Así es, cariño.

—¿Y mi abuelo?— fue Mike ahora quien sacó su duda aún golpeado por el que su abuelo se haya emborrachado siendo que con una botella de tequila aún está bien dentro de lo que cabe.

—Amm... ¡Oh, cierto! Zach lo invitó.

—¿M-mi padre?— extrañado el tartamudo interrogó, recibiendo un acentimiento alegre de la mayor.

—¿Y quien es ese, señora Tozier?— Apuntó Eddie a un hombre que tenía la mano izquierda cubierta de polvo de chetos, hizo una mueca de asco por eso.

—Ohh... él, es Erick. Vino con tu madre— se encogió de hombros y, como si en realidad fuera un versión femenina y adulta de su hijo, puso una cara pícara —, yo creo que ya tienes padrastro nuevo.

—¿Que?¡Eso no es cierto! Nunca lo había visto, lo que quiere decir que llevan poco de conocerse— Defendió su punto algo inseguro de sus propias palabras.

—Uhhh yo creo que no, pequeño de porcelana~— Volvió a molestarlo.

Eddie estuvo a nada de decir algo cuando se interrumpió y en conjunto a sus amigos volteron a ver a Richie, quién veía todo indiferente sin prestarle atención real. Ante las miradas insistentes de los demás se vió obligado a hablar.

—¿Qué quieren?

La mujer se rió escandalosa sin importarle si molestaba a los que dormían cerca (aunque estos parecían más muertos que vivos), reía porque sabía que había logrado lo que quería. Más calmada decidió dejarlos en paz.

—¿Y como estuvo el viaje?¿Fue como querían?— Preguntó como sólo una madre podía hacerlo.

Los adolecentes pensaron en el tedioso viaje, en los secretos que revelaron, en el apoyo que se dieron, en la experiencia que compartieron y las palabras de aliento que se habían dado la noche anterior luego del traumante suceso y pensaron que no todo había sido malo; pues realmente habían estado los unos para los otros cuando fue necesario, se habían perdonado y al final, con toda la mierda que pasaron podía decirse que en realidad sí fue divertido.

Además, con la idea que luego de sincerarse todo iría bien y que sus padres podían volverse muy amigos, sólo pudieron sonreír felices, de manera significativa.

—Fue mejor— Contestó la pequeña Marsh con una resplandeciente y hermosa sonrisa.

La mayor le devolvió el gesto —Quizá deberían ir ahí el otro verano entonces— Propuso satisfecha con la respuesta.

Las onrisas se esfumaron rápido.

—¡¡NOO!!— Gritaron al unísono.

Ese lugar había sido revelador pero ni locos iban a volver a aquel lugar de mala muerte.

¿Que se puede esperar de un grupo de jóvenes que aún no saben que hacer con su vida?

Creo que podemos imaginarnoslo ¿No creen?

_______________

Final más decepcionante alv, bue, se acabó mushash@s, probablemente en

unos tres segundos publique el prólogo y la nota que espero lean veda. Es ¿Increíble? Sí, increíble que no haya tenido inspiración en tanto tiempo y que un día sólo escriba y  alcance para llegar hasta el final to' loco y meco ahre jsjsjsjs quisiera tener internet para publicar ya esta babosada xd

Realmente no sé que poner aquí, ya se acabaron las ideas para escribir cosas Innecesarias aquí c:

Así quee... bye~

¡Hermano, no hagas bebés! |♡| FANFIC EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora