Holis
____________________
♡Realmente nadie sabe como consiguió convencer a los Denbrough mayores que debía ir, pero ahí estaba y su hermano no parecía en desacuerdo.
El pequeño estaba muy feliz, no sólo porque había logrado su objetivo sino también porque tan temprano ya había separado a la pareja del millón.
Iban en el auto que el mismo Richie había comprado con su propio dinero que consiguió con tanto esfuerzo (Y puede que con la ayuda de los perdedores), no era realmente grande y espacioso y algunos literalmente tendrían que ir sobre otros, y ahí estaba la cosa, Georgie no iba a permitir que eso pasara. El niño estuvo a nada de hacer un berrinche con tal de ir con Bill, lo consiguió.
El bocazas conductor soltando estupideces al azar, el tartaja con la garrapata de copiloto, atrás la pelirroja sobre Benito y junto a ellos el jaboncito sin ninguna carga, y finalmente, a un lado el hipocondríaco sobre el morenatzo de fuego.
OKAY, habían quedado bien.
—Oye Billy, tengo un poco de sed ¿Tienes algo de agua?
—Cl-claro Georgie, un segundo.
Los demás miraron incómodos el intercambio de palabras y como el tartamudo sacaba de su mochila una botella plástica con agua. Ellos enserio querían al menor, pero con él acompañándolos tendrían que cancelar al menos la mitad de sus planes ¡No podían beber cerca de un niño, por dios! Primero porque Bill los mataría si le pasara algo y segundo, Georgie jamás se le separaba al tartaja por ende jamás se separaría de ellos por lo cual jamás tendrían oportunidad de hacerlo, por algo Richie el bocazas Tozier le apodó la garrapata.
El mayor de los Denbrough aseguró que encontraría solución al problema cuando su hermano durmió y entró en una especie de hibernación, y confiaban en que lo haría, era Big Bill después de todo.
[♡]
La casa de playa enserio era una belleza; paredes completamente blancas (Para el gusto de Stan y Eddie por lo limpio que aparentaba ser), piso de madera lisa y hermosas lámpara de luz amarillenta con elegantes detalles dorados, sillones blancos aparentemente cómodos y esponjosos con cojines rojos y dorados, dos mesitas de café, una pantalla plana, a la esquina un karaoke, una espaciosa cocina ¡Y el segundo piso! Tres habitaciones con aire acondicionado y baño incluido, el balcón con jacuzzi y una hermosa vista y ¡Dios, todo es perfecto! ¿Como demonios la madre de Richie había conseguido este lugar tan barato por 5 días?
Escuchando los comentarios de Eddie sobre como mantener todo en orden y algo sobre algunas reglas de limpieza, Bill había cargado a su hermano para acomodarlo en la cama de la primera habitación que encontró. Notó que esa habitación tenía sólo una cama a diferencia de las otras dos que tenía una cama y una litera cada una, claramente debía buscar la manera de asignar habitación y cama sin quejas.
—Bueno chicos ¿Q-qué haremos con lo de la cama f-f-faltante?
—Tu quédate con tu novio en la habitación de una cama, mientras Stan el galán y tu no giman tan alto y nos dejen dormir por mi no hay problema.
—¡Beep beep Richie!— Resonó la exclamación que todos soltaron al unisondo por la habitación.
— No lo sé, creo que no es buena idea — Ignorando al de lentes Stan habló.
—Ta-tambien te diste cuenta ¿N-no?— Suspiró luego del asentimiento de su pareja.
—¿De que hablan chicos?
Bill y Stan intercambiaron miradas como discutiendo quien hablaría, y fue Uris quien tomó la palabra —Es sobre el hermano de Bill, ha estado actuando extraño.
—Extraño ¿Cómo?— Preguntó la única integrante chica del grupo.
—Siempre está separandonos, e-estoy seguro que incluso vino p-p-p-po-por eso.
Todos, chicos y chica, intercambiaron miradas confundidas ¿Por qué demonios el enano ese querría separar a la pareja más empalagosa y tierna del mundo? No tenía sentido.
—Quizá sólo te extraña, Bill— Dijo Eddie.
—O tal vez sólo está celoso— Razonó Mike.
—O podría ser que sólo quiera más atención— Propuso Ben.
—O lo más probable es que los haya visto tragándose y quiere evitar eso— Soltó Richie.
En conjunto todos rodaron los ojos a punto de regañarlo y decirle que no era momento de sus estupideces, sin embargo el azabache antes de todo prefirió seguir.
—Nunca los ha visto tener mucho contacto ¿No? Ustedes dijeron que tuvieron cuidado, pero si en algún momento los vió quizá la garrapata que tienes por hermano sólo se sienta incómoda.
Okay, eso es mas razonable que cualquier porquería que fuese a decir, al fin el Tozier menor no dijo una estupid-
—A lo mejor los vió haciendo suciedades como las que hace la mamá de Edds cuando-¡Ay!— Se quejó el de gafas luego de que su pareja le propinara un golpe.
Stanley rodó los ojos, aún así pensó en todas las posibilidades (Y aunque él mismo no se lo creía, también en la de Rich) y solo logró pensar y preocuparse por una cosa —¿Crees que empiece a odiarme?
Y entonces la sala de estar acabó en completo silencio.
__________________
♡Gran drama el mio v: jsjsjs no podía esperar para actualizar lo cual es extraño porque
debería estar actualizado mi otra historia pero nu se, como que no me dan ganas o perdí inspiración
Y no se que hacer.
Supongo y veré que hacer, espero los guste chicos.
Listo, bye~
ESTÁS LEYENDO
¡Hermano, no hagas bebés! |♡| FANFIC EN EDICIÓN.
CasualeCuando los padres de Georgie decidieron explicarle a su hijo de dónde vienen los bebés y (de manera no explícita) como se hacían, quizá debieron mencionar que los hombres no se pueden embarazar. Así tal vez no ubiera malogrado los planes de su herma...