Hallo a la personita
que me dijo que podía decir
hallo >w<
__________________
♡Esto sería difícil.
—E-ese v-ve-verano... E-ese año... Bowers y-ya no me mo-mo-lestaba, se-gún l-l-lo qu-que de-de-de-e-cía t-tenía el añ-ñ-ño libre por l-lo que p-p-pa-pa-pas-só con Georgie ¿Re-recuerdas? Pero... si lo h-hacía, fue c-casi a la lle-llegada del v-verano pero había c-c-comenzado a hace-cerlo junto c-con los o-o-otros, no era como antes, n-no intentaba go-golpearme o siquiera hu-hu-humi-millarme... M-me acosaba p-p-p-pe-pero no c-co-como a us-s-sted-es— Le estaba costando, estaba claramente nervioso, tomó aire e intentó controlarse. Sólo esperaba que Stanley entendiera sus palabras —El ul-ultimo día, cu-cuan-ando lo llamé idiota, m-me amenazó, n-no me dijo l-l-lo-lo que les d-dije, era otro tipo de am-m-m-menazas. C-c-cuando llegué a casa mi padre se enojó con-conmigo porque aun intentaba encontrar a... La cosa es q-que s-s-salí e-e-es-sa vez en bi-bicicleta, y m-me encontraron.
Ya no tartamudeaba mucho, aún lo hacía, pero no así. Generalmente cuando se ponía nervioso volvía a lo mismo, como ahora. Empezaba a frustrarse por no poder hablar tan claro.
El silencio reinó, el risado le dió su tiempo puesto que se había vuelto a calmar, tampoco es que disfrutara la situación.
Al menos el tartamudo logró calmarse y hablar un poco mas fluido.
—Ju-juro que no quería, enserio, eran c-cuatro y pensé que sería mi fin, l-l-luego, en realidad no se de donde, llegó Richie... no sé que hizo p-pe-pero los distrajo y me ayudó a escapar... antes ese día él ya se había dado cuenta, P-Patrick me estaba molestando y él l-lo vió, a-s-sí qu-que cr-creo q-que y-ya s-s-supo-ponía l-lo q-qu-ue iba a p-p-pasar y... Y... Y y-y-yo no...
Al final había vuelto a alterarse. Stanley suspiró y lo abrazó sintiendo como este escondía la cara en su cuello, pronto sintió como ese área se humedecía, era claro que estaba llorando.
—Y no nos dijiste porque creíste que te veríamos como alguien débil— Concluyó todo al escuchar la historia, a veces su novio era un tonto ingenuo.
En respuesta el otro sólo asintió
Todos la habían pasado mal en esa escuela de pueblo de mente cerrada, pero esto ya era otra cosa.
Richie era un idiota imbécil con el que se iba a vengar por hacerlo ver como otra cosa.
—Bill— Llamó, más el aludido no contestó, con saber que le escuchaba le bastaba para seguir —No siempre debes ser el fuerte y tomar todas responsabilidades y culpas— Notó como éste iba a replicar así que se apresuró a seguir —Ya eres valiente, agradable, amable y bueno con todos, con eso nos basta. Somos un grupo, uno no tiene porqué tener mas carga que otro, si algo está mal ten la confianza de decirnoslo, nadie te va a juzgar. Y aunque el idiota de Richie a hecho ver las cosas diferentes lo podemos arreglar, pero necesito que este tipo de cosas me las cuentes, a todos ¿Está bien?
No habló, sólo asintió, se preguntó vagamente como reaccionarían sus amigos si vieran a su líder tan frágil como ahora.
—Bien, todo está resuelto, no me ocultes más cosas o haré un drama al estilo de Eddie— Bromeó un poco intentando altegrar (por poco) al más bajo, cosa que funcionó —Ahora, hay que decirle a los demás para que no te vean feo.
Sintió al cuerpo que estaba entres sus brazos tensarse.
Hay par favar.
[♡]
—¿Cómo es...? ¡¿Cómo es que no sabíamos esto?!
Obviamente el más alterado era Eddie, quién aunque ya sospechaba desde hace días no quitaba que se pusiera histérico. Igual todos estaban algo tensos así que nadie lo culpaba.
—Bueno, calmense, no llegó lejos así que no es tan grave— La pelirroja como siempre actuaba como una segunda líder.
—Disculpa, que a esa edad tu ya estuvieras acostumbrada a que te toquetearan no significa que Bill el tartaja no tenga morales— en respuesta la chica le enseñó el dedo corazón al azabache con una falsa sonrisa.
—Creo que lo mejor será calmarnos— dijo Ben.
—¿Tu crees?— Le contestó Stan con claros dejes de sarcasmos.
En respuesta la cara del chico enrojeció al darse cuenta que dijo algo obvio, al menos funcionó, todos guardaron silencio, tomaron aire y se calmaron.
Bill sentía su cara arder, era extraño, normalmente él era el que protegía no el protegido. De hecho, desde que salió con Stan del cuarto todo se puso extraño: su hermano actuaba como si se ubiera fallado a sí mismo dejándolos solos, Richie se había disculpado por lo que hizo y lo había abrazado ¡Se disculpó y lo abrazó! Eso fue extraño hasta para Eddie, además todos estaban medio raros, sobre todo Mike que repentinamente empezó a hablar de estar unidos y quien sabe qué más.
—Y si... — Empezó Mike luego de un largo silencio —... ¿Vamos al jacuzzi para relajarnos un poco y luego hablamos?
Y nadie se pudo negar porque en todo de lo que llevaban ahí no se habían metido.
________________
♡Por ahí ví que cierta personita que me llenó de comentarios (te quiero :"3) mencionó algo sobre un Stan embarazado ¿Por qué sólo uno? ¡Que se embarazen los
dos de una! Ahre que no. No habrá embarazo de ninguno, no es Mpreg ni Omegaverse, lo siento. Y por las dudas, nuestros niños serán versátiles cuando crezcan, aún no por que son
unos niños, y no me importa que a esta edad en otros fics ya hasta se casan, aquí son unos nenes y no habrá nada, sorry xd
Terminé ya, bye~
ESTÁS LEYENDO
¡Hermano, no hagas bebés! |♡| FANFIC EN EDICIÓN.
De TodoCuando los padres de Georgie decidieron explicarle a su hijo de dónde vienen los bebés y (de manera no explícita) como se hacían, quizá debieron mencionar que los hombres no se pueden embarazar. Así tal vez no ubiera malogrado los planes de su herma...