Hoy es sábado de separación.
Os preguntaréis ¿eso que quiere decir? Eso significa que las chicas nos vamos a ir por nuestro lado y los tíos por el suyo, es nuestra forma de despegarnos un poco los unos de los otros y poder hacer cosas que no hacemos o hablamos normalmente entre todos, ya sea por vergüenza o puro cotilleo.
Annia, Tasha y estamos en el super comprando las necesidades básicas de un dia e chicas, en términos básicos; patatas, chuches, alcohol, palomitas, chocolate, refrescos y comida para Lucifer ya que nos tocaba cuidarlo a nosotras porque la semana pasada se lo llevaron los chicos.
- Pero lo vas a dejar en un cuarto, ¿verdad?- me pregunta Tash como por septuagésimo cuarta ocasión.
- ¿Y perderme el placer de verte cagada? Ni de coña- me rio de ella- además no le gusta estar solo y no me atrevo a quitarmelo de encima asi que... probablemente ladrará de ligues con nosotras.
- De tu ligue querrás decir.- dice Annia exagerando el "tu"
- Hey.- le da un zape en el brazo- eso se habla en casa mientras comemos muertas de miedo por el perro que tiene en casa ésta perra.- dice Tash aunque yo sigo sin tener idea de que ligue andan hablando.
Ya en mi casa. Estamos todas juntas sentadas en la cama "viendo una peli"
- Entonces tú dices que no tienes nada con Nathan.- Afirma o más bien pregunta sin tener del todo claro si creerme o no.
- Tengo lo mismo que vosotras, amistad, es un buen chico, pero no sé yo si es mi tipo.- respondo mientras acaricio la cabeza de Lucifer.
- Pues él parece interesado en ti.- dice Tash con un puñado de patatas en la boca.
- ¿A sí? Yo lo he visto comportarse de forma normal, estáis paranoicas.
- ¿En serio no lo viste? Cuando estábamos en clase de filosofía y te dió una mirada de esas para derretirse.- me reclama Annia.
Eso paso hace un par de días.
Flashback
Tras mucha discusión acabamos escogiendo por tema para el trabajo el ser humano. Y decidimos ponernos por parejas para plantear diferentes cuestiones.
Chris y Killian se encargarían de la introducción, qué es el ser humano según los diccionarios
Annia y Kobe hablarían sobre el ser humano en la sociedad
Tasha y Kian hablarían sobre el ser humano perfecto
Y Nathan y yo nos encargariamos de hablar de los valores del ser humano
El caso es que supuestamente yo iba a trabajar con Chris, pues siempre, siempre voy con él, en todo y para todo.
¿El problema?
Sentía una mirada quemarme la mejilla izquierda y cuando miré ahí estaba Nathan mirándome con súplica, creo que le sigue dando un poquito bastante de miedo Killian, aunque éste sea un cachito de pan.
Así que contra todo pronóstico me puse con él. Bajo la atenta mirada de abandono de Chris.
Fin del Flashback
- Eso no dice nada.
- Si que lo hace.- dicen al unísono. Joder cuando hacen eso.
- En los 17 años que llevamos de amistad, jamás en la vida has dejado a Chris. Jamás.- remarca- Al final la gente dejo de preguntarte, porque la respuesta siempre era la misma, yo voy con Chris.
ESTÁS LEYENDO
I Am
Teen FictionEn un lugar donde ser diferente es una sentencia de muerte para tu vida social y diaria, debes escoger entre fingir y actuar para agradar o ser tú misma y que te odien todos. ¿Cuál es la mejor opción? ESTA NOVELA Y SU PORTADA SON COMPLETAMENTE MÍAS...